ay que le da por xupar candaos!!!!
la tias son muy raras!!!
son unas histericas y pilla manias, que si se ven gordas, que si se ven flacas, que si ven ceporrinas!!! que si no hay lengua, que si me va a venir la regla, que si me ha casi venido!!!!
jejeje, no sabes hasta que punto se las inventan para decir o hacer algo!!, les gusta hacerse la interesantes, tu ni caso!!!!!, es como la gripe tal como viene pasa 3 dias de subida 3 dias de bajada y se va!!!
hala a follar tranquilamente, con lengua sin lengua, pero siempre pa dentro!!!
Con que mujeres andas tu?

Jodo ke pasa ke le dan arkadas? anda ke vamos,,,a mi una tia despues de años me dice eso y uffffff la reviento toll cul-...ejem!! esto,,,pos nose es ke nunka me ha pasado

El amor hace aguantar carros y carretas, lo mismo a ti un dia te da el sirocco y dejas de hacer algo con ella que haces siempre, lleva cuidadin, que lo mismo te peta el ojete por ello.

No es por ser pesimista, pero te has checado el aliento?

Digo tal vez es un mensaje subliminar no crees

Es una posibilidad, pero imagino que se lo diria, si tiene confianza para negarle el lenguetazo, la tendrá para esto tambien. Ademas ellas tienen sutileza para dartelo a entender sin decirtelo a las claras.

En cuanto al tema en cuestion...... te entiendo, no eres el unico, animo y para adelante como dice Jcarlos2006, será una situacion temporal.