Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como lo podria hacer?  (Leído 1028 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« : 19 de Enero 2007, 22:00:07 »

ok ok ok Muy buenas amigos del foro, para explicar mi caso empezare desde el principio, yo tengo una cantidad considerables de peliculas de todos los generos en formato DVD, desde cierto tiempo para aca tengo en mente seleccionar las escenas que mas me han gustado en diferentes peliculas, por ejemplo la persecusion que le hacen a morfeo y a triniti en matrix 2, la persecusion que se origina en el puente en bad boys 2, y asi poder tener estas escenas ya sean de terror, accion , xxx, y asi poder disfrutar solamente de ellas en determinados momentos, pero la cuestion esta en como o que programa podria usar para hacer la edicion en los DVD o si alguno de ustedes tiene experiencia previa y cree que es muy extensiva  podemos tratarlo por via privado, cualquier ayuda, sugerencia o idea sera bienvenida y muchas gracias de antemano ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2007, 17:17:22 »

Tu idea es buena, y software hay muchisimo para hacerlo, lo que pasa es que la mayor parte de DVDs, estan protegidos contra copias.
Si tus DVDs no lo estan y no pretendes hacer negocios con estas escenas, puedes volcar el DVD en el ordenador y tratarlo con cualquier programa de edicion de video

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 15 consultas.