Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 10:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cristiano Ronaldo?  (Leído 2162 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« : 24 de Enero 2007, 11:11:36 »

EL MADRID SE LANZA A POR CRISTIANO RONALDO
Es el centro del proyecto de Mijatovic para la próxima temporada

13 GOLES EN 22 PARTIDOS DE LIGA. Cristiano ha mostrado esta temporada un gran acierto de cara a puerta, algo que, a juicio de Mijatovic, “le faltaba antes”.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran objetivo de Pedja Mijatovic para confeccionar su segundo proyecto al frente del Madrid. Seguirá intentándolo con Kaká, pero el portugués se ha convertido también en una prioridad, un futbolista muy del estilo de Capello, rápido e incisivo en los metros finales.

A nivel informal, ya ha habido contactos con el jugador por parte del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya sabe que la nueva directiva del club blanco, al igual que sucedió con las anteriores, quiere ficharle. Sólo hay que mantener los contactos y esperar a final de temporada para que se precipiten los acontecimientos.

Florentino Pérez tenía a Cristiano Ronaldo en su agenda de galácticos. Después de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen, figuraba el portugués. Pero sobrevino su dimisión y las gestiones realizadas se quedaron en el aire. Ya en una época anterior, el mismo Florentino, por medio de Pedro de Felipe, tanteó a Cristiano Ronaldo y a Cuaresma (éste último fue al Barcelona y no cuaj Cristiano apostó por el Manchester).

En una época más reciente, la candidatura de Juan Miguel Villar Mir tenía un acuerdo verbal con la estrella, que siempre ha visto con buenos ojos un traspaso a la entidad blanca, a la que adora desde que vio despuntar allí a Figo, con el que ha hablado alguna vez para preguntarle sobre el Madrid.

Considerado un crack por Mijatovic, alguien capaz de marcar las diferencias, Cristiano Ronaldo ha disipado esta temporada las dudas sobre su eficacia goleadora. 13 dianas conseguidas en 21 partidos de Liga han sido suficientes para convencer al nuevo director deportivo, que aún espera mucho más de Reyes para tomar una decisión final sobre su continuidad.

Para Mijatovic, la base del equipo de la próxima temporada ya está formada. Sólo piensa que habrá que reforzar algún puesto en defensa (central), pero su idea es invertir la mayor parte del dinero destinado a fichajes en la contratación de uno o dos cracks.

Fuente: AS.COM

---------------------------------------------------------------------------

Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo, haz que venga Ronaldo y te darè mi corazon.

 Alabar Alabar Alabar Alabar



Bueno, viene este chico y a mi me hacen suuuper feliz. Primero porque es un excelente jugador, es joven, tiene gancho, energia, calidad.......

Y esta buenissimooooooo!!!!  Grin Grin Grin

Creo que haria muy bien al Madrid, nos iria fenomenal.
« Última modificación: 24 de Enero 2007, 11:29:59 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 11:16:46 »


naahhh yo creo que esto es un bulo, es un jugador joven que el manchester no lo vende ni de guas y ademas esta en un equipo muy grande,,, es factiblre cambiar o algo cuando te llevas mal con el entrenador o el equipo donde estas es de menor valia que el nuevo,, pero en este caso no hay nada que apunte lo contrario,,,

Y yo creo que al igual de kaka, estos no vienen aqui ni loquis,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 24 de Enero 2007, 11:39:20 »

pues como el Madrid lo fiche, que promueva una ley que permita jugar con dos balones...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Enero 2007, 13:36:50 »

pues como el Madrid lo fiche, que promueva una ley que permita jugar con dos balones...

juassssssssssssssss


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 24 de Enero 2007, 14:24:36 »

pues como el Madrid lo fiche, que promueva una ley que permita jugar con dos balones...

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

sip, eso es cierto la mayoría de las veces, aunque lo he visto otras que es como si no tuviera balón, no?

Es buen jugador, pero creo que menos que lo que el marketing nos vende, me parece
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #5 : 24 de Enero 2007, 22:29:03 »

pues como el Madrid lo fiche, que promueva una ley que permita jugar con dos balones...

Totalmente de acuerdo, entre Robinho y él, el resto será mejor que jueguen al tute...

Karma ñ!.




Es buen jugador, pero creo que menos que lo que el marketing nos vende, me parece

Yo opino igual Jorge, me da que este jugador tiene demasiado tirón entre la prensa y aficionados, y menos como jugador efectivo de equipo...
En línea

Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #6 : 25 de Enero 2007, 10:52:00 »

EL MADRID OFRECERÁ 50 MILLONES POR EL JUGADOR
El club lo considera prioritario para la próxima campaña

El Real Madrid está decidido a realizar una oferta irrechazable para que Cristiano Ronaldo vista la camiseta del equipo blanco a partir del próximo mes de junio. Según ha podido saber AS, la cúpula del equipo blanco, con Pedja Mijatovic a la cabeza, ha decidido que la contratación del portugués se convierte en estratégica para el futuro inmediato del club y el Madrid pondrá encima de la mesa, si es necesario, una megaoferta de hasta 50 millones de euros.

La dirección deportiva ya estudia las diferentes vías de negociación para intentar convencer a un Manchester que, en principio, no quiere ni oír hablar de una posible salida de su estandarte, junto al polémico delantero Wayne Rooney. Los 21 años de Cristiano Ronaldo, su potencial en lo que a marketing se refiere (ya se ha convertido en el sucesor de Beckham) y su explosión futbolística hacen que la dirección deportiva lo considere ya, a estas alturas de año, como un fichaje prioritario.

Si el Real Madrid cerrara su fichaje en estos 50 millones de euros, se convertiría en el tercero más caro de la historia del club blanco por detrás de los de Zidane (75 millones de euros) y Figo (60 millones de euros). El plan económico actual del club con los ingresos televisivos y el nuevo patrocinio permitirá al Madrid abordar un fichaje tan costoso.

FUENTE: AS
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #7 : 25 de Enero 2007, 10:53:00 »

Vengaaaaaaaaaaaaaa, a tirar las casa por la ventana!!!!  Cabezon Cabezon Cabezon Que nos sobra el dinero!!
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #8 : 31 de Enero 2007, 00:49:15 »

Calderon es un Crack !!!

Prometió a Kaká, Robben y Cesc...

y acaba trayendo a:
- Gago, promesa electoral de Lorenzo Sanz en las últimas elecciones.

y ahora quiere a:
- C.Ronaldo, promesa electoral de Villar Mir


q Crack !! jaja
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2007, 18:02:16 »

Calderon es un gili***as!!!!  Martillear Martillear Martillear
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 17 consultas.