Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:28:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Alguna vez tus padres, tutores, representantes, maestros, familiares o alguien relacionado a tu vida cercana te prohibio masturbarte??
Si - 12 (17.6%)
No - 56 (82.4%)
Total de votos: 1

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna vez te prohibieron masturbarte?  (Leído 11883 veces)
Timido20
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 25 de Febrero 2007, 18:19:17 »

a mi nunca me lo prohibieron tampoco  Ahhhhh !! Ahhhhh !! , y aunke me ubieran pillado alguna vex , se ubieran exo los locos XD por ke es algo normal ke todo el mundo pasa por ahi ....  Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #41 : 25 de Febrero 2007, 19:54:57 »

si me lo prohibieron cuando me operaron de los testiculos no hace mucho tenia que estar una semana sin tener sexo y de paso no podia masturbarme Sad

cambio moto chocada por silla de ruedas
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 26 de Febrero 2007, 10:36:31 »

poues no.. porque tampoco me han pillado nunca.. con lo buena que soy yo... jajaja  Gracias

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #43 : 27 de Febrero 2007, 00:17:06 »

Pues a mí, incluso desde que lo descubrí (no digo que no me produzca placer) no me llama mucho la atención. Lo hago muy poco, últimamente nada... me lo tomo como violar mi mano, no sé (respetando las demás opiniones, claro está). Lógicamente prefiero no ser yo el que se toque, y en épocas duras, lo justo para no retener y que me duelan los testículos.

P.D. Nena, más buena deberías ser. Jajajaja...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #44 : 5 de Marzo 2007, 03:18:02 »

Kiku, se ve que eres de mi quinta, claro que nos lo prohibian, te decian que se te haria agua el cerebro, que eso debilitaba mucho, que era ir contra natura.
Era un continuo comecocos, y efectivamente los curas te prohibian estar con las manos en los bolsillos para que no te la tocases, los que sois mas jovenes y no habeis vivido la represion como nosotros no os podeis imaginar lo que era aquello. Teneis una gran suerte de vivir el momento actual.
Todos los de mi edad, estamos algo traumatizados con el sexo, pues hemos tenido que superar miles de situaciones incomodas para poder disfrutar de cosas tan normales como darse un beso en la calle.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 5 de Marzo 2007, 09:19:16 »

Pues sí, en mi época, 46 tacos, y en colegio de curas ya había curas avanzados q no entraban en el tema, pero los más tradicionales hablaban de tendencias q había q evitar pq eran pecado y era malgastar energía, incluso algunos hablaban de q la "masturbación" era malo Cabezon ........ lo bueno era q cuando me enteré de lo q era llevaba años haciendome pajas  Tongue así q pasando y adelante, pq lo difícil era tener otro tipo de sexo

Mis padres nunca mencionaron el tema, supongo q a mi padre no le impresionaba y mi madre no se lo plantearía pq es de educación muy estricta  Cervecitas
« Última modificación: 5 de Marzo 2007, 09:22:24 por Quico » En línea
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #46 : 5 de Marzo 2007, 21:54:27 »

Votado y la respuesta es por supuesto que NOOOOOOOOOOOOO
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 6 de Marzo 2007, 20:57:37 »

Votado ok
Por supuesto que no¡¡¡ y si lo hubiesen hecho pues ni puto caso JuasJuas JuasJuas Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
flint
Novat@
*

En las fotos gano que no veas

« Respuesta #48 : 6 de Marzo 2007, 22:32:50 »

no nuncame dijeron nada y alguna vez casi me pillaron mis padres (no existe la intimidad?), pero como si nada

un pesimista solo es un optomista con un mal dia
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 16 consultas.