Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... EMMA  (Leído 11540 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 27 de Enero 2007, 14:30:41 »

Ya esta aqui el "Hasta el Fondo" de nuestra wapis Emma.... de lo mas caliente que he leido hasta ahora...Gracias a todos/as por participar y a nuestra Emma por hacerlo Besito

* EMMAHASTAEL.gif (20.52 KB, 468x60 - visto 140 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 27 de Enero 2007, 14:35:03 »

Alguna vez te han penetrado dos pollas a la vez? 

Si, si que lo han hecho. La verdad que es una de las experiencias mas "orgasmaticas"  y morbosas que he tenido. Dos hombres para mi solita. Tambien los he probado con un hombre y un consolador, , es gratificante pero no es igual que dos de carne y musculo. Cuanod me lo estan haciendo llega un momento que pierdo la nocion del  tiempo y de los orgasmos.

Si no es el caso....te gustaria que lo hicieran??

Si que es el caso, yy me gusta que me lo hagan cada vez que tengo oportunidad.

Imagino que habran sido variadas las porongas que habran visto ambos agujeros de tu cuerpo, pero dinos que otras cosas han entrado en ti y que tal la experiencia en cada caso

Han entrado porongas ( como no) de diversos colores, grosores, larguras y sabores, y no se cada una tiene lo suyo, cada tamaño es para un agujero diferente.

Ha entrado dedos ( ajenos y mios) bien usados  y de diferentes manos  a la vez puede llegar a ser muy placentero y morboso.

Han entrado dedos del pie. debajo del mantel de una mesa llena de comensales, muy excitante, porque eramos varias parejas las que estabamos y ninguna mujer sabia exctamente que pie de que hombre la esta tocando.

Han entrado juguetes, consoladores, si se sabe jugar con morbo son realmente excitantes

Una vez entro una vela, en una cena de pareja romantica, hechamos mano de lo primero que vimos con forma cilindrica.

Y ahora mismo no me aucerdo  de nada mas.

Cual es tu fantasia erotica mas...pervertidilla? 

Me encanta que me aten a la cama de pies y manos, en cruz, en decubito pono o supino, ( depende del momento y la excitacion) y dos hombres hagan conmigo lo que quieran ( dentro de unos limites), jueguen conmigo y sus dedos, sus lenguas, sus partes del cuerpo, plumas, juguetes, etc... que me proporciones infinidad de orgasmos sin penetrarme con sus porongas, hasta que les grite y le ssuplique que me penetren.

Tambien me gusta hacerlo alreves, dos mujeres y un hombre atado, hasta que este a punto de eyacular, yparar para que no lo haga, y volver a seguir, etc....

Tambien me encantaria  penetrar analmente a un hombres con un arnes, excitarlo hasta no poder mas, dilatarle el ano y por fin penetrarlo hasta que eyacule.

Tambien me gustaria estar con dos hombres bisexuales, montandoselo entre ellos y yo mirando, y luego participar, me encantaria comemerme una pronga a medias con un hombre, y que uno  penetre a otro analmente y el penetrado me penetre a mi ( tipo trenecito).

La realizaste? sea si o no danos muchos detalles  

la de ser atada por dos hombres  si, los detalles los medio explique antes.
la de atar a un hombre con otra mujer tambien. la de penetrar a un hombre no , perono lo descarto todavia. y la de estar con dos hombres bisexuales tampoco lo he realizado , pero la esperanza no se pierde.

Qué forer@s revolucionan tus hormonas?

No conozco a ninguno tan a fondo para tal cosa.Pero con tal que su olor personal me atraiga , tenga una buna coversacion fura del futbol, y me haga reir en la conversacion y en el acto sexual , ya me revolucionaria.

¿Quienes hacen que tu cuerpo se exalte?

Parecido a lo de antes, ante todo el olor corporal de la persona , eso me llama mucho la atencion. Una mirada, una buena seduccion, etc.... un ambiente morboso, etc...

Cuales son tus fantasías más grandes?

Ya las comente antes . pongo las que tengo pendientes de realizar.3

Me encantaria  penetrar analmente a un hombres con un arnes, excitarlo hasta no poder mas, dilatarle el ano y por fin penetrarlo hasta que eyacule.

Tambien me gustaria estar con dos hombres bisexuales, montandoselo entre ellos y yo mirando, y luego participar, me encantaria comemerme una pronga a medias con un hombre, y que uno  penetre a otro analmente y el penetrado me penetre a mi ( tipo trenecito).

Como te gusta que te seduzcan?

Con una buena conversacion , con miradas, susurros, roces  inesperados, palabras, todo esto en un ambiente que él  haya creado lleno de morbo.

Para hacer un streaptease al forero que elijas ¿De qué forma te vestirías para luego ir quitándote?

