El cielo, aquel que aparece detras de mi
tambien el cielo que soy para ti tachonado de estrellas por los cuales ves mis luceros
mis manos, mi piel y mi boca siempre las tienes cuando la cama esta llena de nuestros deseos
soy como el argos, cuya mision es el mirarte y admirarte con todos aquellos ojos
Beso los capullos de tu jardín al anochecer y al amanecer
el espacio y el tiempo son inútiles ideas que ya no logran separarnos
porque nuestros amaneceres y atardeceres se van fundiendo a traves de las primaveras
de tu garganta sale mi aliento para hacer temblar en el aire un te quiero, un te deseo, un te amo
El viento nos obliga a llevarnos, a pesar de no tener la prisa de ella
encuentras el camino hacia mis labios, hacia el paraiso que esta en mi boca
mis alas te llevan por aquel sendero magico que se nos muestra en el universo
donde mezclas de ideas y contemplaciones hacen que la poesia y la astronomia se expresen como uno solo
la poesia que vemos en la observacion de la miriada de luces que nos indican quienes somos, de donde venimos
la astronomia que se nos presenta como la expresion misma del cosmos hecho poema
El camino por el cual andamos, por el cual se entrelazan nuestras alas
ni Luzbel, King Crimson, Belcebu u otros nombres que lleven, podrán con sus algazaras y estruendos cruzar
ni siquiera lograr desequilibrar los acordes de estas filigranas hechas de gozo y pasión que nos une
somos los trovadores de nuestra propias almas que se abren senderos cuando nuestros deseos se tocan
Mi amor, eres un sueño que ha vivido en mi para hacerse realidad
mi piel, mis besos, mis labios, mi aliento los encuentras siempre junto a los tuyos
aun si ni tu ni yo nos encontrabamos bajo las mantas de nuestra lecho cubierto de sabanas humedecidas del amor que nos damos
eso es porque luego de nuestro viaje, tomamos por asalto aquel sofa de nuestras pasiones tambien encontradas
Tus versos resuenan en mi cada vez que te rindes a mi, desnuda y húmeda
los mios resuenan en ti cada vez que libas de mis labios de los cuales rendida interminablemente yaces
bichilla, no indages más entre las sábanas buscando encontrarme
no te das cuenta que soy yo el que busca siendo tu y eres tu quien busca siendo yo?
porque desde que nuestros mundos se encontraron, los dos nos convertimos en uno al amarnos.
No estás ........ es que ya estás dentro de mi, ya somos uno.