Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conexion Wifi  (Leído 2173 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« : 20 de Enero 2007, 14:35:42 »

Hola a todos,

a ver si me podéis echar un cable con este tema... os cuento todo el rollo, para ver si os da alguna pista:

hace cosa de año, año y pico, solicitamos que nos pusieran Imagenio en casa, como la instalacion y demas era gratis, vino el tecnico, y despues de sus mas y sus menos, me despedí de mi modem 3com e instalo el famoso modem Zyxel 660HW, instaló el decodificador, consiguió que se viera, y en el pc, instaló un adaptador USB inalámbrico de la marca Ideal que Windows reconoce como WL-682 802.11g, hasta hace unos días, todo funcionaba bien, pese a algún corte, la limitación del Wifi en cuanto a velocidad y que alguna vez le costaba un monton sincronizar, etc.

Ahora bien, hace unos días, el ordenador empezó a hacer cosas raras, se les fue la olla a los USB, todo leí por ahí que podía venir porque había instalado el sp2, y decidí que tenía que formatear y reinstalar, que ya era hora y no venía mal limpiar de polvo y paja, reinstalé Win XP SP1, me volvió a reconocer los USB, instalé el cd que viene con el adaptador y lo enchufé, me lo reconocía, pero no conseguía conectar, tal y como siempre lo había hecho, que era a través de un perfil creado en la aplicación que gestiona el adatador usb, tras diversas investigaciones, llamé al servicio técnico, empezaron a decirme cómo lo tenía que configurar, pero llegado un punto, como tenía sp1 y no sp2, me dijeron que ellos ya no dan soporte telefónico a ese sistema y que o bien actualizaba a sp2 y volvía a llamarles (cosa que le indiqué que no iba a hacer porque mis problemas venían de dicha instalación, ya que dos veces que he tratado de instalar el sp2, dos veces me ha cascado algo...), o bien me mandaban un técnico a casa, con la consiguiente factura, o bien me decía que tenía que poner unos datos en la pestaña de redes inalambricas de mi conexion, habilitar el wcz, y ya debería quedar configurado.

Bien, conseguí hacerlo y me empezó a funcionar internet, pero... cada 3 minutos, perdía la conexión a la red!!! lo flipé, y poco a poco, conseguí invedstigar que era un problema del wcz y que tenía que desactivarlo, lo desactivé, pero el problema es que así, cada vez que enciendo el pc, tengo que activarlo y desactivarlo, he tratado de volver a usar el gestor que tiene el monitor de red inalámbrico, pero no puedo.

En definitiva, lo que quiero es volver a usar mis perfiles del monitor de red inalámbrico o algo similar, pero no el wcz que no va ni para atrás y es un cachondeo...

Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me eche un cable, gracias.

Y una última cosita, en toda esta investigación, pensé en comprar una tarjeta PCI para sustituir el adaptador USB, ¿merece la pena? no son caras, pero si no se nota ninguna mejoría... casi que paso del tema...

Muchas gracias si has llegado hasta aquí, después del tostón que he soltado. jeje! Ideas, please!!!
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2007, 15:04:14 »

Lo lei detenidamente y.... a mi me paso algo parecido con Ono, vino un tecnico y me dijo que mejor con cable que con el USB, que perdia datos y esas cosas.

Te recomiendo el cable  ok

Pacogalas
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 20 de Enero 2007, 15:36:12 »

Ya, si a mi me gustaría tirar de cable, el problema es que serían 15 metros de cable por la casa, y ponerme a agujerear paredes... como que no me pone, y a la familia menos aún...

Estoy viendo otra opción que es los adaptadores esos que se enchufan a la corriente y cosas así, pero no sé qué tal resultado darán ni nada, y la verdad, eso ya es un desembolso mayor si quieres que de una velocidad aceptable y no sé si merece la pena por rendimiento...
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 20 de Enero 2007, 16:41:00 »

La verdad, esos adaptadores que dices no se que rendimiento daran, un amigo tiene internet en casa por la corriente electrica y tal, pero me dice que aun no va muy pa'lla  Grin

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 20 de Enero 2007, 17:13:15 »

Creo que la mejor solucion seria poner una tarjeta PCI VIFI, o si es un portatil una PCMCIA VIFI, asi dejarias de utilizar el USB (que la verdad consumen mas recursos) y tendrias una red VIFI en casa, como si tuviese cable.

Pacogalas
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 20 de Enero 2007, 17:17:22 »

Y con la red wifi, usando la tarjeta pci? no tendría el problema de wcz ese? Si es así, me das un alegrón, porque era lo que más me tiraba hacer, que por 20€ hay tarjetas de esas que tienen buena pinta!!

Muchas gracias a todos por la ayuda, karmitas os mando!!
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 20 de Enero 2007, 17:19:14 »

Y con la red wifi, usando la tarjeta pci? no tendría el problema de wcz ese? Si es así, me das un alegrón, porque era lo que más me tiraba hacer, que por 20€ hay tarjetas de esas que tienen buena pinta!!

Muchas gracias a todos por la ayuda, karmitas os mando!!

Yo creo que no tendrias problemas, aunque tampoco te lo puedo garantizar al 100 x 100 ya que no conozco este router.

Pacogalas
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 21 de Enero 2007, 12:12:50 »

Estupendo, muchas gracias, creo que voy a buscar alguna pci, alguna recomendación??

Por cierto, investigando más, me he enterado de que es porque el controlador ese de windows, el wcz, cada 3 minutos busca red, y si encuentra una con mejor cobertura, trata de engancharse a ella, en vez de a la que tiene configurada por defecto (viva la inteligencia de los productos microsoft...)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.331 segundos con 15 consultas.