Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero asegura que "quizás" estamos ante la "fase final" del terrorismo de ETA  (Leído 5828 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 26 de Enero 2007, 13:17:01 »

Yo hay una cosa que leo una y otra vez y que, si no fuese porque se trata de una tragedia, me partiría el culo.

En el corta y pega de antes, se pueden leer varias declaraciones en el sentido de que la resolución judicial se debe a las presiones del PP.

Y digo yo, es que las mismas declaraciones ¿ no son clarísimos intentos de presión a la judicatura y al propio gobierno ? ¿ Cómo pueden tener tantísima cara ? ¿ Cómo pueden defender el mismo discurso de los ASESINOS y no ser escupidos por la gente en la calle ?

Y sobre todo, cómo se puede hablar de cuestiones humanitarias con uno de los mayores criminales de nuestra historia reciente. Que se pudra en la cárcel toda su vida es mi deseo. Y que se muera muy, muy mayor.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 26 de Enero 2007, 13:51:32 »

López Aguilar pide "contención" y advierte al PP que no se debe presionar ni adular a los jueces

Granada, 25 ene (EFE).- El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, pidió hoy "contención" a los representantes políticos sobre la decisión de la Audiencia Nacional respecto a Juan Ignacio de Juana Chaos, especialmente al PP, al que dijo que "nadie debe advertir, presionar, orientar ni adular a los jueces".

En rueda de prensa en Granada, el ministro sostuvo, poco antes de conocerse la decisión de no modificar la situación penitenciaria de De Juana, que respetará la resolución de la Audiencia Nacional sobre el etarra en huelga de hambre, porque cualquiera que sea estará "fundada en la ley", como también lo está, precisó, la recomendación realizada por el Ministerio Fiscal de aplicar a De Juana la prisión atenuada en su domicilio.

Recordó que es "un deber" de la administración penitenciaria, avalada por la jurisprudencia de los tribunales, garantizar la integridad física de los presos "incluso contra sí mismos", y precisó que no sería "la primera vez ni la única" que un tribunal resolviera que pudiera cumplirse la condena en algún centro sanitario o en su domicilio bajo vigilancia ambulatoria.

López Aguilar exigió "contención y responsabilidad" especialmente a quien "se le llena la boca con la palabra Estado, pero practica poco sentido del Estado" al sembrar "preventivamente desconfianza sobre la acción de los tribunales de justicia", al incurrir en la "hipocresía de adular a los jueces", orientar en una determinada dirección o "criticarles" cuando lo hacen en otra.

El ministro, que se refirió expresamente al PP, consideró que lanza un "mensaje negativo y difícil de excusar" el responsable político que "sugiere siquiera la idea de que al Estado de Derecho se le pueda chantajear", porque eso significa "un desprecio por el Estado, las instituciones y la ciudadanía"·

López Aguilar, que defendió la lucha antiterrorista practicada por el Gobierno, criticó que el PP, "seguramente noqueado todavía por la obcecación que le produjo la derrota electoral de 2004", pretenda aún "intentar inferir consecuencias políticas de la actividad terrorista, menospreciando así a la ciudadanía", que no se deja turbar, dijo, "por ninguna bomba".

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 26 de Enero 2007, 13:57:45 »

López Aguilar pide "contención" y advierte al PP que no se debe presionar ni adular a los jueces

El ministro, que se refirió expresamente al PP, consideró que lanza un "mensaje negativo y difícil de excusar" el responsable político que "sugiere siquiera la idea de que al Estado de Derecho se le pueda chantajear", porque eso significa "un desprecio por el Estado, las instituciones y la ciudadanía"·

Aqui nos toca callar, porque razon tiene.

Ultimamente estoy oyendo mucho "que viene el lobo" pero al final el lobo no viene gracias a Dios.

