Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Show de Roncero  (Leído 598 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« : 31 de Enero 2007, 13:13:35 »

 
Recuerdo la noche mágica de Old Trafford, cuando 68.000 tipos te despidieron en pie a pesar de ser su verdugo. Tampoco olvido los dos mazazos al Athletic que nos dieron la última Liga (ya ha llovido, 2003...) o el gol al Atleti a la velocidad de la luz. Y si te cuento el homenaje que me di con los colegas para festejar tu chicharrito en el Camp Nou, que acababa con veinte años de sequía en territorio comanche... Te daría 104 veces gracias por tus goles. Pero te las doy más alto por tu grandeza. La que le has dado al Madrid, tu Madrid, durante un lustro inolvidable.

Siempre me arrancaste una sonrisa. Te veía en la portada de AS bailando sevillanas en Al Monte y me daba cuenta de que, aparte de crack, eras un fenómeno como persona. Te conocí en tu guarida y mi admiración creció. ¿Recuerdas? Esa noche te grité al oído que tú de aquí no te ibas y que el Bernabéu sí te quería, que el tiempo te lo iba a demostrar. Y así ha sido. Ahora que hasta mi padre (sector crítico) reclamaba tu salida al campo, ha llegado un pitbull de banquillo que te ha arrancado de nuestros corazones. Tranquilo. Tú has dejado huella. Capello, sólo dolor.





Lo he copiado del AS de hoy.  No me explico cómo puede ganarse la vida como periodista. Ni el Sport más recalcitrante se le arrima...
« Última modificación: 31 de Enero 2007, 23:34:43 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #1 : 31 de Enero 2007, 13:49:41 »

Hace mucho tiempo que no leo nada de lo que escribe éste tío...es horrible....

Los fanáticos no deberían escribir en la prensa...grrrr
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero 2007, 19:55:43 »

Hace mucho tiempo que no leo nada de lo que escribe éste tío...es horrible....

Los fanáticos no deberían escribir en la prensa...grrrr

Tal cual,,, deja el forofismo muy lejos... como dices, lo suyo es fanatico, sea del equipo que sea.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.128 segundos con 17 consultas.