Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... ELAN  (Leído 7175 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 22 de Enero 2007, 00:46:41 »

me ha encantado! karmita pa ti por las respuestas y pa Guks por el trabajo  Besito
hyde
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2007, 01:28:27 »

Karma Elan !!

La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #12 : 22 de Enero 2007, 03:08:00 »

Sencillamente INIGUALABLE, no podia esperar otra cosa de ti, tus respuestas fueron casi perfecto como tu, eres un Angel y lo sabes! tienes ese don de sobra que lo puedes repartir con las manos llenas y no se te acabarian porque eres poseedor de una inmensa cantidad de encanto y sensualidad que podria cubrir al mundo  Besito

Gracias por el   pedacito que me toco ahi jejejeje  la verdad que  es muy apasionante y divino poder leerte tan a fondo, bueno casi casi, y  poder contagiarnos de esa gracia que a todos irradias con tu manera unica de ser.

Como mencionastes por ahi " a veces es mejor callar, a veces es mejor seguir diciendo.... " y me reservare muchas cosas, pero te dire que eres un TRIPLE MEGA COÑITO!!!  JuasJuas TQM  Gracias I Love You

no te muerdas vale.....  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #13 : 22 de Enero 2007, 07:11:16 »

WOW!!!! como decimos en Vzla...... NAGUARA E' BUENO!!!! jajajaja te la comiste, te felicito por tu madurez en las respuestas, eres realmente encantador... besos para ti...  Besito I Love You

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 22 de Enero 2007, 11:01:49 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Me encantaron tus respuestas Elan, como siempre, es un gran placer leerte. Gracias

GRACIAS!! Por acordarte de mi en tus respuestas....... I Love You I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 22 de Enero 2007, 13:16:49 »

Muy buen a fondo Elan Aplaudir Aplaudir Me encanto tu sinceridad y aparecer en tu a fondo Besito Gracias
Un besazo y un karmazo merecidisimo¡¡ Cervecitas
 Besito Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #16 : 22 de Enero 2007, 17:43:36 »

karma elan... merecidisimo por este a fondo  ok

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #17 : 22 de Enero 2007, 22:01:02 »

"A DuNa porque es una mujer bella, divina, de amplia mentalidad y de quien estoy seguro, su entrega seria total ante cualquier persona que entre en el dominio de sus tierras. Para ella me llevaria un diccionario para intentar definir el sentido de las palabras que me haga sentir entre todas las emociones."

Que decirte ke no sepa mi Mr. Jones...gracias por incluirme en tu lista de chikas....gracias por tu comentario, yo kreo ke es de lo mas bonito ke me hayas podido decir!

Weno...kreo ke el resto de los comentarios te los digo por privi...mas intimo no? Gracias

Muakas Besito

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 25 de Enero 2007, 06:39:52 »

SOBRINO,, te mando un karmazo,, eres un crack,,,

Respuestas muy acertadas logicas y totalmente entendibles,, eres una persona superinteresante,,,, ( NO SOY GAY ) JuasJuas

Me gusta experimentar el deleite de todas las sensaciones que puedan sentirse en todos los sentidos de mi vida. El sexo no es la execpcion y por lo sexual que soy, creo habran muchas cosas que me tocaran hacer con respecto a la busqueda de mi mismo con respecto al sexo.

Obviamente yo tampoco soy gay..... Asi que ni se te ocurra cambiarte de bando a partir de leer mi HASTA EL FONDO porque tendremos problemas JuasJuas

muy bien elancito, buenas respuestas  ok ok

Aplaudir Aplaudir Cervecitas

karmita para ti y para guks, que mira que trabaja el hombre Tongue

Son solo respuestas.... Lo que quiza me ayude a responder de buena manera es que hay entre todas, unas buenas preguntas.

Y ojo, ya lo he dicho, si hay alguna otra pregunta, pues se responde!!

Muy buenas respuestas.  Aplaudir

Enhorabuena..... Karma  para ti.  Cervecitas

La verdad es que no tengo duda que hice lo mejor posible para respoder todo lo que necesitaba decir al respecto de cada pregunta que se me hizo... Quede fascinado de responderlas

Muy bueno Elan...nuestro diccionario peterpaulistico  Tongue

Karma en cuanto te vea  Cervecitas

El diccionario tiene miles de palabras, de las cuales apenas he podido escuchar al menos un 10%

Entre las cosas mas agradables de la vida, encuentro una buena conversacion, lo que implica el uso de numerosas palabras, pero si esas palabras pueden definir mas conceptos, las conversaciones se hacen casi tan buenas como el sexo mismo.

