Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA  (Leído 5291 veces)
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« : 28 de Enero 2007, 19:39:26 »

Veo ke aki echais muchos cables... a ver si me podeis echar uno a mi...

Tengo un problema ke me pasa cuando entro a jugar on line en yahoo ...me sale un cuadro ke dice..

Microsoft explorer ha detectado un problema y debe cerrarse......

enviar informes de errores         no enviar

solo me pasa ahi en yahho... lo demas puedo navegar sin problemas..el msn tambien me va bien...

tengo el w98 SE

Ke me contais?

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Enero 2007, 20:53:40 »

A ver ... tal y como lo pones ... pueden ser varias cosas ...

¿Versión de navegador?... una sugerencia ... ¿has probado a usar un navegador bien parido como mozilla thunderbird, en lugar de las kk's de Guillermo Puertas, que además de ser gratis, lo puedes actualizar sin que te pida el número del NIE del Pepe Botero que tiene la panadera de la esquina?

¿Tarjeta gráfica? ... ¿tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica?

sospecho que lanza los gráficos de juegos de yahoo con el macr*media, ¿has probado a actualizar el flash? la descarga también es gratuita ...

Si te pone algo el mensaje de error ... sería un avance para saber por dónde casca el IE.  ok

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Kika
Veteran@

« Respuesta #2 : 28 de Enero 2007, 21:04:03 »

jajajjaja michelangelo.... me parto contigo...

pos no se... pero hasta ayer podia jugar perfectamente... ni ayer ni hoy me deja... entro y a los 20 segundos me bota... vamos ke como si me viese cara de viciosa... Grin

eso ke me preguntas no tengo ni idea... vamos ke de informatica solo me conozco las teclas del teclado... Tongue

he borrado los archivos temporales.. las cookies... he desfragmentado... el antivirus me dice ke no tengo virus ( tengo el AVG)..... me han dicho ke restablezca los valores predeterminados... y nada

yo creo ke me ve cara de viciosa........ Roll Eyes
« Última modificación: 28 de Enero 2007, 21:06:12 por Kika » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 28 de Enero 2007, 21:08:22 »

has restaurado sistema,,??' o prueba entrar por f8 a la bios y dale a ultima konfiguracion que funciono correctamente a ver si sale algo Cervecitas

Kika
Veteran@

« Respuesta #4 : 28 de Enero 2007, 21:10:57 »

ummmm guks...... ke eseso??

creo ke te voy a invitar a una paellita... Bailarin Bailarin

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 28 de Enero 2007, 21:12:03 »

jajajjaja michelangelo.... me parto contigo...

pos no se... pero hasta ayer podia jugar perfectamente... ni ayer ni hoy me deja... entro y a los 20 segundos me bota... vamos ke como si me viese cara de viciosa... Grin

eso ke me preguntas no tengo ni idea... vamos ke de informatica solo me conozco las teclas del teclado... Tongue

he borrado los archivos temporales.. las cookies... he desfragmentado... el antivirus me dice ke no tengo virus ( tengo el AVG)

yo creo ke me ve cara de viciosa........ Roll Eyes

Pero hija mía pekadora... ¿a qué juegos quieres tú jugar?  Grin Grin

En serio, no creo que tengas problemas para mover con el W98 un juego de yahoo, creo que debe ser un problema con el visor de animaciones ... en la página de entrada ... ¿no te dice nada sobre algo que debas tener actualizado? (sí ya se que esto parece mu sesual ... pero estas cosas de teclas elevan la bilirrubina) algún programa específico de aceleración de gráficos o visor de gráficos ...

Una recomendación ... actualiza el navegador de internet, bien sea el IE o al thunderbird.  ok

(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 28 de Enero 2007, 21:13:57 »

Restaura sin miedo,,mira a ver si pillas, si recuerdas mas o menos cuando te funcionaba bien deberas buscar esa fecha en el calendario que et saldra..por pasos que por aka es dificil

Inicio... todos los programas...accesorios....herramientas de sistema.... restaurar sistema.... restaurar mi equipo a un estado anterior,,buskas mas o menos la fecha y zasss...a esperar reiniciara le das a ok y a ver si te rula  Besito

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 28 de Enero 2007, 21:14:50 »

como actualices el iexplorer y metas el nuevo si no tienes un xp original te va a dar miles de problemas,,esa paellita pa cuando? ajajajaja  Besito saluda al tito yoda

Kika
Veteran@

« Respuesta #8 : 28 de Enero 2007, 21:19:23 »

voy a intentar lo ke me dice guks ke me parece mass sencillo ( me da todos los pasos a seguir)  Grin

ya te cuento....

la paellita... pronto pronto   Bailarin Bailarin

michelangelo... asias..pero eso ke me pides es muy complicado... Tongue

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Enero 2007, 21:24:56 »

Naaaa .... a mandar ....  Gracias

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 15 consultas.