ojitos
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 19 de Enero 2007, 19:42:33 » |
|
Necesito vuestra ayuda. Llevo 7 años con mi novio, nos gusta mucho el sexo. Hemos practicado todas nuestras fantasias, practicamos el sexo oral y el anal. Lo hemos echo en la ducha, nos hemos plingado de nata y nos hemos enfriados con hielo, le he tapado los ojos antes de empezar y no se lo he quitado hasta que no se ha corrido.
Quiero hacer cosas nuevas, seguro que vosotros habeis echo otras cosas diferentes. Si me podeis dar vuestros consejos,
|
|
« Última modificación: 20 de Enero 2007, 14:01:09 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
mariadel
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Enero 2007, 19:44:38 » |
|
Si te aburre, hazlo con otros, en su presencia, o sin él.
|
|
|
|
|
|
|
Mia_07
Novat@
Henati *¬*
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero 2007, 19:51:48 » |
|
Claro siempre puedes probar un trio,tu,tu pareja y un chico o una chica(esto fijo q lo discutis..x q el querria otra chica,pero con otro tio podrias probar la doble penetracion..) Recuerda, solo un color (negro) en los mensajes, puedes utilizar colores, si, pero el texto fundamentalmente en negro, leete las normas please 
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2007, 21:19:10 por Skizoo »
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Enero 2007, 20:18:56 » |
|
El Karma No. ¹ para ti Ojitos ! Que la respuesta quizas es de lo mas sencilla mujer ! Incluso es una sugerencia recurrente en las paginas donde se habla de " recuperar la pasion " y esas cosas : Conviertete un dia completo en su esclava , preguntale que cosas quiere hacer .... que TU estas para servirle en lo que se le ocurra , pidele que te diga como quiere que te vistas , que quiere que le prepares de comer , etc. Y ojo ! como NO quiero que se me tache de Machista por aquello de " esclava " bien pueden intercambiar los papeles y disfrutar TU de las atenciones de EL. Suerte y a disfrutar preciosa que hacer el AMOR es fenomenal ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Enero 2007, 20:43:09 » |
|
no lei que lo hayan hecho en una playa desierta, o en un cine en la ultima butaca, o en un ascensor,
en el auto, con trios, con juguetes sexuales, en una piscina, en la nieve, hagan el kamasutra completo dejense ver por alguien pero sin que participe, es decir y pare de contar,
el sexo creo que no se les ha acabado aun pero la imaginacion si..................................
bien dijo un gran sabio el organo sexual mas grande que tiene el ser humano es el cerebro y la capacidad de imaginar y fantasear con el......
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero 2007, 20:59:23 » |
|
Siempre hay formas de soprender a tu pareja , aca ya te han dado ideas, usa disfraces, pelucas, un trio
lo importante creo yo es que con una buena comunicacion siempre sale todo bien
me acorde de comida afrodisiaca , bailale etc...
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero 2007, 21:54:11 » |
|
Cosas nuevas?...Que tal un trio conmigo? por mi ,,, 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Enero 2007, 12:53:58 » |
|
no lei que lo hayan hecho en una playa desierta, o en un cine en la ultima butaca, o en un ascensor,
en el auto, con trios, con juguetes sexuales, en una piscina, en la nieve, hagan el kamasutra completo dejense ver por alguien pero sin que participe, es decir y pare de contar,
el sexo creo que no se les ha acabado aun pero la imaginacion si..................................
bien dijo un gran sabio el organo sexual mas grande que tiene el ser humano es el cerebro y la capacidad de imaginar y fantasear con el......
[/b] con eso esta todo dixo 
|
|
|
|
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Enero 2007, 16:53:56 » |
|
En una Hamaca, en el techo de la casa, en la mesa de la cocina, el carro, la cama de tus suegros. etc etc  usa juguetes el predespacho siempre es lo mejor.
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Enero 2007, 11:32:09 » |
|
 cuanta razón tienes.... 
|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
|