Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:27:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noche en el museo  (Leído 2818 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 24 de Enero 2007, 14:04:51 »

TÍTULO: Noche en el Museo

TÍTULO ORIGINAL: Night at the Museum

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 20 - 12 - 2006

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 26 - 01 - 2007

PRODUCTORA: 20th Century Fox

DURACIÓN: 108 min

DIRECTOR: Shawn Levy

REPARTO: Ben Stiller, Carla Gugino, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Ricky Gervais, Kim Raver, Robin Williams

GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande",” cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia.
Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

* noche_en_el_museo.jpg (44.38 KB, 200x200 - visto 218 veces.)

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 14:14:34 »

La tengo en mi lista de pelis por ver, con Ben Stiler me rio bastante y esta pelicula tiene pinta de ello  ok

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Enero 2007, 20:09:15 »

La tengo en mi lista de pelis por ver, con Ben Stiler me rio bastante y esta pelicula tiene pinta de ello  ok

Dicen que esta muy Divertida compañero MODERATOR   ok

Aunque tiene un buen ya que esta aqui en México aun NO llego a verla pero tambien esta en la Lista de espera   Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 24 de Enero 2007, 22:34:46 »

Solo por ver a Ben Stiller, se merece verla. Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pitufika
Novat@
*

Perfectamente Imperfecta...

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2007, 19:47:06 »

Esa hay que verla..(pero contigo mi amollll)!! ok  Saltarin

Dicen que las princesas no tienen equilibrio. . .Hasta pueden morir de tristeza. . .]*
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2007, 20:58:48 »

habrá que verla... Saltarin Saltarin Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #6 : 29 de Enero 2007, 02:13:33 »

Solo con saber quien es el prota la vere,pero tambien tengo en cuenta el guion tan original,estoy deseando verla ok Grin

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 29 de Enero 2007, 11:15:06 »

fui ayer de noche a verla...teneis que ir, me reí como una loca. Dick van Dike grandioso como siempre y Ben Stiller hace un buen papel. No deja de ser una comedia fácil, pero os asegura un buen rato de risas, y sino ya me contareis Besito Gracias
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2007, 21:30:24 »

Otra que me vi este finde, y si, comedia de humor facil...me rei muchisimo, el vaquero y el romano...jajajaja...

Si quieres echarte unas risillas la tienes que ver  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2007, 00:22:02 »

A mi este chico me cae de PM, a ver si puedo verla y os cuento, casi todas sus pelis me han encantao, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.985 segundos con 18 consultas.