Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA iba a preparar un "gran atentado" en Levante antes de tres meses  (Leído 2254 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 29 de Enero 2007, 11:29:18 »

El etarra Iker Aguirre, detenido el jueves, ha declarado que su objetivo era demostrar que la capacidad operativa de la banda sigue intacta

VASCO PRESS / BILBAO

La organización terrorista ETA quería preparar un gran atentado en el Levante español antes de tres meses según las declaraciones prestadas por el presunto etarra Iker Aguirre, detenido el jueves pasado en Port Bou, que cita la 'Cadena Ser'.
El objetivo de esta acción terrorista era demostrar que la capacidad operativa de la banda está prácticamente intacta. El jefe del aparato militar de ETA, Garikoitz Aspiazu, alias Txeroki , habría enviado al presunto miembro de ETA Iker Aguirre a la Comunidad Valenciana con el objeto de recabar información sobre el puerto de Valencia y sobre la ubicación de las delegaciones internacionales que se darán cita allí el próximo mes de abril por la Copa América de Vela.
En su declaración ante los agentes de la Brigada de Información, Aguirre ha explicado que el propio Txeroki se mostró en conversaciones con él escéptico sobre el desenlace final de la tregua, y que por ello y ante la posibilidad de la ruptura del diálogo, tenía que tener ultimado un gran golpe, en este caso en Valencia. También le habría ordenado recabar información de objetivos turísticos en Alicante para atentar con mochilas bomba durante el próximo verano.
Iker Aguirre fue detenido el pasado jueves en un control de rutina efectuado en el tren que circulaba desde la ciudad francesa de Perpiñán a Barcelona. El presunto etarra llevaba seis documentos de identidad falsificados, 3.000 euros, varios CD y un documento con instrucciones para fabricar artefactos.

* aguirre--200x250.jpg (6.28 KB, 200x250 - visto 117 veces.)

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #1 : 29 de Enero 2007, 11:43:52 »

Bueno ya sabeis .la culpa la tiene ZP por intentar buscar la paz   Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2007, 13:05:48 »

No te equivoques, nadie le echa la culpa de los atentados que pueda haber a ZP... cosa que la izquierda sí hizo.

Tomaaaaa!

Yo nunca eche la culpa al PP del 11M, eche la culpa de su gestion y de su falta de todo...

Otra cosa es ser coherente, si queremos decir que el PP hizo que en España hubiera menos atentados y se tapo mucho a ETA,,, tambien es cierto que el PP sufrio el atentado mas brutal de toda la historia en ESpaña,,, si queremos los meritos tambien hay que querer los fracasos, o los errores o los accidentes. Si apuntamos a que somos la leche por evitar atentados de ETA; tambien hay que apuntar que hubo un grandisimo atentado que si unos suman positivo este deberia contar negativo.

Es el mismo ejemplo de la Iglesia,,, cuando se dice lo buena que es, solo se habla de los misioneros, de noseque del muro de berli, y no se habla del sida de la inquisicion, etc,..,

Lo de siempre, o follamos todos o la **** al rio. Pero de una cosa si se coje o se utiliza debe ser con todas las consecuencias, MALAS y BUENAS.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #3 : 29 de Enero 2007, 13:33:16 »

Yo no he dicho que tú lo hicieras,

Pues puedes decirlo, porque acaba de hacerlo.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Enero 2007, 13:38:52 »

Pues puedes decirlo, porque acaba de hacerlo.
Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon  no teneis remedio
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 29 de Enero 2007, 15:15:14 »

No te equivoques, nadie le echa la culpa de los atentados que pueda haber a ZP... cosa que la izquierda sí hizo.

La culpa de ZP es la de empeñarse en algo que es evidente que no tiene salida.

Esta gentuza va a seguir con las extorsiones y los atentados... porque es lo único que saben hacer, porque se la suda todo lo demás.

Yo estoy convencido de que ni siquiera con la independencia otorgada dejarían de hacerlo.

Explícame por qué los que el otro día pisotearon las flores de homenaje a Gregorio Ordoñez en el cementerio son unos crios de 16 años... Si logras llegar a alguna conclusión, entenderás gran parte de donde radica el problema.

La izquierda no se metido con el atentado, se metió con las mentiras que intentaron echar la culpa del mismo a eta, cuando además, dicho gobierno ya sabia que habia sido un atentado islámico. Eso es lo gritamos aquel 13 m, queremos la verdad.

Estoy seguro que si el pp no hubiera mentido, su descalabro electorial no hubiera sido tan importante.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 29 de Enero 2007, 15:48:25 »

yo voy a intentar ceñirme a la noticia que ha puesto Guks, aunque mucho me temo que este post va a terminar siendo otro rifirafe pro "partido político que os dé la gana" contra "partido político que también os dé la gana"...

los tipos estos han decidido tener planes alternativos (atentados) preparados por si las cosas no van como ellos quieren. no voy a decir que me sorprenda, pero sí que tengo que decir que me parece significativo que desde la misma banda terrorista no tengan mucha fe en un posible arreglo o acercamiento de posturas (si así preferís llamarlo).

es decir, que, previendo que no van a conseguir sus objetivos, han decidido como romper la baraja. Menos de tres meses... solo dentro de tres meses... ese era el "tiempo límite" que le daban al diálogo y a unas posibles negociaciones...

¿menos de tres meses?  Cabezon Cabezon decididamente, confiaban mucho en el diálogo...

y voy yo y me lo creo Angry Angry

P.D. ale, ya podéis seguir con vuestras peleas psoe vs pp y viceversa, que mientras los demócratas conviertan a esa chusma, a esa lacra de nuestra sociedad en un tema de discusión política... lo único que estaréis haciendo es darles poder a esos asesinos. Siempre pensé que los políticos eran, casi todos, unos "mierdas", pero ultimamente me confirmáis lo que Piri dijo en su día: "Tenemos los políticos que nos merecemos", porque si nosotros mismos estamos discutiendo unos contra otros en lugar de unirnos todos y atacar al UNICO enemigo (ETA y afines), ¿qué esperáis que hagan los representantes que libremente hemos escogido para que nos representen?
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 21:00:48 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 29 de Enero 2007, 18:24:51 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon  no teneis remedio

Otro comentario ilustrativo de los tuyos, muy bien argumentado y tal, espero que ninguno que se sienta de izquierdas ni aqui ni fuera de aqui, te tenga como modelo a seguir, porque sino se acabaria el debate y la seccion progresista en el mundo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 30 de Enero 2007, 01:19:18 »

Otro comentario ilustrativo de los tuyos, muy bien argumentado y tal, espero que ninguno que se sienta de izquierdas ni aqui ni fuera de aqui, te tenga como modelo a seguir, porque sino se acabaria el debate y la seccion progresista en el mundo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
amen Grin Grin Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.943 segundos con 16 consultas.