Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 14:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La D.G.T y el G.P.S  (Leído 5825 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2007, 00:51:36 »

Pues si empezamos asi no me lo compro  Sad

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2007, 10:06:29 »

Educar y concienciar..........a la larga es mas efectivo que prohibir prohibir y seguir prohibiendo

Tambien distrae el niño con el....

me meooooooo
falta muchooooooo
me aburrooooooo

Y no digamos la suegra ....
ya te habia dicho q cogeriamos el atasco..........

Como diria el Sr.Fraguas....pais  pais

Afro..... Afro

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2007, 10:40:32 »

Educar y concienciar..........a la larga es mas efectivo que prohibir prohibir y seguir prohibiendo

Tambien distrae el niño con el....

me meooooooo
falta muchooooooo
me aburrooooooo

Y no digamos la suegra ....
ya te habia dicho q cogeriamos el atasco..........

Como diria el Sr.Fraguas....pais  pais

Afro..... Afro

Alabar Alabar Alabar Alabar
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2007, 11:59:43 »

Puce, si bien es cierto que no hay que manipularlo con el coche en marcha, al igual que la radio o peor aun cambiar de cd's....

Pero no por ello, tienen que prohibir escuchar la radio dentro del coche....  simplemente concienciar de su modo de uso...

Al igual con el Gps...    ademas que no tienes que ir atento a la pantallita, puesto que tiene la opcion de Voz ...

Yo creo que mas se busca que si te pillan metiendo los dedacos te puedan multar por la 'imprudencia'

Creo que prohibir la manipulacion no esta nada mal,,, otra cosa es su uso,,, pero la manipulacion y programacion no tiene sentido mientras conduces,,,

La gente debe acostumbrarse a decidir el destino, abrocharse, todo el mundo sentado y todo perfecto, antes de arrancar el motor,,, si todos lo hicieramos muchos accidentes se evitarian...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2007, 19:08:54 »

Yo creo que mas se busca que si te pillan metiendo los dedacos te puedan multar por la 'imprudencia'

Creo que prohibir la manipulacion no esta nada mal,,, otra cosa es su uso,,, pero la manipulacion y programacion no tiene sentido mientras conduces,,,

La gente debe acostumbrarse a decidir el destino, abrocharse, todo el mundo sentado y todo perfecto, antes de arrancar el motor,,, si todos lo hicieramos muchos accidentes se evitarian...

Efectivamente, ademas todavia querida Maridel nadie ha prohibido nada al respecto del GPS, ahora como dice Javirene, estan concienciando de que si no se hacen las cosas bien por nuestra seguridad y la de los que vienen de frente o van con nosotros, entonces si que habria que usar las prohibiciones, las cuales solo irian referidas a su manipulacion mientras se conduce nunca a su uso en el vehiculo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2007, 21:47:38 »

Hombre de momento no lo han prohibido.

En cuanto a la opcion de voz, ya sabes tu que la voz distrae.

Es cierto lo de los cds y la radio del coche, pero sabrás que hay estudios que determinan que la radio distrae sino escuchas musica y vas escuchando programas no musicales.

Yo creo que todo lo que sea concienciar de la seguridad mediante advertencias esta bien, y pienso que si despues de esto lo prohiben es porque las advertencias nos las hemos pasado por el forro.

Cervecitas

Al final tambien habra que poner cartelillos de  PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

Es mas peligroso tener que conducir por el lamentable estado de algunas de nuestras carreteras, o que prohiban los peajes, que eso tambien distrae, que no veas la que se arma en el coche pa buscar cambio pa pagar....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2007, 22:48:59 »

Al final tambien habra que poner cartelillos de  PROHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR

Es mas peligroso tener que conducir por el lamentable estado de algunas de nuestras carreteras, o que prohiban los peajes, que eso tambien distrae, que no veas la que se arma en el coche pa buscar cambio pa pagar....

jejejjejejejjee, Intenta buscar el cambio una vez Parada en el peajeeeeeeeeeeeee    Tongue  ( Para estos casos uso la visa... menos lios ;P )

Puce , Peter... sí estoy deacuerdo, lo que no se puede hacer es conducir e ir dandole al botoncito...

