Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 29 de Enero 2007, 21:18:48 » |
|
Cuantas veces has fingido un orgasmo? Suele ser mas comun en las feminas pero a nosotros tambien nos puede suceder, a mi en mas de una ocasion me ha pasado y a vosotr@s? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero 2007, 21:21:15 » |
|
y un hombre como finge un orgasmo? si no se corre?' diciendo que tienes un gatillazo' ¿?  O te refieres solo a los gemiditos? jajjaa... por naturaleza si tienes un orgasmo sacas esperma, si no hay presencia de esperma entonces no hay orgasmo ok. No? 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Enero 2007, 21:24:12 » |
|
Otias!!!  Ahora me he quedado planchada... jamás pensé que un hombre pudiera fingir un orgasmo!!! Vale, en lo que a mi respecta jamás he fingido uno, si he llegado se nota porque soy una escandalosa de mucho cuidado, y si no llego, pues no llego... tampoco me deprimo. Para mí es mucho más importante haber disfrutado de buen sexo y complicidad durante el viaje ..... al orgasmo puedo llegar yo solita y muy satisfactoriamente 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero 2007, 21:24:16 » |
|
y un hombre como finge un orgasmo? si no se corre?' diciendo que tienes un gatillazo' ¿?  O te refieres solo a los gemiditos? jajjaa... por naturaleza si tienes un orgasmo sacas esperma, si no hay presencia de esperma entonces no hay orgasmo ok. No?  a mi me a pasado que despues de varias veces de eyacular ya no me sale nada de esperma pero tengo la sensacion de un orgasmo  pero nunca he simulado un orgasmo 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Enero 2007, 21:27:55 » |
|
Encontre esto por ahi pero bueno un orgasmo masculino es eyacular con eso ya seria un orgasmo no? digo yo... las tias si que se lo montan bien ajaja
cómo consiguen fingir los orgasmos?
Cuando desean que la cosa termine, no hacen nada del otro mundo. Simplemente se comportan como siempre: empujan un poco convulsamente, gimen un poco (si esa es su costumbre), se quedan un ratito dentro de la chica, y ya está.
Si tienen un preservativo puesto, simplemente se lo quitan sin dejarlo ver mucho y se levantan para tirarlo. Pero si no lo tienen, lo dejan estar. Y aunque se les insista en que no han eyaculado (en el caso de que la chica lo sospeche, que no suele suceder, pues suelen creer que es imposible que los chicos simulen), no hay argumentos reales para refutarles. El principal sería que no se sale el semen de la vagina. Pero, lo cierto es que los hombres no eyaculan siempre el mismo volumen de semen, y si es poco, puede quedarse dentro. También sucede que según sea el momento en el que se produce el orgasmo femenino, se “absorbe” más o menos cantidad del semen del hombre. En otras ocasiones, el semen se confunde con las propias secreciones vaginales (sobre todo si ha habido eyaculación femenina) con lo que el argumento del semen se desinfla.
Pese a todo, lo más importante de todo son las veces que los hombres consiguen forzar mecánicamente la eyaculación, sin que esta les resulte placentera. Se les ve la erección, se les ve el eyaculado, dicen que han sentido el orgasmo..., y hay que hacer un acto de fe.
Esta última situación suele ser la forma más frecuente de simulación de orgasmos por los hombres
Yahoo
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero 2007, 21:28:37 » |
|
Tampoco he tenido la " necesidad " de finjir o hacer " ruido de mas " como si lo sintiera ! Aunque tambien me a pasado lo que dice el Paisano JOHAN que despues de una sesion de varios encuentros uno detras de otro ... ya casi no eyaculas NADA y la sensacion es satisfactoria y me atreveria a decir que mejor 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero 2007, 21:36:32 » |
|
y un hombre como finge un orgasmo? si no se corre?' diciendo que tienes un gatillazo' ¿?  O te refieres solo a los gemiditos? jajjaa... por naturaleza si tienes un orgasmo sacas esperma, si no hay presencia de esperma entonces no hay orgasmo ok. No?  pues no. se puede separar el tener un orgasmo y eyacular, requiere un poco de control sobre uno mismo, pero no es dificil. Además, también es posible que no quede semen en los conductos al haber eyaculado varias veces antes y aunque se llegue al orgasmo, no va asociado a eyaculación de ningún tipo... ... esto... a mi me lo han contado ¿eh?  P.D. se me olvidaba, también es posible eyacular sin tener un orgasmo.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero 2007, 21:40:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero 2007, 21:42:58 » |
|
pues no. se puede separar el tener un orgasmo y eyacular, requiere un poco de control sobre uno mismo, pero no es dificil. Además, también es posible que no quede semen en los conductos al haber eyaculado varias veces antes y aunque se llegue al orgasmo, no va asociado a eyaculación de ningún tipo... ... esto... a mi me lo han contado ¿eh?  P.D. se me olvidaba, también es posible eyacular sin tener un orgasmo. Menos mal que alguien pone un poco de luz ante la peña.  Luego que soy el yayo, manda cojones, lo que teneis aun que aprender de los yayos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero 2007, 21:43:10 » |
|
también me han contado que si consigues tener un orgasmo sin eyacular, no hay motivo físico para que una vez recuperado de ese instante seguir con el tema... todas las veces que quieras... ya sabes, me lo han contado... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|