Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:32:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: beso con lengua  (Leído 9026 veces)
manuelr2
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Enero 2007, 19:38:50 »

Hola Me gustaria saber porque algunas mujeres no le gustan besar con lengua ,Ejemplo al principio mi mujer me besaba con lengua incluida pero despues de años dice q no le gusta ni lo desea ,Pero si todo lo demas penetracion masturbacion etc,etc, Podria ser esto un signo de desamor y falta de pasion?
Saludos
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2007, 19:46:34 »

no.

Simplemente, no le gusta. Ni a todos nos gusta lo mismo, ni a todos nos sigue gustando lo mismo con el paso del tiempo. A tu mujer le gustan unas cosas y otras no. Y seguramente cosas que antes le gustaban ahora ya no le molan y otras que ahora no le gustan, le gustarán en un futuro.

Haces bien en hablar de estas cosas con tu mujer, es la mejor (si no la única) manera de que vayais sabiendo lo que sigue o no sigue gustando.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2007, 19:47:20 »

Mmmm.....extraño, extraño..... Undecided

Pues no tengo ni idea de porque ese cambio, cuando (para mi) lo mas bonito que hay es besarse, sentirse.....un buen beso, jamas se olvida. Y ademas, que cuando se hace el amor, es bellissimo besarte y entrelazar lenguas. Tongue

Quizas no lo vea tan bello ella, y lo vea mas...... "simple" nose.....la verdad es que es extraño, nunca habia oido que a alguien no le gustase besar con lengua.

Habla con ella, preguntale porque....que le ha motivado a pensar asi ahora, a no querer besarte con lengua. Quizas haya un motivo importante, que no te haya dicho.
Hablando se entiende la gente, ya se sabe.

Suerte. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2007, 20:06:39 »

No es por ser pesimista, pero te has checado el aliento?  Wink

Digo tal vez es un mensaje subliminar no crees  Huh

No trates de entender a la mujer solo amala...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2007, 20:16:58 »

El Karma No. ¹  para ti  Manuelr2  para que inicies tu Coleccion   ok y por animarte a preguntar ....

YO en algun momento pase por " lo mismo " con mi ex-Mujer y si bien es cierto que a uno le cruzan por la cabeza TODO tipo de ideas raras en relacion al " porque sera ? "   quizas la respuesta es tan sencilla como lo decia el buen amigo " ñ "  NO siempre a toda la gente le gusta algo , son ciclos .... quizas el dia de mañana sea ella la que quiera el beso de lengua y tu te le quedes mirando raro .

Ante TODO que padre que tienes la comunicacion y se hablan perfectamente y con confianza de este tipo de temas .... ya que los silencios son peores.

Suerte y a disfrutar amigo  ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2007, 20:21:52 »

Jodo ke pasa ke le dan arkadas? anda ke vamos,,,a mi una tia despues de años me dice eso y uffffff la reviento toll cul-...ejem!! esto,,,pos nose es ke nunka me ha pasado Grin

Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #6 : 26 de Enero 2007, 20:46:36 »

ay que le da por xupar candaos!!!!

la tias son muy raras!!!

son unas histericas y pilla manias, que si se ven gordas, que si se ven flacas, que si ven ceporrinas!!! que si no hay lengua, que si me va a venir la regla, que si me ha casi venido!!!!

jejeje, no sabes hasta que punto se las inventan para decir o hacer algo!!, les gusta hacerse la interesantes, tu ni caso!!!!!, es como la gripe tal como viene pasa 3 dias de subida 3 dias de bajada y se va!!!

hala a follar tranquilamente, con lengua sin lengua, pero siempre pa dentro!!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 26 de Enero 2007, 20:50:31 »

la tias son muy raras!!!

son unas histericas y pilla manias, que si se ven gordas, que si se ven flacas, que si ven ceporrinas!!! que si no hay lengua, que si me va a venir la regla, que si me ha casi venido!!!!

jejeje, no sabes hasta que punto se las inventan para decir o hacer algo!!, les gusta hacerse la interesantes, tu ni caso!!!!!, es como la gripe tal como viene pasa 3 dias de subida 3 dias de bajada y se va!!!

con que mujeres tratas tu?  Martillear Martillear Martillear

no todas somos asi capullin!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 26 de Enero 2007, 21:01:18 »

la tias son muy raras!!!

Con que mujeres andas tu?  Shocked  Shocked

Jodo ke pasa ke le dan arkadas? anda ke vamos,,,a mi una tia despues de años me dice eso y uffffff la reviento toll cul-...ejem!! esto,,,pos nose es ke nunka me ha pasado Grin

El amor hace aguantar carros y carretas, lo mismo a ti un dia te da el sirocco y dejas de hacer algo con ella que haces siempre, lleva cuidadin, que lo mismo te peta el ojete por ello.  Wink  Wink

No es por ser pesimista, pero te has checado el aliento?  Wink

Digo tal vez es un mensaje subliminar no crees  Huh

Es una posibilidad, pero imagino que se lo diria, si tiene confianza para negarle el lenguetazo, la tendrá para esto tambien. Ademas ellas tienen sutileza para dartelo a entender sin decirtelo a las claras.  ok

En cuanto al tema en cuestion...... te entiendo, no eres el unico, animo y para adelante como dice Jcarlos2006, será una situacion temporal.

ok  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 26 de Enero 2007, 21:06:29 »

Dejate de filosofadas conmigo pucelius anda  Martillear Grin ... no me jodas,,,  yo al menos pensaria mal si me pareja me niega un muerdo como dios manda,,de ahi ya se sabe donde se acaba Wink Cervecitas

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.845 segundos con 17 consultas.