Pero recordemos que el gps se programa una vez... que suele ser al principio de trayecto,cuando tamos parados y pensativos en poner la direccion ande vamos...

Una vez puesto en marcha, es automatico, no tenemos que tocar nada...

Y lo Que quieren prohibir... no es solo el "magreo" mientras conduces es simplemente tenerlo encendido.

Y ezzo es tomarnos el pelo...

Saltarin

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 25 de Enero 2007, 22:56:48 »

jejejjejejejjee, Intenta buscar el cambio una vez Parada en el peajeeeeeeeeeeeee    Tongue  ( Para estos casos uso la visa... menos lios ;P )

Puce , Peter... sí estoy deacuerdo, lo que no se puede hacer es conducir e ir dandole al botoncito...

Pero recordemos que el gps se programa una vez... que suele ser al principio de trayecto,cuando tamos parados y pensativos en poner la direccion ande vamos...

Una vez puesto en marcha, es automatico, no tenemos que tocar nada...

Y lo Que quieren prohibir... no es solo el "magreo" mientras conduces es simplemente tenerlo encendido.

Y ezzo es tomarnos el pelo...

Saltarin

Yo he oido las declaraciones del tipejo este en el telediario de la Sexta y a mi no me pareció entender nada de eso, se trata de advertir sobre el peligro de la manipulacion mientras se conduce y si con la advertencia no es suficiente se tomarian medidas mas drasticas.

De hecho el tema viene debido a las estadisticas realizadas por Mapfre en las cuales se indica que el mayor indice de accidentes por causa del GPS es primero por su manipulacion y segundo por el sonido de la voz que emite.

Es cierto que el GPS se programa antes de salir, pero hay opciones que muchos tocan mientras se conduce e incluso otras que tienes que tocarlas, como son las rutas alternativas por desvios de obras o accidentes, cambio a vision nocturna o diurna en funcion del viaje que vas haciendo, cambio de destino, ruta alternativa para ver alguna cosa y desviarse a ello, etc...

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #18 : 25 de Enero 2007, 23:20:11 »

2007/01/25. Lourdes Hervías Salinas , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Tráfico se plantea prohibir la manipulación de navegadores GPS cuando el automóvil está en marcha. Considera que su uso, mientras se conduce, supone un grave riesgo para la seguridad vial porque distrae al conductor.

La DGT recomienda que solo se manipule o programe antes de iniciar la ruta, con el vehículo parado, para no distraerse y evitar cualquier posible accidente. Tráfico espera que esta recomendación sea cumplida por los conductores y no tenga que llegar a ser una obligación, que quite puntos al no cumplirla. Como ya ocurrió con el teléfono móvil, sólo estaría permitido usarlos cuando no haya que utilizar las manos.Más de un millón y medio de conductores españoles, el 7 por ciento del total, utilizan GPS en nuestro país. Aunque los expertos aseguran que cada año cambia el 20 por ciento de la configuración vial española

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 26 de Enero 2007, 10:59:02 »

El número de GPS sólo puede ir en aumento porque, primero es muy práctico, segundo es muy barato (sí, ya se puede tener uno por menos de 200 eur porque el Sw ya sabemos todos de donde sale. Eso es barato si lo comparamos con los EUR que vale el jodío coche) y tercero, es un regalo coj*nudo para hacerle a papá el día de El Corte Inglés...

Cuando se incrementa el número de cacharros, se incrementa el número de distracciones, ergo el número de porrazos relacionados con el uso del GPS crecerá...

Hay otra cosa que no se ha comentado y es que cuando realmente haces uso del GPS es cuando no tienes ni idea de donde está lo que buscas. Si es en carretera, hay veces que dudas si es una salida o la otra (Madrid es un sitio realmente terrorífico para el GPS, porque como te equivoques estás listo...), y si es en ciudad, ni te cuento. Esto hace que muchas veces estés más pendiente de lo que dice el cacharro que del tráfico...

Pero es una gozada conducir por el extranjero con guía Wink 

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.556 segundos con 16 consultas.