Esto es un arma de doble filo porque si el lobo no viene, como queremos todos, la oposicion esta haciendo el panoli. Claro que si el lobo viene pues al final esta el "ya lo decia yo" y a mi esto ya no me esta gustando. Creo que Mariano tiene que cambiar el discurso y ponerse a currar contra ETA exigiendo y sacudiendo a quien haga falta pero con razonamientos y muy a mi pesar deberia de empezar a hacerlo a toro pasado y no por premoniciones.

Lips Sealed  Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 26 de Enero 2007, 14:56:25 »

Pues yo no se qué es lo que debería estar haciendo el PP. Leo lo que dicen unos y otros y me horroriza leer lo que dicen miembros del gobierno y del PSOE y sus socios.
Me parece impresionante que se la cojan con papel de fumar cuando se trata de defender los derechos de este asesino y que encima se diga que está en prisión son sentencia firme... YA ESTÁ BIEN. La pena por los 25 asesinatos se quedó en 1 años porque es lo que decía entonces la ley... pues ahora la ley dice que por escribir lo que este tipo escribió son 12 años. Y si vale el juicio de entonces, vale el de ahora.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #24 : 26 de Enero 2007, 14:59:36 »

Ultimamente estoy oyendo mucho "que viene el lobo" pero al final el lobo no viene gracias a Dios.

Esto es un arma de doble filo porque si el lobo no viene, como queremos todos, la oposicion esta haciendo el panoli. Claro que si el lobo viene pues al final esta el "ya lo decia yo" y a mi esto ya no me esta gustando. Creo que Mariano tiene que cambiar el discurso y ponerse a currar contra ETA exigiendo y sacudiendo a quien haga falta pero con razonamientos y muy a mi pesar deberia de empezar a hacerlo a toro pasado y no por premoniciones.

Lips Sealed  Lips Sealed
puce hole tus cojones asi se habla estoy totalmente de acuerdo contigo  Alabar Alabar
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 26 de Enero 2007, 15:41:25 »

Lips Sealed  Lips Sealed
A ver Puce... esk esto no me keda claro... tu diciendo estas palabras??!!! Ahiiii te keria yo ver!! jejeje. Lo siento no poder darte 20 karmas pero te daré uno k si es lo k me permite.  ok Cervecitas Me ha parecido de buen razonamiento eso de Mariano pero asi con todos los politicos; todos tienen k cambiar frente a esto porke siempre se puede hacer algo mas por la paz. Cuando algo se kiere de verdad se hace de la noche a la mañana si hace falta. Un saludo.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 26 de Enero 2007, 15:42:24 »

puce hole tus cojones asi se habla estoy totalmente de acuerdo contigo  Alabar Alabar

Ay madre......  Shocked  Shocked entonces debe ser cierto lo de mi senilidad.  Shocked  Shocked

Evil  Evil  Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 26 de Enero 2007, 15:59:06 »

Lips Sealed  Lips Sealed

MOla oirte cuando te pones racional al 100% y radical con la razon Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #28 : 26 de Enero 2007, 17:12:18 »

MOla oirte cuando te pones racional al 100% y radical con la razon Wink

Entonces...., para ser racional, ¿ hay que estar de acuerdo con lo que a tí te parece que es la razón ?

Puce, no fumes más de eso, coño... Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 26 de Enero 2007, 18:53:19 »

Entonces...., para ser racional, ¿ hay que estar de acuerdo con lo que a tí te parece que es la razón ?

Puce, no fumes más de eso, coño... Tongue

No joder pero es que uno ya esta hasta los mismos, a mi esto del terrorismo es un tema que me afecta y preocupa lo suficiente como para decidir el 75% de mi voto en unas elecciones, y ni Dios hace nada coherente, con lo cual quien es el que tiene mas derecho a criticar a nadie?

Todos sabemos lo que hay que dar a esta gente, porque nadie, pero NADIE, lo expone claramente en una campaña electoral?.

Osea decir que a ETA se la liquida con el dialogo es tan utopico como decir qu ese la liquida con la fuerza policial y la justicia. Nooo, con esta justicia no. Hay que poner la cadena perpetua y el cumplimiento integro de las penas ya.

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.147 segundos con 15 consultas.