Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:26:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUÉ HAGO?????  (Leído 2491 veces)
yomismo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Enero 2007, 16:54:07 »

Saludos a tod@s.

Por favor necesito que me eheis un cable. Resulta que hace 3 meses que mi novia tomo la decision de dejarme. 3 meses en los que nos hemos seguido viendo en plan amigos, ya que ella dice que me tiene que echar de menos para darse cuenta si me quiere de nuevo o no...

Y claro, yo sigo con las esperanza de volver, pero ella no me lo deja claro.

Ha llegado un momento en el que creo que debo dejar de verla, llamarla y demás, para que así ella me eche realmente de menos, pero tengo miedo a que se me vaya definitivamente.

Que puedo hacer???

Gracias.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 17:02:31 »

bueno..  yo creo que cuando una persona decide no estar mas a lado de alguien, algun motivo debe de haber, ya sea porque  lo necesita..o porque simplemente necesita  tiempo, tiempo  para echarte de menos,ese tiempo,para saber en que manera te necesita..(ahí, es cuando nos damos cuenta,si verdaderamente,queremos por amor,o por cariño a secas) , o tiempo para notar que vuestra relacion por rutina o simplemente porque pasa, ha terminado, sea lo que sea, necesita tiempo a solas...quiero decir,que si te emperras  en verla, lo que vas a conseguir  es agobio,y eso sera peor, yo creo que deberias darle tiempo, y si ella siente algo por ti, te echara de menos y ten por seguro que  te buscara, te lo digo desde mi humilde experiencia..
 ok

« Última modificación: 24 de Enero 2007, 17:04:06 por Elfa » En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2007, 17:43:12 »

Mira....la sigas viendo o no, si no quiere estar contigo, no lo estara. Es duro pero es asi....que quieres hacerlo. Esto nunca es bueno para nadie.....
A pesar de todo, creo que es buena idea que os dejeis ver y de llamar, porque asi, es como realmente os dareis cuenta de lo que os amais, si os echais de menos, si os necesitais.....en fin....... Asi que, probarlo, y si al final sale la cosa mal, que no quiere estar contigo y decide olvidarse de ti, no te apures, el mundo no se acaba, y hay millones de chicas en el mundo, y muchissimas que desearian estar contigo. Cuando suceden las cosas, sea como sea, es por algo.....no porque si, o solo para joderte. Aun hay mucha vida por delante, y por desgracia, muchas patadas que recibir, asi que....disfruta de tu vida, y aprovechala que solo tenemos una. No te amargues por el amor, el amor esta para difrutarlo.
Como te digo......si te ves capaz, intenta de anular cualquier contacto con ella, dale oportunidad de que te eche de menos, o de que disfrute un poco su vida tambien, y el tiempo dira. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2007, 20:50:46 »

El tiempo da o quita razones, suerte!!

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 24 de Enero 2007, 22:58:15 »

hay una frase que me gusta mucho y dice asi

Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no vuelve, nunca lo fué"

espero que t sirva d ayuda Gracias

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 24 de Enero 2007, 23:10:12 »

yo creo que tienen razón l@s que te han contestado por aquí arriba, deberiais dejar de veros unos dias, o una temporadita, para que ella se aclare, y sepa si te quiere o no, ahora eso si, tu deberias salir con tus amig@s y divertirte, porque seguramente, ella también lo hará, y no te atormentes, que de chicas hay a montones, igual que chicos, cuando te pasa una cosa así, lo ves todo negro, crees que no volverás a enamorarte, que es la mujer de tu vida, que equivocados estamos, luego conocemos a otra persona, y vemos que no es así, deja que pase el tiempo, y no dejes de hablar reir y divertirte, con otros chicos y chicas, y dentro de un tiempo nos cuentas si te apetece.   SUERTE Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2007, 23:15:02 »

Por supuesto cada uno piensa de distinta manera, y tiene diferentes reacciones ante circunstancias similares

Te digo que es lo que creo que haría yo.

Yo tomaría distancia.
Si ella decide volver, bienvenida.

Si no, ya me he ido acostumbrando a la idea de que no está

Pero no haría de amigo cuando mi sentimiento es otro, ni tampoco estaría esperando eternamente que se decida

Pidió distancia... que la tenga
Y mientras tanto tomá aire vos también

Y hagas lo que hagas... que tengas suerte  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 25 de Enero 2007, 00:02:04 »

Hace un tiempo me paso algo parecido.... y pfffffffffff que mal se pasa...

La mejor opcion que tome fue dejarla de verla, llamarnos y tal... aunque la perdiera para siempre...

Pero asi nos dimos cuenta de que no serviamos el uno para el otro...

Solo un consejo, el peor momento del dia sera cuando te tumbes en la cama y apagues las luces... es ahi cuando te vienen todos los recuerdos e imagenes a la mente... con lo cual....

Intenta tener tooodo el dia okupado, no pares de hacer cosas, aunque sea trabajo, de andar aki para alla, para tener la mente okupada y despues por la noche tar tan cansado que solo tengas ganas de dormir y no pensar....

Asi durante unos meses, hasta que se enfrie la cosa... y veras las cosas desde otra perspectiva.

Engaaa y Animooooooooooos, que la vida son 2 dias

CARPE DIEM !!!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 25 de Enero 2007, 00:05:12 »

Opino igual que Jorge y Pardon, creo que todos los que hemos pasado en alguna ocasion por este trance, opinamos lo mismo.

Y tampoco nos ha ido muy mal despues no?

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
mariadel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 25 de Enero 2007, 00:19:21 »

Está más claro que el agua, te sigue buscando porque no tiene a nadie. Pero ya no te quiere, lo más saludable es tierra de por medio. Se suele administrar mal la sucesión "hoy follamos", "uy, hola cómo estás, cuánto tiempo sin verte, cómo te va la vida",  "hoy follamos", "uy, hola cómo estás, cuánto tiempo sin verte, cómo te va la vida". Al menos mi coco no está hecho para eso. Hay gente que le gusta ese rollo sado-maso, si estás en ese grupo adelante, de lo contrario, aire fresco.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.28 segundos con 15 consultas.