Empezaremos de adentro hacia afuera:

Sujetador blanco de aros pero sin copa. sujetando el pecho, pero dejandolo libre (/ no se si me he exlicado bien)
Tanga blanco con pedreria en el triangulito del culete.
Liguero blanco.
Medias blancas de rejilla o con costura por detras.
Sandalias de tacon de aguja.
Faldita plisada cortita ( tipo escolar)
O falda de tubo negr con una buena raja ( depende de la persona que vaya destinado el estriptis)
Blusa blanca que no sea transparente pero deje que se marque mis pechos en ella.

Se quita todo lo mas sensual que se sepa, pero siempre se dejaran las medias y los zapatos, el sujetador se puede dejar o no, al tener las copas libres da juego.
La faldita plisada ambien se puede dejar para ser penetrada por detras.

Hay algo en especial que te pueda hechar para atrás antes de hechar un polvo?

Si el olor corporal de una persona, pero no el mal olor de no lavarse, con ese no llegaria ni a decirle hola, si no el lolr personal de cada individuo, hay olores que me atraen , otros que me son indiferentes y otros que me repelen, generalmente los que me repelen suelen ser personas que ya de popr si no me gustan.
Tambien me hecharia para atras, un tio con poca conversacion y falta de imaginacion.

En cuanto a los juegos sexuales, cuales son los que mas te llaman la atencion. Sabemos que eres lo suficientemente abierta sexualmente hablando como para poder intentarlos todos, pero seguro hay el que mas te guste. Explicanos como lo has hecho y que has sentido al respecto!!!

Me gusta el bondage muy linght ( siempre con unas normas )
si llevo  yo las riendas ( ama) decirle lo que me tiene que hacer, y coo me lo tiene que hacer, con palabras fuertes como : ****  follame el coño con tu lengua, hazlo bien.

Tambienme gusta al contrario, que el sea el amo y yo su sierva, algun cachete, me gusta ser su ****, que me diga :  lameme bien la polla, o **** dame tu culo y me agarre del pelo .

Tambien me gusta estar con un hombre y que mi pareja solo mire y le vaya dirigiendo como si él fuera un director de cine y nosotros dos actores, que le vaya diciendo lo que me tiene que hacer, y como me gusta que me lo haga, y cuando este haya terminado, venga mi pareja ha hacermelo diciendole al otro como me lo tenia que haber hecho. y al reves yo viendo a mi pareja con otra mujer  y diciendole las cosas

Situacion... trio alucinante con 2 personas y tu...eligelas y porque

Con mi marido y un amigo que tenemos  con verdaderas habilidades linguisticas.

Una fantasi mi acargada de morbo seria con Keits Richards ( guitarra de los Rolins , perdonar mi ingles) y con  Mike Jagger, la verdad que cada vez que los veo me ponen a mil , despenden vicio y morbo los dos.

Y por meter a una mujer en el trio, Me encantaria con Jannis Joplin ( cantante desgraciadamente desaparecida) y con Jimm Morrison ( cantante tambien desaparecido)

Seria un trio diferente, sicodelico, filosofico. algo fuera de lo normal seguro.

Bueno espero os gusten mis respuestas, son todas sinceras,  Besito Besito

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 27 de Enero 2007, 14:47:56 »

Muy buenas y sugerentes respuestas Emma, cuando te vea karma que te arreo  Besito

Guks, otro para ti por el currele  ok

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Enero 2007, 14:54:32 »

muy buenas preguntas y buenas respuestas  Aplaudir Aplaudir

karmita para ti!!

y a guks otro tanto, que se lo curra el hombre Tongue

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 27 de Enero 2007, 15:04:36 »

ok Gracias amiguetes, no me digais que no es un hasta el Fondo  caliente caliente!! asi molannnn!!!!  Tongue  arf arf arffffff Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 27 de Enero 2007, 15:20:26 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Te ganaste un Karmazooo!!!!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 27 de Enero 2007, 15:31:34 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

uoleeee esas respuestass!!!

karmita cuando te vea!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 27 de Enero 2007, 15:44:49 »

genial Emma, como siempre Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 27 de Enero 2007, 15:48:29 »

Alabar Alabar Alabar

immmmmmmpresionanteeeeeeee...... Besito

karmita que te llevas.... Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #9 : 27 de Enero 2007, 16:01:08 »

Excelente  "hasta el fondo con..." Gusk, karma para ti. ok Alabar

Impresionante Emma, tu sinceridad y tus respuestas exhalan sensualidad y carácter. Se nota que eres una mujer que sabe lo que quiere y como lo quiere, lo cual te hace mucho más atractiva.   Alabar

Enhorabuena, karma para ti.   ok

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.175 segundos con 16 consultas.