Q bien Elan... muy bien explicado  Tongue

Un hombre que encuentro que le gusta hacerlo,cuando la mujer tiene el periodo....  Tongue si es el mejor lubricante  JuasJuas

k..para ambos  Besito

Mira, si supieras que despues de mi primera vez, son pocas las cosas que me detienen en cuanto a las relaciones sexuales.

Siempre y cuando la atraccion entre los cuerpos se haga presente, la definicion del sexo saldra a relucir, hayan o no hayan barreras fisicas que lo detenga. La menstruacion es un periodo en el cual las mujeres suelen ponerse mas calientes y excitarse con mayor facilidad y es comprensible, pues sus cambios hormonales les ayudan a sentir de manera mas exacta, cada una las sensaciones que puedan percibirse a traves de los cinco sentidos corporales.

Yo creo que las mujeres, sobre los hombres, tienen una gran ventaja en las condiciones sexuales en el sentido que pueden desprender de una sensacion, un cumulo de sentidos mas definitorios que en los hombres. Como si tuvieran un sexto sentido, un sentido sexual.

me gustaron tus respuestas, eres una persona encantadora y la manera en la que te expresas es un deleite para los ojos... Alabar Alabar Alabar

karmita akhesiano para ti  Besito

Gracias, gracias...... La verdad es que siempre he estado preocupado por la forma de mis expresiones. Me gusta ser caracteristico en mi escritura.... No divagar, pero tampoco ser tan exacto y preciso como en el acto mismo de la vida.

No me gusta dejar las cosas a medias, incluso en la escritura y mucho menos en el arte de dos cuerpos bailando al ritmo de un latido al unisono. Esta, obviamente no seria la excepcion de las veces en las que yo deje las cosas a la mitad, por eso me preocupe en ser tan explicativo.

Elan, eres un crack  Alabar Alabar

La verdad es que no me esperaba que me dijeran eso... Jejejejejeje

Y ciertamente me impresiona saber que es esa una forma en la que puedan verme.... Gracias!

muy clarito todo y muy bueno. k Besito Besito Besito

Esa fue la intencion inicial... Que todo quedara clarito y bien definido entre tantas palabras dichas y en las que incluso quedaron sin escribir.

Cuando digo algo, pienso en las palabras que se pueden decir y en las que no tambien....!

me ha encantado! karmita pa ti por las respuestas y pa Guks por el trabajo  Besito

Y a mi que a ti te encante....

Las respuestas son apenas un porcentaje de todo lo que podria decir ante las miles depreguntas que surgen en el dia a dia. Yo quisiera poder ofrecer mas respuestas ante las miles de preguntas que me puedan hacer!

Karma Elan !!

Gracias, tu tambien tienes uno de mi parte, asi como el resto de las personas que han escrito su respuesta en este tema.

Sencillamente INIGUALABLE, no podia esperar otra cosa de ti, tus respuestas fueron casi perfecto como tu, eres un Angel y lo sabes! tienes ese don de sobra que lo puedes repartir con las manos llenas y no se te acabarian porque eres poseedor de una inmensa cantidad de encanto y sensualidad que podria cubrir al mundo  Besito

Gracias por el   pedacito que me toco ahi jejejeje  la verdad que  es muy apasionante y divino poder leerte tan a fondo, bueno casi casi, y  poder contagiarnos de esa gracia que a todos irradias con tu manera unica de ser.

Como mencionastes por ahi " a veces es mejor callar, a veces es mejor seguir diciendo.... " y me reservare muchas cosas, pero te dire que eres un TRIPLE MEGA COÑITO!!!  JuasJuas TQM  Gracias I Love You

no te muerdas vale.....  Grin

Lo que he dicho en este tema, ha estado ceñido totalmente a las sensaciones que he tenido con respecto a las miles de experiencias que he vivido en el transcurso de mis dias.

En cada sitio donde voy, en cada lugar donde quiero ir y en cada ruta por descubrir, siempre estare dispuesto a entregar el todo de mi ser para encontrar la pasion de vivir. El deleite que busco en cada uno de mis actos, lo hago no solo por mi, sino por el disfrute de los demas ante mi, mis respuestas, mis acciones, mi forma de ser y mis ganas de seguir viviendo en una nube llena de sensaciones.

Mis manos, no se quedan atras entre tantas cosas de las que puedo hacer... No es casual que me gusten tanto y que pueda hacer tantas cosas con ellas.... Siempre he sido muy curioso y mis manos me han ayudado a responderme cosas de la curiosidad. Mis manos estan llenas de terminaciones nerviosas que insisten en revelar el concepto de cada figura, pero el tacto con la piel de una mujer, se hace inigualable ante todas las sensaciones que puedan percibir mis curiosas manos.

