Desde mi pais que esta lejos de cada uno de ustedes... Desde Uruguay quiero transmitirles a todos el cariño enorme que les tengo a cada uno de ustedes, hasta a los nuevos....
En estas fiestas quiero desearles lo mejor de la vida, del alma y del corazon.
Espero que se les cumplan todos sus sueños a cada uno de ustedes y que logren llegar a donde quieran porque todos se lo merecen.
Deseo desde lo mas profundo demi corazon, que hoy y siempre cuado se sienten a la mesa con sus seres queridos... Que los miren con mucho amor, que les presten atencion mucho mas de lo que le dan siempre. Que escuchen cada una de sus palabras, que en ese momento no importe si estan bien o mal.
Simplemente escuchenlos de corazon a sus familiares y sus amigos conocidos etc.
En ese momento dejen de pensar un poco en ustedes mismos y veran las cosas con otros ojos de distinta manera y ahi comprenderan muchas cosas que hasta el momento no entendian!
Enserio les pido de todo corazon que lo hagan y que en lo posible desde hoy y para siempre sean pasientes, miren con el corazon y no dejen que el corazon se les llene de odio y reencor.
La mejor manera de salir adelante es con amor, asi seas traicionado una y otra vez...... Tienes que perdonar de corazon y con el alma.
Bueno ahora si.
Les deseo:.... Que una inmensa estrella ilumine sus caminos.
Por un sendero de rosas les traiga prosperidad y paz con mucho amor y alegria.
Que no dejen que nada les deprima, que LUCHEN siempre por lo que sientan y quieran.
Y sobre todas las cosas que sean muy pero muy FELICES!!!!!
Los quiero mucho a todos!!!!

Gissel