Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Enero 2007, 20:32:58 » |
|
totalmente normalito no te preocupes 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Enero 2007, 20:35:13 » |
|
o eso normalito, o es que estamos tos nosotros enfermos!!
jejeje mal de muchos consuelo de tontos,!!!! jejejeje
(ey no se enfade nadie es una frase hecha),, tambien podria ser, no???
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Enero 2007, 20:35:38 » |
|
Haber una tema que surgio en debate este fin de semana, en circulos íntimos!!! Me pasa a mi solo, o no, pero porqué siempre estoy tan salido??? Haber tengo ya 41 años!!!, normalmente tengo sexo dia si, dia no, y dia tambien, y esto es como el hambre, cuanto mas comes mas quieres comer??? o es que solo me pasa a mi?? necesito debate, y aclarar dudas,,,, o es qwue solo nos pasa a los tios, o algunos tios?  no hablamos por hablar, hablo de tener ganas a todas horas y cuanto mas imaginación mas salido!!!!! estaré enfermo?? estaré obsesionado?? o el diablo es caliente por naturaleza, jejeje y encima LEO,!!! Yo tambien tengo 41 años y debo de decirte que estas salido como el pico una plancha. Y yo lo se, porque me pasa lo mismo que a ti. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Enero 2007, 21:08:19 » |
|
Considerate " Normalito " mi estimado Diablo_39 ! Yo tengo 31 y a todas horas estaria en la cama en el ejercicio si se pudiera! Y tambien soy LEO ! Brindemos por la Intensa actividad Sexual sea mental o Real 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Enero 2007, 21:29:39 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Enero 2007, 22:12:19 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Enero 2007, 22:35:23 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Enero 2007, 00:13:08 » |
|
Seguro que alguna que otra no tiene ningun problema en salir con el diabloooooo  ya que todos tubieran esa enfermedad.. 
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Enero 2007, 09:36:33 » |
|
Seguro que alguna que otra no tiene ningun problema en salir con el diabloooooo  ya que todos tubieran esa enfermedad..  PALABRAS, PAROLE, PAROLE,!!! venga, venga, quiero una lista de candidatas!!!! jejejeje, para hacer agenda:: EY DUKE!!!!! ves como no soy un salido, un agonias, jejejjee es que los demas van a ritmo lento,,,,,, APUNTAD DATOS---------------------- 1.->
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Enero 2007, 18:38:09 » |
|
Me apunto Puce. Vamos a enseñarles a ese par de sosetes cómo se juega en Champions!!!! Chispas nos iban a saltar, jejeje 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|