El pedacito que te ha tocado es porque te lo has ganado.... Con cada mensaje, con cada imagen, con cada regalo, con cada muestra de cariño y afecto ante mi... Coñita eres tu y lo sabes a la perfeccion.

No me muerdo y tu no te tapes la cara.... Tongue

WOW!!!! como decimos en Vzla...... NAGUARA E' BUENO!!!! jajajaja te la comiste, te felicito por tu madurez en las respuestas, eres realmente encantador... besos para ti...  Besito I Love You

Roll Eyes

Soy persona de interpretacion de la vida..... No me gusta tener definiciones vanas o poco profundas de los conceptos que se vayan manejando en el dia a dia, quiza sea a eso que se deba la madurez de mis respuestas.

Y es que tambien me he demostrado a mi mismo, que tengo una habilidad y esa es justamente la carencia de restricciones ante la vida para intentar obtener nuevas definiciones de lo que, por naturaleza, es cambiante.... La vida!

Me encantaron tus respuestas Elan, como siempre, es un gran placer leerte. Gracias

GRACIAS!! Por acordarte de mi en tus respuestas....... I Love You I Love You

Placer el mio haber tenido la oportunidad de incluirte entre las personas a las que definitivamente rescataria para esos momentos de inmenso disfrute.

Placer el mio de ver como tengo la oportunidad de decir las cosas que me parecen ante un publico tan selecto como este que hay en este foro y que ademas, te lean con tal detenimiento que no importe lo que digas porque sabes que no sera mal interpretado de ninguna forma.

Muy buen a fondo Elan Aplaudir Aplaudir Me encanto tu sinceridad y aparecer en tu a fondo Besito Gracias
Un besazo y un karmazo merecidisimo¡¡ Cervecitas
 Besito Besito Besito

La sinceridad de mis palabras viene dada por las ganas de seguir siendo yo mismo en cada momento de la vida...... No temo a mostrarme tal cual soy, sin tabues, sin restricciones, sin molestias, sin paradigmas estigmaticos que me frenen por completo ante las distintas situaciones que se me puedan presentar.

Quiero ser yo y nadie mas que yo mismo.... No me gusta hacerme pasar por alguien que sencillamente no soy.

karma elan... merecidisimo por este a fondo  ok

No entiendo como es que no recorde tu nombre para la lista de las personas que integrarian mis respuestas.....

de hecho, lo ecsribire en esta seccion, si me lo permites....

A Canela, porque el aroma que derrochariamos en la escencia de nuestros cuerpos, invadiria de sutil escencia el lugar en el que se disipen nuestras almas en conjuncion. Para ella me llevaria unos inciensos porque con ellos nos fundiriamos en los olores a flores y CANELA

"A DuNa porque es una mujer bella, divina, de amplia mentalidad y de quien estoy seguro, su entrega seria total ante cualquier persona que entre en el dominio de sus tierras. Para ella me llevaria un diccionario para intentar definir el sentido de las palabras que me haga sentir entre todas las emociones."

Que decirte ke no sepa mi Mr. Jones...gracias por incluirme en tu lista de chikas....gracias por tu comentario, yo kreo ke es de lo mas bonito ke me hayas podido decir!

Weno...kreo ke el resto de los comentarios te los digo por privi...mas intimo no? Gracias

Muakas Besito

Cuantas cosas pueden decirse en la infinita posibilidad de compbinar las palabras que se definan en un diccionario??

Lo que yo haya dicho, se puede quedar corto ante la volatilidad de lo que realmente podria decir..... El fuego nos consumiria incluso antes de intentar escribir nuestros nombres en una hoja en blanco y es que la escencia de nuestras personalidades esta dada por las ganas inmensas de seguir experimentando cosas en relacion a la vida, incluso sin importar el precio que se pueda pagar al respecto de las cosas materiales.

Quisiera poder escribirte mas cosas que te lleguen, mas cosas en las que te veas inmersa, mas cosas en las que puedas definirte por el reflejo que ves de ti en ellas....

Lo demas, ya te lo he respondido, segun lo que me has dicho.....

PD: Todos, sin excepcion, estan Karmeados....... Gracias por tener la molestia de pasearse por aqui a leer mis palabras con respecto a las preguntas que se me hicieron.

PD: Insisto.... Se pueden seguir respondiendo preguntas si alguna mas surge al respecto.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 25 de Enero 2007, 10:42:13 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Ojala te tuviera cerca. Besito Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.228 segundos con 15 consultas.