Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiesta de Filología Inglesa  (Leído 2896 veces)
-
PeterPaulistic@

« : 23 de Enero 2007, 21:31:47 »

Pues el título lo dice todo...
El día 2 de Marzo (viernes) en Oviedo va a haber una fiesta de Filología Inglesa para ganar money money y que aquí la menda pueda irse de viaje de estudios a la Riviera Maya...
Ya lo se, somos de todos los puntos de España, pero ...los que más cerquita andeis o los que más ganas tengais de cachondeo, ya sabeis, me dais un toke y yo os consigo entradas y todo eso ok?

pd. no me seais tacaños y avariciosos y no me pagueis la entrada. prometo traer una piedra de la riviera maya a todo aquel que me compre una entrada o chapa(que también vamos a hacer y van a ser muy chulas)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2007, 21:34:37 »

pon ahí el nº de cuenta o el nº al que hay que mandar el mensaje....esas cosas para ingresar la pasta Tongue Tongue
« Última modificación: 23 de Enero 2007, 21:42:53 por Arevir » En línea

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 23 de Enero 2007, 21:39:58 »

este arevir...
el que quiera las entradas (están en proceso de fabricación) que me mande un privi y ya le digo donde ingresa el dinero y tal. de todas las maneras todavía no sabemos cuanto costarán (supongo que serán 5 euros más o menos, que es lo que suelen costar las entradas a fiestas universitarias aquí en Asturias

Besito  Gracias
« Última modificación: 23 de Enero 2007, 21:41:38 por andsuaria » En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 23 de Enero 2007, 21:50:56 »

Bueno pues, mientras se traten sobre custiones de LENGUAS  Tongue Tongue, alli de seguro que nos apuntamos toos preciosa, tu avisa, tu avisa  Grin Grin Besito
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 23 de Enero 2007, 22:35:12 »

ten en cuenta dick que los de filología somos poliglotas 100%...
yo misma hablo ingles, frances e italiano y suelto frases en arabe y ucraniano, con lo cual...lenguas no van a faltar Cheesy

y lo mejor de todo, esto es para los chicos foreros, es que en cada clase somos más o menos 30 chicas y 4 ó 5 chicos, que creo que es un dato que os interesará no? Grin
PePe84
Visitante
« Respuesta #5 : 24 de Enero 2007, 02:08:06 »

5 euros más o menos,odas la que es lo que suelen costar las entradas a fiestas universitarias aquí en Asturias
¿con consumicion? 

¿en que bar/pub/dicoteca de oviedo es?

He gastado mucho dinero en fiestas de ese tipo: medicina, ingenierros (varios), quimica y derecho. Para luego ver a los amigos fumando habanos en la habana (en fotos claro)  Undecided
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 24 de Enero 2007, 08:58:44 »

ten en cuenta dick que los de filología somos poliglotas 100%...
yo misma hablo ingles, frances e italiano y suelto frases en arabe y ucraniano, con lo cual...lenguas no van a faltar Cheesy

y lo mejor de todo, esto es para los chicos foreros, es que en cada clase somos más o menos 30 chicas y 4 ó 5 chicos, que creo que es un dato que os interesará no? Grin

¿Tu qué crees Preciosa?  Grin Tongue Besito
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2007, 09:41:38 »

¿con consumicion? 

¿en que bar/pub/dicoteca de oviedo es?

He gastado mucho dinero en fiestas de ese tipo: medicina, ingenierros (varios), quimica y derecho. Para luego ver a los amigos fumando habanos en la habana (en fotos claro)  Undecided

seguramente sea en la JET aunque como ya he dicho, todavía no hay nada establecido, estamos empezando a moverlo ahora y el lunes que viene cerraremos la cuestión y ya sabré todos los datos fijos
pero una cosa está clara, la entrada va con consumición (es posible que incluso lleve 2 consumiciones)

y por dios, no me desanimes al personal!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 24 de Enero 2007, 10:51:52 »

Que pena estar tan lejos, porque me encantaria ir. Sad SUERTE!!!  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PePe84
Visitante
« Respuesta #9 : 24 de Enero 2007, 12:12:40 »

y por dios, no me desanimes al personal!!
El JET es un sitio grande y es ta muy bien, alli se hizo la fiesta de topografia, creo.  Si poneis 2 copas por 5 euros se os llena, es lo que normalmente hay en el JET, un tio a la puerta repartiendo invitaciones de 2COPAS x 5€.  Cervecitas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.187 segundos con 14 consultas.