Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:40:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOTOR] ¿Utilizas carburante "caro" o "normal"?  (Leído 2731 veces)
firefighter
Novat@
*

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 15

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 27 de Enero 2007, 14:56:28 »

yo siempre le hecho 98,en motores grandes,de gran cilindrada y mas aun en motores hechos para correr pienso q es lo mejor.en un coche normal apenas se nota pero en estos delicaditos y tal yo creo q es mejor...
En línea

la lealtad a de estar por encima de todo excepto del honor.......
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #11 : 27 de Enero 2007, 15:11:00 »

Cuando compré mi coche  nuevo, en el concesionario me dijeron que echara diesel de ultima generación por el tema de limpieza de inyectores, impurezas que tiene el barato, etc... y desde entonces lo echo de ese tipo.

Alguna vez le he echado del baratillo y no he notado ningún cambio.
En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #12 : 29 de Enero 2007, 13:12:29 »

Yo tengo un CLK 320 y no noto ninguna diferencia, aunque también es verdad que no le sacudo.

Sin embargo, tengo una moto Suzuki GSR, y sí que lo noto, aunque a lo mejor son alucinaciones mías... Huh
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Enero 2007, 15:15:39 »

Yo tengo un CLK 320 y no noto ninguna diferencia, aunque también es verdad que no le sacudo.

Sin embargo, tengo una moto Suzuki GSR, y sí que lo noto, aunque a lo mejor son alucinaciones mías... Huh

Yo tambien alucinaria a las potencias y velocidades que coje esa 'burra', jejejeje

Como pa'no!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #14 : 29 de Enero 2007, 15:22:03 »



Yo tambien alucinaria a las potencias y velocidades que coje esa 'burra', jejejeje

Como pa'no!!!




No te creas. Hombre sí, son 98 CV que es una barbaridad, pero hay motos que ya rondan los 200 CV. De todos modos, yo ya soy muy mayor y voy muuuuuuy tranquilito. Las velocidades altas se las dejo a Puce.... Tongue
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Enero 2007, 15:33:33 »

No te creas. Hombre sí, son 98 CV que es una barbaridad, pero hay motos que ya rondan los 200 CV. De todos modos, yo ya soy muy mayor y voy muuuuuuy tranquilito. Las velocidades altas se las dejo a Puce.... Tongue

Juassss,,, pues yo lo digo en coña pero no me compro una moto porque a mi la adrenalina me puede,,, si me monton en una de esas no respondo...

Me he montado en una de 500 conduciendo y la adrenalina es la peor droga que me sienta, porque es de lo unico que me hace perder la razon y el control,,, po tanto mejor ni trankilito ni nada...

COn el coche no me cuesta tanto ir 'despacio'

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #16 : 3 de Febrero 2007, 02:59:59 »

Acabo de comprar un Peugeot 307 de gasolina y me han recomendado que le eche de la de 98 octanos por el tema de las impurezas y demás. La verdad es que no me quedé muy convencido, sobre todo por la gran diferencia de precio. Pero ahora lo tengo aún más claro, ya que soy de hacer más bien pocos kilómetros anuales, por lo que seguiré con la "barata".
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #17 : 3 de Febrero 2007, 19:42:55 »




No te creas. Hombre sí, son 98 CV que es una barbaridad, pero hay motos que ya rondan los 200 CV. De todos modos, yo ya soy muy mayor y voy muuuuuuy tranquilito. Las velocidades altas se las dejo a Puce.... Tongue

Pues ahi las dejo, porque yo ya pasé la edad de machacar neumaticos y eso que me salen gratis.

 Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 18 consultas.