Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 22:06:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: incidentes deportivos  (Leído 2626 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« : 15 de Enero 2007, 05:56:37 »

logroño 14 de enero del año 2006.

mi movil suena a las 16:30 aproximadamente mientras me dirigo a las gaunas a ver el futbol, es mi madre que me comunica que unos que se hacen llamar aficionados del burgos han destrozado el local donde tiene un bar. su delito solo estar alli, por donde se paseaban unos indeseables que con la excusa de un acontecimiento deportivo y amparados en creerse seguidores de un equipo de futbol destrozan todo a su paso, incluido el honor y el buen nombre de su "amado" club.
enfilan la calle insultando y provocando a todo el mundo vien sean viandantes o gente tomando algo en alguno de los bares hasta que deciden actuar y lanzan dentro de un bar vengalas, piedras y otros objetos contundentes, portan navajas, vengalas, piedras,palos etc..
para cuando la policia acude al lugar el bar esta destrozado... la cristalera de la puerta hecha añicos, las sillas rotas etc... la pregunta es ¿que hubiese ocurrido de golpear a alguien? pues que estariamos lamentando una desgracia ahora mismo y este post seria condenando otro acto aun mas violento ¿una muerte? algunos diran que excesivo pero... acaso no puede ocurrir.
cuando la policia llega se encara contra la gente de logroño que esta saliendo a la calle huyendo del humo del local, la dueña del bar sale en defensa de las personas alli reunidas y hace entrar en razon a la policia mientras los vandalos huian hacia otro objetivo...
al parecer se detienen a unos 17 seguidores.
cerca del estadio veo mas escaparetes rotos y al lado la policia con seguidores del burgos ¿entonces que ocurre? ¿no fueron vigilados aun despues de lo ocurrido? para colmo en el estadio la policia se sobre-excede en sus labores provocando incidentes con aficionados del logroñes en lugar de hacer su trabajo que no es otro que vigilar que no ocurran situaciones como las antes mencionadas. los seguidores radicales del burgos campaban a sus anchas por el estadio mientras que los seguidores del logroñes el equipo local no podian ni moverse para ir al servicio o al bar, indignante.
y yo me pregunto:

¿hasta cuando?...

¿hasta cuando? la policia de esta ciudad no cumplira con su trabajo de protegernos de estas situaciones.

¿hasta cuando? tendre que aguantar que en los estadios y fuera de ellos alla violencia.

yo solo quiero disfrutar del futbol, de un deporte que mueve sentimientos y al que le sobran estos barbaros sin cabeza.

quiero acabar recalcando que estos descerebrados no representan a la aficion del burgos desde aqui se que en burgos repudian esta actitd de vandalismo de estos que hacen llamarse seguidores.
¡¡aupa logroñes!!

(este es mi escrito)

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2007, 05:59:17 »

Trece seguidores del Burgos han sido detenidos en Logroño
La policía ha detenido a trece personas en Logroño, integrantes de la peña 'Resaca Castellana' del Burgos Club de Fútbol, como presuntos autores de graves altercados y actos de vandalismo en la ciudad riojana, hasta donde se habían desplazado para presenciar el encuentro de Segunda división B entre el CD Logroñés y el cuadro burgalés.

Según informó la delegación del Gobierno en La Rioja en un comunicado, la Policía Nacional y la Policía Local de Logroño, en un operativo conjunto, detuvieron a primera hora de la tarde a trece personas por los "graves altercados y actos de vandalismo" ocurridos en un bar de la capital riojana. Los detenidos, como presuntos autores de los hechos, fueron identificados como miembros de la peña 'Resaca Castellana' del Burgos Club de Fútbol.

Las dos policías, explica el comunicado, habían diseñado un operativo especial en previsión de posibles altercados relacionados con este partido de fútbol. De hecho, en las inmediaciones del campo de Las Gaunas, y en el interior del mismo, durante el encuentro, se produjeron diferentes incidentes con miembros de peñas de los dos equipos. Estos hechos fueron controlados por la policía, que tuvo que cargar contra los espectadores en los dos fondos del estadio.

Al acabar el partido la Policía Nacional acompañó a los autobuses de seguidores del Burgos, y al del propio equipo, hasta las afueras de la ciudad.

Dentro de esta operación la policía incautó a algunos aficionados material pirotécnico y diversos objetos contundentes, concluye la nota.
POR "GRAVES ALTERCADOS Y ACTOS DE VANDALISMO" EN UN BAR DE LA CIUDAD

(esta la noticia)

se podria matizar pero bueno lo dejare asi.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 15 de Enero 2007, 20:07:28 »

Karma No.  42  para ti compañero

Triste la noticia ! y Mas triste la actitud de estos SEUDOAFICIONADOS que creen que su actitud es la correcta    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2007, 23:07:29 »

gracias por el karma socio.
es triste no poder acudir a un estadio a ver un espectaculo deportivo trankilamente sin que gentuza de este tipo pueda insultarte o agredirte pero esto va mas alla aun, los hechos han ocurrido en un bar que no esta ni tan siquiera de camino al estadio, estaba premeditado el asalto al local.
alli se encontraban chicos, ancianos etc... es una verguenza que esta gente campe a sus anchas por una ciudad destrozandolo todo.

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2007, 03:11:59 »

aqui os dejo unas imagenes de como quedo el local:

* bar_roto.jpg (70.51 KB, 560x420 - visto 116 veces.)

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2007, 03:14:18 »

No, NO!

esto producido por las vengalas

* bar_roto0.jpg (63.01 KB, 480x360 - visto 114 veces.)

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2007, 03:17:12 »

asi quedo el cristal que debio ser cambiado

* bar_roto1.jpg (54.24 KB, 480x360 - visto 116 veces.)

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2007, 03:19:24 »

esta muestra un poco el estado general de el local...

* bar_roto2.jpg (19.17 KB, 320x175 - visto 110 veces.)

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2007, 06:29:08 »

Estoy de acuerdo, por favor cero violencia en los estadios, precisamente a causa del miedo que tengo de salir herido en una riña entre aficionas, no voy al estadio, ya saben, mas vale prevenir....

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 16 de Enero 2007, 14:48:07 »

.
Yo te entiendo perfectamente pues yo vivo a lado del calderón y cuando juegan el real Madrid contra el alety de madrid aquí pasa los mismo se juntan los dos ultras y aquí ay batallas campales  es asqueroso
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.343 segundos con 14 consultas.