Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero 2007, 18:17:22 » |
|
Nuevamente Felicidades y que dificil eso del nombre , aca en chile se usan los nombres normales , andrea , carlos , carolina, claudia yo me llamo Laura y aca es poco comun , pero en otros lados hay miles de lauras jajajaja , ahora buscando en mis raices mapuches de chile encontre algunos Antu : sol Millaray: oro Rayen : flor . fertilidad esos son un poco mas escuchados aca 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero 2007, 18:21:21 » |
|
eso es mapuche??  ..... 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero 2007, 18:24:42 » |
|
Irina me encanta por una hermanica bielorusa q viene todos los veranos a mi caasa
¿tu no te ligaste a una irina? 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero 2007, 20:33:34 » |
|
Primero Q otra cosa : FELICIDADES !  Nombres existen un mundo , por ejemplo mi Hija se llama CARLA ELIZABETH el primero por que su Padre se llama Carlos y el segundo por que asi se llama su Mama. Otros .. para : Joana , Diana , Monica , Miriam , Patricia , Maria Adela NIÑO : Juan Carlos  , Marco Ivan , Josue , Diego , Mauricio
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Enero 2007, 23:45:49 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Enero 2007, 00:49:18 » |
|
,,,,,,,  ,,,,,,,,,,,,,,,,,  ,,,,,,,,,,,  pues con otra tanda como esa se terminan todos  ...Andrea - Roberto ....  karmazo por escoger un nombre de chica tan requetehermoso 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Enero 2007, 02:52:03 » |
|
eso es mapuche??  .....  si son nombres mapuches por? sacados de un diccionario mapuche 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero 2007, 09:13:51 » |
|
si son nombres mapuches por? sacados de un diccionario mapuche  Conoci una persona que me enseño muchas palabras mapuches.........  ...... solo eso...... 
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Enero 2007, 12:24:03 » |
|
karmazo por escoger un nombre de chica tan requetehermoso   pues anda que el de chico, ese si que es bueno  PD: te puedo dar algún nombre gallego como Brais, Xenxo para chico o Antía, Zeltia para chica 
|
|
|
|
|
|
|
|