Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« : 20 de Enero 2007, 14:35:42 » |
|
Hola a todos,
a ver si me podéis echar un cable con este tema... os cuento todo el rollo, para ver si os da alguna pista:
hace cosa de año, año y pico, solicitamos que nos pusieran Imagenio en casa, como la instalacion y demas era gratis, vino el tecnico, y despues de sus mas y sus menos, me despedí de mi modem 3com e instalo el famoso modem Zyxel 660HW, instaló el decodificador, consiguió que se viera, y en el pc, instaló un adaptador USB inalámbrico de la marca Ideal que Windows reconoce como WL-682 802.11g, hasta hace unos días, todo funcionaba bien, pese a algún corte, la limitación del Wifi en cuanto a velocidad y que alguna vez le costaba un monton sincronizar, etc.
Ahora bien, hace unos días, el ordenador empezó a hacer cosas raras, se les fue la olla a los USB, todo leí por ahí que podía venir porque había instalado el sp2, y decidí que tenía que formatear y reinstalar, que ya era hora y no venía mal limpiar de polvo y paja, reinstalé Win XP SP1, me volvió a reconocer los USB, instalé el cd que viene con el adaptador y lo enchufé, me lo reconocía, pero no conseguía conectar, tal y como siempre lo había hecho, que era a través de un perfil creado en la aplicación que gestiona el adatador usb, tras diversas investigaciones, llamé al servicio técnico, empezaron a decirme cómo lo tenía que configurar, pero llegado un punto, como tenía sp1 y no sp2, me dijeron que ellos ya no dan soporte telefónico a ese sistema y que o bien actualizaba a sp2 y volvía a llamarles (cosa que le indiqué que no iba a hacer porque mis problemas venían de dicha instalación, ya que dos veces que he tratado de instalar el sp2, dos veces me ha cascado algo...), o bien me mandaban un técnico a casa, con la consiguiente factura, o bien me decía que tenía que poner unos datos en la pestaña de redes inalambricas de mi conexion, habilitar el wcz, y ya debería quedar configurado.
Bien, conseguí hacerlo y me empezó a funcionar internet, pero... cada 3 minutos, perdía la conexión a la red!!! lo flipé, y poco a poco, conseguí invedstigar que era un problema del wcz y que tenía que desactivarlo, lo desactivé, pero el problema es que así, cada vez que enciendo el pc, tengo que activarlo y desactivarlo, he tratado de volver a usar el gestor que tiene el monitor de red inalámbrico, pero no puedo.
En definitiva, lo que quiero es volver a usar mis perfiles del monitor de red inalámbrico o algo similar, pero no el wcz que no va ni para atrás y es un cachondeo...
Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me eche un cable, gracias.
Y una última cosita, en toda esta investigación, pensé en comprar una tarjeta PCI para sustituir el adaptador USB, ¿merece la pena? no son caras, pero si no se nota ninguna mejoría... casi que paso del tema...
Muchas gracias si has llegado hasta aquí, después del tostón que he soltado. jeje! Ideas, please!!!
|