Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Gamba Gabardina?:-)  (Leído 1509 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 24 de Enero 2007, 19:25:40 »

Holas chicas(xq va dirigido a vosotras)
Os ha ocurrido alguna vez encontraros a algun exibicionista de esos q os enseña la churra y os dice guarradas?Como fue?Os resulto repugnante o en plan "pobrecillo q le vamos a hacer"?Os excito Roll Eyes ?
Contarnos vuestras experiencias con ese tipo de gambasJEJE
Besitos

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 19:43:33 »

Pues mira......si que me ha pasado, varias veces, y por auto-control, no se ha llevado una ostia!!  Cabezon Cabezon

Me parece horrible....una cerdad....falta de educacion, en fin....para mi no son gnte normal, lo siento. Yo respeto a la gente que le guste, y lo que querais, pero cuando me he encontrado con uno....... Pistola

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2007, 16:23:05 »

Holas chicas(xq va dirigido a vosotras)
Os ha ocurrido alguna vez encontraros a algun exibicionista de esos q os enseña la churra y os dice guarradas?Como fue?Os resulto repugnante o en plan "pobrecillo q le vamos a hacer"?Os excito Roll Eyes ?
Contarnos vuestras experiencias con ese tipo de gambasJEJE
Besitos
Pues yo si me e encontrado con mas de uno, ahora mismo se me viene a la cabeza una de las veces que peor lo pase, hace ya unos cuantos años iba yo con mi hermana pekeña y era un pavo que ya me había perseguido en mas de una ocasión ,esa vez el iba en coche y me iba persiguiendo y se paraba en las esquinas  y se la cascaba en el coche para que yo lo viese,,claro como yo no quería que me hermanilla se diese cuenta y no podía decirle nada a el, fue bastante desagradable.
Hace años también en un parque en tio empezó a seguirnos a mi y a mi amiga mientras se la pelaba, esa vez fue mucho mas divertido porque empezamos a meternos con el y decirle que la tenia muy pekeña, que vaya mierda de polla y esas cosas... Mira se me viene otra a la cabeza esta mas reciente también era un tio que ya me había seguido un par de veces yendo para el curro ,curraba en un polígono industrial. Esta vez se paso tres pueblos ,me toco el culo le metí un ostión y salio corriendo y yo corriendo detrás de el para pegarle todo un show jajaj no veas como corría el cagao
Así que como podrás intuir por lo que te e contado, de agradable y excitante no tiene nada, no entiendo porque hacen eso algunos hombres Martillear Cabezon
Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2007, 02:32:16 »

Varias historias tengo

recuerdo en la epoca de juventud    15 años mas o menos , a la salida de mi colegio se colocaban dos hombres , uno usaba un abrigo largo negro y cuando pasabamos lo abria y mostraba su humanidad , hasta que un dia se lo mostro a una compañera de colegio y esta se largo a reir diciendo que tenia el pene pequeño , todos reimos , nunca mas aparecio jajjajaja

y el otro era un enano que nos tocaba el trasero a todas , pasaba corriendo y como era pequeño su mano quedaba justo a la altura del trasero , jajajaja

estos dia fue polemico aca en chile , en santiago , un hombre que desde su departamento en su terraza , se paseaba desnudo , usaba consoladores , el  problema es que era propietario y estaba en su casa , pero igual un requicio legal lo obligo a pagar multa y no hacerlo mas  Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.053 segundos con 16 consultas.