Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:34:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo con el servicio  (Leído 6839 veces)
Rafilla
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 31 de Enero 2007, 14:43:41 »

Bueno pues eso ¿Alguna vez habeis tenido sexo con el servicio? Me refiero a asistentas , mayordomos , camareros , cocineras... en general todo tipo de gente que se encuentra en la casa , si la respuesta es si especificar todos los detalles , tambien vale si vosotros erais parte del servicio Ahhhhh !! Ahhhhh !!
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #1 : 31 de Enero 2007, 15:15:32 »

yo he tenido sexo en el servicio... JuasJuas JuasJuas
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 31 de Enero 2007, 15:32:15 »

bueno puede decirse que si.

Cuando mi marido pasa el aspirador me pone mucho y tengo sexo con él.
y cuando yo estoy planchando o cocinando a el se le trastornan las hormonas, eso vale? o tiene que ser servicioi pagado? jajajajajaja Besito Besito
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #3 : 1 de Febrero 2007, 13:51:36 »

JuasJuas JuasJuas Siiiii por supuesto !!! yo con el mayordomo y el cocinero hago un trio cada dia !!! jajajaja

Esto...... primero habra que tener gente de esa en la casa ........... y va a ser que en la mia no se estila jajajajjajaj

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 1 de Febrero 2007, 14:11:32 »

JuasJuas JuasJuas Siiiii por supuesto !!! yo con el mayordomo y el cocinero hago un trio cada dia !!! jajajaja

Esto...... primero habra que tener gente de esa en la casa ........... y va a ser que en la mia no se estila jajajajjajaj

Yo como Arwen, simplemente que añado el jardinero, mi lampista personal, y bueno...cuando nos juntamos todos, madre de dios!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Despues de decir esto, que servicio tienes tu en casa?? Acaso damos imagen de tener servicio todos? Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #5 : 1 de Febrero 2007, 17:10:52 »

yo solo con el cocinero... los demas no me ponen... Tongue

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2007, 19:01:00 »

yo no tengo servicio, pero si lo tuviera me la tiraria seguro!!!!, el roce hace el cariño!!!!, jejejejeje

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2007, 19:10:53 »

Yo como Arwen, simplemente que añado el jardinero, mi lampista personal, y bueno...cuando nos juntamos todos, madre de dios!!!  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Despues de decir esto, que servicio tienes tu en casa?? Acaso damos imagen de tener servicio todos? Grin Grin

ok

Adri,cuando termines con tu jardinero personal,me lo mandas que tengo los geranios descuidaisimos   JuasJuas  JuasJuas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2007, 19:16:34 »

ok

Adri,cuando termines con tu jardinero personal,me lo mandas que tengo los geranios descuidaisimos   JuasJuas  JuasJuas

no problem!!! soy experto en geranios!!!, jejejejej!!! lo malo es que cobro en carnes!!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2007, 19:20:29 »

no problem!!! soy experto en geranios!!!, jejejejej!!! lo malo es que cobro en carnes!!!!

No pasa ná eso lo arreglamos, yo te compro cuarto y mitad de chooopeeeee  JuasJuas  JuasJuas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.924 segundos con 17 consultas.