Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las compañías musicales apuestan por Internet y el móvil en detrimento del CD-Ro  (Leído 2035 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 25 de Enero 2007, 21:43:05 »

Igual que le ocurrió al vinilo, el CD musical ha muerto. Así lo creen ya muchos expertos. Tanto que una de las principales compañías musicales de nuestro país acaba de crear un sello para distribuir canciones exclusivamente a través de internet y teléfonos móviles. Incluso hay grupos de música especializados en este mercado virtual.

No traten de encontrar esta canción en una tienda. Se trata de un tema virtual. Sólo se puede comprar a través de internet o teléfono móvil. Son los músicos del futuro. Grupos que dejarán de grabar discos. El mundo cibernético distribuirá sus obras. "Hace unos años era muy extraño ver gente utilizando teléfonos móviles por la calle. Con la música ocurrirá lo mismo", dice David Serra, líder del grupo Statuas D Sal. "El CD ha palmado. El futuro de la música está vinculado al mp3, descargas por internet o teléfono móvil", dice Carlos López, Presidente de Sony-BMG España.

El año pasado la industria musical en nuestro país perdió 62 millones. La venta de discos cayó algo más de un 15% y es el sexto año consecutivo de descenso. "Si pudiéramos concienciar a la gente de que comprase canciones en internet por un euro quizás este negocio no se perdería. La gente tiene que tener claro que no se puede copiar ilegalmente", dice Carlos López.

Ellos no tienen disco grabado, sólo maquetas. El teléfono e internet son, además, aliados de los nuevos músicos. "Hemos llamado a numerosas puertas y nada. No imaginábamos que nuestras canciones sonaran en un móvil", dice Eva del grupo "Sueños de María".

El año pasado se realizaron en todo el mundo casi 800 millones de descargas legales, un 90% más que en el ejercio anterior. La piratería e internet acabarán con la estrella del cd.

* cdinternedescargas.jpg (24.37 KB, 352x288 - visto 113 veces.)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Enero 2007, 01:01:25 »

Se termina un CICLO y vamos por el siguiente a ver cuanto nos dura !

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 26 de Enero 2007, 21:46:47 »

Que tontaaadaaa!

Es un soporte digital barato y rapido, se va a utilizar siempre que haya aparatos digitales en el mercado.

Y por ahora no hay ningun pc que se venda sin CD-ROM,,, y no sera como las minicadenas que se venden con cintas por pena,,,

« Última modificación: 26 de Enero 2007, 21:53:38 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2007, 21:49:52 »

ufff no lo veo yo tampoco tan cercano...es mas con esos pedazos de cadenas que salen con unos altavoces de calidad 10... no me veo yo almacenando de la red a mi ekipo de audio aun la verdad ok

OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2007, 22:32:11 »

Que tontaaadaaa!

Es un soporte digital barato y rapido, se va a utilizar siempre que haya aparatos digitales en el mercado.

Y por ahora no hay ningun pc que se venda sin CD-ROM,,, y no sera como las minicadenas que se venden con cintas por pena,,,

Supongo que la noticia se refiere al cd pero en el mercado musical.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2007, 23:05:25 »

Supongo que la noticia se refiere al cd pero en el mercado musical.

Mmmm, a saber y a saber cuales, tengo una creencia, cuando anuncian la muerte de algo, NUNCA MUERE, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 26 de Enero 2007, 23:16:40 »

Yo llevo oyendo eso mismo del disco de 3 1/2 desde hace años y los pcs nuevos tipo maquinones veo que siguen teniendo una disketera de esas que la verdad no se si se usa o no, pero abulta.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #7 : 26 de Enero 2007, 23:21:26 »

Pos es verdad, ahora q lo decis, lo mismo decian del VHS

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 26 de Enero 2007, 23:41:41 »

Yo pienso que la verdad, cualquier método para que compremos la canción que queremos en lugar de ella y once más, lo veo bien. De todos modos, pienso que la piratería se acabará cargando la industria.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 15 consultas.