Holas chicas(xq va dirigido a vosotras)
Os ha ocurrido alguna vez encontraros a algun exibicionista de esos q os enseña la churra y os dice guarradas?Como fue?Os resulto repugnante o en plan "pobrecillo q le vamos a hacer"?Os excito

?
Contarnos vuestras experiencias con ese tipo de gambasJEJE
Besitos
Pues yo si me e encontrado con mas de uno, ahora mismo se me viene a la cabeza una de las veces que peor lo pase, hace ya unos cuantos años iba yo con mi hermana pekeña y era un pavo que ya me había perseguido en mas de una ocasión ,esa vez el iba en coche y me iba persiguiendo y se paraba en las esquinas y se la cascaba en el coche para que yo lo viese,,claro como yo no quería que me hermanilla se diese cuenta y no podía decirle nada a el, fue bastante desagradable.
Hace años también en un parque en tio empezó a seguirnos a mi y a mi amiga mientras se la pelaba, esa vez fue mucho mas divertido porque empezamos a meternos con el y decirle que la tenia muy pekeña, que vaya mierda de polla y esas cosas... Mira se me viene otra a la cabeza esta mas reciente también era un tio que ya me había seguido un par de veces yendo para el curro ,curraba en un polígono industrial. Esta vez se paso tres pueblos ,me toco el culo le metí un ostión y salio corriendo y yo corriendo detrás de el para pegarle todo un show jajaj no veas como corría el cagao
Así que como podrás intuir por lo que te e contado, de agradable y excitante no tiene nada, no entiendo porque hacen eso algunos hombres