Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que dice de tí tu firma  (Leído 4504 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #10 : 31 de Enero 2007, 23:33:12 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

KaRmAzO 113

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #11 : 31 de Enero 2007, 23:39:55 »

Aqui está el mio:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El ángulo descendente indica cierta apatía y resignación. Podría determinar cansancio o stress.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2007, 00:00:36 »

aquí está el mio.

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2007, 01:35:20 »

Esto me salio, las negritas es lo que mas me gusta y que muchas veces me lo han comentado al ver mi firma en directo...

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.

La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2007, 01:46:15 »

Esto me salió a mi:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2007, 03:04:37 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.

La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.

La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.

Pues me parece que acierta en algunas cosas.

tambien ley los de los demás. muy interesantes todos.

Karma elfita. Cervecitas.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 1 de Febrero 2007, 13:46:39 »

Karmita Elfa me a gustado mucho este post¡¡ Cervecitas
Mis resultados ok
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Yo hice otro mas Tongue ,tenias que escribir un texto y luego analizarlo estos fueron mis resultados:
Es un individuo con un estilo de vida normal, sencillo. De buen criterio, cauteloso.
Individualista, poco sociable. Desconfiado. Introvertido.
De contactos fáciles. Con tendencia al ahorro.
De gran amplitud de ideas y sentimientos. Alegre, de carácter expansivo.
Reflexivo, en busca de orden interior. Analítico. Curioso e intelectual, con gran capacidad de observación. Preciso. Rápido en sus ideas y movimientos. Modesto.
Individualista. Independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando.
Adaptable. Con tendencia a la colaboración y la solidaridad. Comunicativo. Expresivo.
De inteligencia observadora y reflexiva, recoge los datos, los clasifica y luego interviene en las cosas y en los hechos. De buena presencia de ánimo, busca el acuerdo entre los intereses materiales y afectivos. Se mueve con sobriedad y precisión, sin agitarse. De buena memoria y sentido del humor.
Con una intuición desarrollada. Buena imaginación, activo. Algo impresionable. Curioso.
Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Soñador. Suele dispersarse.
Práctico. Rápido en las tareas. De pocas pulgas.

Gracias Besito

« Última modificación: 1 de Febrero 2007, 13:50:39 por Xiki » En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2007, 14:19:13 »

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com

Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2007, 17:30:07 »

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #19 : 1 de Febrero 2007, 22:18:48 »

GRACIAS por compartirlo ELFA  preciosa ....

A mi me resulto esto  :

Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.286 segundos con 16 consultas.