Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:54:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel y William  (Leído 1461 veces)
-
PeterPaulistic@

« : 29 de Enero 2007, 11:35:14 »

TÍTULO:  William y Miguel

TÍTULO ORIGINAL: Miguel and William

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de Febrero de 2007

PRODUCTORES: Antonio Saura y Juan Luis Galiardo

DIRECTOR: Inés París

REPARTO: Elena Anaya, Juan Luis Galiardo, Will Kemp, Malena Alterio, Miriam Giovanelli, Jose María Pou, Geraldine Chaplin, Jorge Calvo y Carolina Lapausa

GÉNERO: Comedia- Romántica

SINOPSIS: Leonor de Vibero, hija de un comerciante español instalado en Inglaterra, una mujer joven, curiosa, y apasionada por el teatro, debe abandonar Londres y regresar a Castilla para contraer matrimonio con un duque viudo y tan acaudalado como poderoso. Leonor deja en Londres a un amante desolado, William Shakespeare, un prometedor autor de comedias al que gustan tanto los placeres de la carne como el aplauso del público.

Ya en España Leonor conoce a Miguel de Cervantes, antiguo soldado y literato que ha perdido la confianza en sí mismo y la fe en su talento. Ella le convence, usando su capacidad de seducción y entusiasmo, de que escriba una comedia para celebrar su matrimonio con el duque. Pero cuando Leonor empieza a romper las resistencias del autor, se presenta inesperadamente Shakespeare, que ha decidido seguirla hasta España para impedir el matrimonio de su amada con el duque.
Leonor, que hace pasar a Shakesperare por un criado, ve la ocasión de unir el talento de los dos escritores y tener una obra única. Cervantes aportará hondura y sabiduría, Shakespeare el domino de los recursos teatrales y el humor. Pero el engaño no se mantiene mucho tiempo. Los autores descubren el pastel y se convierten en enemigos. Pero justo cuando el inglés deja el palacio ocurre otra catástrofe. Las hijas del duque azuzan sus celos y le convencen de que Leonor tiene un amante al que ha entregado una valiosa joya familiar, regalo de bodas del duque. El futuro marido demuestra ser un hombre colérico y vengativo que amenaza a Leonor: si la joya no aparece, en lugar de boda habrá ejecución.

TRAILER DE LA PELI: http://www.youtube.com/watch?v=rv9680xDrhU
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 29 de Enero 2007, 17:12:01 »

vi el trailer hace un monton y no me disgusto, a ver si me la "compro"

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2007, 17:20:23 »

Saltarin Saltarin Saltarin

Tiene mu wena pinta lo que pones de ella ... intentaré verla  ok

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 29 de Enero 2007, 18:41:58 »

Habrá que verla....   Saltarin Saltarin Saltarin

gracias por la info.... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 30 de Enero 2007, 04:09:25 »

El Karma No.  85  para tu coleccion personal Hermosa Andsuaria

Vas volando por los primeros  ¹°°    Aplaudir

GRACIAS por la info de la pelicula ..... me llamo mucho la atencion la tematica

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 30 de Enero 2007, 17:34:10 »

uhmmmm... elena anaya... Roll Eyes Tongue

tiene buena pinta, hoy ha comentao el gran Juan Luis Galiardo un poco la peli en NoSomosNadie (M80) y pinta bien

habra que "comprarla" como dice curu Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.556 segundos con 14 consultas.