Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es normal ? por que pasa ?  (Leído 3720 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 27 de Enero 2007, 19:47:31 »

No Adri, no esta mal dicho, te refieres a una citología vaginal.   Besito

La citología vaginal es una de las ayudas diagnósticas mas importantes pues es muy útil, indolora, relativamente rápida, económica y sencilla.

Bien ejecutada puede demostrar cáncer del cuello del  útero y de la vagina, y da una idea de la actividad hormonal de la mujer, así como orienta algo sobre infecciones vaginales. Se suele acompañar de un análisis previo por medio de una ecografía ginecológica, en donde se pueden detectar ciertas patologías que recomiendan la prueba citológica para un mejor estudio y diagnóstico de la paciente.

Perdona, tu apodo desde luego hace honor a tu diplomacia, pero esta muy mal dicho y deberias de corregirla porque Adri es inteligente y de estas correcciones aprende.

La citologia vaginal, como bien has dicho determina estas patologias, pero no la calidad del flujo. A eso es a lo que yo me refiero, no obstante en medicina humana aqui tambien tenemos a un doctor (lo mio son los bichitos) y seguro, que opina mas o menos coloquialmente lo mismo que yo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 27 de Enero 2007, 22:24:20 »

Muuuuuchas Gracias por la aclaracion. Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #12 : 27 de Enero 2007, 23:47:52 »

Perdona, tu apodo desde luego hace honor a tu diplomacia, pero esta muy mal dicho y deberias de corregirla porque Adri es inteligente y de estas correcciones aprende.

La citologia vaginal, como bien has dicho determina estas patologias, pero no la calidad del flujo. A eso es a lo que yo me refiero, no obstante en medicina humana aqui tambien tenemos a un doctor (lo mio son los bichitos) y seguro, que opina mas o menos coloquialmente lo mismo que yo.

Cervecitas

Me refería  al aspecto del flujo, no a la cantidad. En eso tienes razon paisano.   ok
Te agradezco la aclaración, gracias a ellas conseguimos dejar las cosas mas claras y eso siempre aporta al foro y a quien esta interesado en los temas.

Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #13 : 30 de Enero 2007, 07:06:32 »

en mi experiencia y por lo que he leido por alli, te puedo comentar que el color del liquido vaginal depende mucho del momento en el que se encuentre la mujer en su periodo, mientras mas te acercas a la fecha de la regla mas espeso y oscuro se vuelve hay ocasiones que llega a salir hasta de un color amarillento, lo cual es de lo mas normal y no por eso quiere decir que no alla higiene o alguna infeccioncilla   pero brother si tienes alguna duda y quieres una opinion mas cientifica consulta a los expertos (medicos) los cuales te lo pueden explicar mas ampliamante, recuerda que mas vale prevenir que lamentar    ok

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 30 de Enero 2007, 10:36:33 »

Nadaaaaa, no preocuparse. Tongue

Mira, en las chicas (bueno...hablo mas por mi, pero vaya, supongo que le sucedera a mas de uno) es muy facil que el flujo vaya cambiando. Hay veces que no echamos ni gota Grin y hay veces que somos un puto grifo  Cabezon o a veces que sale muy poquito.

Tambien, el como sale, hay veces que ni se ve, otras es gelatinoso, otras liquido, otras una pasta blanca.... Martillear (asqueroso) Asi que no te asustes. Simplemente, pues mira, a tu chica le esta saliendo el flujo mas espesito y mas blanquito. A parte que ten en cuenta que, cuando lo estas haciendo, el shoshillo segrega una de flujo y una de historias raras que no veas.....

Lo que tu comentas, a mi me habia pasado con mi ex. Sacas la pilila y esta un poco manchada de algo blanquito, parecido al semen, pero es el flujo. De de tanto meneo, y tanto batirlo, pues pone mas blanquito.

Tu no te preocupes, que es NORMAL. Pero si quieres quedarte con una paz interior monumental, que vaya al ginecologo y le haga un Citologia (examen del flujo). Y ale. ok

Suerte Besito

Mas que clarisimo preciosura  Alabar Alabar Besito

Hombre no te preocupeis por todo esto que es algo normal.  ok
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.164 segundos con 14 consultas.