Karmita Elfa me a gustado mucho este post¡¡

Mis resultados

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.
Yo hice otro mas
,tenias que escribir un texto y luego analizarlo estos fueron mis resultados:Es un individuo con un estilo de vida normal, sencillo. De buen criterio, cauteloso.
Individualista, poco sociable. Desconfiado. Introvertido.
De contactos fáciles. Con tendencia al ahorro.
De gran amplitud de ideas y sentimientos. Alegre, de carácter expansivo.
Reflexivo, en busca de orden interior. Analítico. Curioso e intelectual, con gran capacidad de observación. Preciso. Rápido en sus ideas y movimientos. Modesto.
Individualista. Independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando.
Adaptable. Con tendencia a la colaboración y la solidaridad. Comunicativo. Expresivo.
De inteligencia observadora y reflexiva, recoge los datos, los clasifica y luego interviene en las cosas y en los hechos. De buena presencia de ánimo, busca el acuerdo entre los intereses materiales y afectivos. Se mueve con sobriedad y precisión, sin agitarse. De buena memoria y sentido del humor.
Con una intuición desarrollada. Buena imaginación, activo. Algo impresionable. Curioso.
Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Soñador. Suele dispersarse.
Práctico. Rápido en las tareas. De pocas pulgas.