Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:23:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pasaba por aquí...  (Leído 5273 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 15 de Enero 2007, 23:34:25 »

Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada ni entro tan a menudo al foro. Esto ha cambiado mucho, hay savia nueva pero también falta mucha gente.  Sólo quería desearos un año mucho mejor que el pasado.
Yo sigo con mi vida, tengo trabajo nuevo y me encuentro muy bien de salud, ya sólo me quedan 5 asignaturas para ser licenciada así que todo va bien de momento.
Cuidaros mucho y los que queráis ya sabéis dónde estoy...Smiley Os llevo en el corazoncito Gracias
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2007, 23:37:13 »

Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada ni entro tan a menudo al foro. Esto ha cambiado mucho, hay savia nueva pero también falta mucha gente.  Sólo quería desearos un año mucho mejor que el pasado.
Yo sigo con mi vida, tengo trabajo nuevo y me encuentro muy bien de salud, ya sólo me quedan 5 asignaturas para ser licenciada así que todo va bien de momento.
Cuidaros mucho y los que queráis ya sabéis dónde estoy...Smiley Os llevo en el corazoncito Gracias

gemelita mía, me alegro mucho de que te vaya bien. se te echa en falta... Besito Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 15 de Enero 2007, 23:40:43 »

hola guapetona, cuanto tiempo sin leerte, me alegra que estés bien, y que todo te vaya de maravilla, aquí se te echa en falta, pero ahora ya sabemos como estás. cuidate cariño, y que tengas un feliz 2007, un besazo. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2007, 23:46:32 »

siendo gemela de Ñ, mala del todo no puedes ser Tongue Tongue

bueno, yo no te conocía, pero reholas y rebienvenida Smiley

Cervecitas Cervecitas

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 15 de Enero 2007, 23:48:58 »

ehhhhhhhhh!!!!!!!  cuanto tiempo, me alegro q todo vaya bien

a por esas cinco asignaturas q te faltan  Campeon Campeon

tambien te deseo un feliz año  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2007, 00:46:33 »

que alegria verte por aqui niñña... espero q todo siga bien y mejorando... haber si podemos coincidir por msn o lo q sea y hablamos... un besazo guapisima Besito

no sabes lo de menos que se te echa... pasate mas x aki Gracias Besito

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2007, 00:53:54 »

Se te echa mucho de menos Angelito Besito

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2007, 02:22:02 »

Aplaudir Mucha suerte en tus estudios , ojala logres lo que deseas y ojala vuelvas pronto aca ,igual te conozco poco pero recuerdo algunos de tus post

suerte en todo  ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2007, 10:25:07 »

Que alegria leerte ¡¡¡¡¡¡

Me alegro q todo te pinte bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Afro.... Afro
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 16 de Enero 2007, 10:30:02 »

Que bueno leerte !!  Bailarin Bailarin

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, espero pronto seas una super Licenciada, con tu super trabajo, y tu super vida. Que todo te vaya fenomenal, que gozes de muy buena salud, y que de vez en cuando asomes el ozico por aqui Tongue

Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.796 segundos con 16 consultas.