Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:32:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboracion!  (Leído 6555 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 14 de Enero 2007, 22:42:28 »

ke pasa ke se olvidais de la cigueña ?? ??

Martillear Martillear

eso, lo de paris o quecrees que vienen de paris en avion? ajajajaja Besito

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2007, 22:47:21 »

eso, lo de paris o quecrees que vienen de paris en avion? ajajajaja Besito

Grin Grin Grin

ke pasa ke no pueden venir asiendo autoestop o ke? eeenn??  Grin Grin
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2007, 22:48:19 »

en invierno no, ke no se ke koñe de enfermedad pillan.... y descalzos menos Grin Besito

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 14 de Enero 2007, 22:52:19 »

en invierno no, ke no se ke koñe de enfermedad pillan.... y descalzos menos Grin Besito

pos un abrigito y unos patucos y va ke xuta!!

y bueno miraaa ke pasaaa ke yo vine en cigueña ke me la dixo mi madre ea!!  Grin Grin Grin

asike ke menos me macuerdo de ellas no?
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 14 de Enero 2007, 23:47:50 »

Ni cigüeña, ni abejitas ni na... que los chicos los trae no se quien en bicicleta. Los guapos van delante cantando una canción y los feos van detrás. La cantamos juntos?? Que no os acordáis?? Ahhhhh, entonces eráis de los que viajaban detras!!!!

Chiste malo aparte, a mí mis padres no me contaron ni semillita, ni abejita, ni París, ni naaaaaaaa.... Hale!!!! Aprendiendo a base de hostias!!! Ufff, cuando me toque contáserlo a mi peke veréis como me caen las gotas de sudor en plan dibujo manga...   Embarrassed

Suerte con el trabajo PanDulce.
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Chiquita
Novat@
*

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

« Respuesta #15 : 15 de Enero 2007, 00:00:07 »

En realidad se trata de responder sus preguntas, ni mas ni menos. No ir mas allá de lo que quieren saber.
Para mi todo se trata de crear un ambiente de comunicación que promueva las preguntas. Y cuando se contesten deben ser simples y directas, tan simples y directas como suelen ser las preguntas. No intentar explicar todo lo que uno cree saber. Solo la pregunta en concreto. Esto aplica para todas las edades.
ok
Quien logre crear ese ambiente será todo un educador sexual. Claro, para contestar lo exacto hay que saber mucho. Así que a estudiar!
 Gracias
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #16 : 15 de Enero 2007, 10:07:35 »

Yo tengo una idea!!!!

Chiste::

Dice el niño a la madre

Mam,a, s verdad que todos los chicos vienen de Paris.

la madre contesta:

Si, si, hijo mio

el niño contesta:

POS VAYA COMO FOLLAN LOS FRANCESES....

jejejejeje, a veces estan mas espabilados que los grandes....

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2007, 10:56:49 »

Prueba de meterte en la Wikipedia. ok Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #18 : 15 de Enero 2007, 13:09:15 »

Ahora mas en serio,

Panrico!!!!

Podrias empezar con representar el reino animal, el reino vegetal y eso, los seres vivos y muertos, las diferencias y la evolucion,,, en general y en tema mas o menos infantilizado según la edad.

Luego al llegar a los seres vivos, las fases del serç

Nacer, crecer, reproducir y morir, (cuidado con la muerte no produzca depresión ni miedo), y en lo largo de la vida que cuando el ser vivo madura, debe engendrar otro ser para conservar la especie, y eso....

Luego las formas que tienen los seres en reproducir, los vegetales semillitas, esporas, y tal, y los animales sexualmente fecundación animal y eso..

con eso ya has introducido el tema, luego ya entras con el porque del sexo, y el instinto de vivir,

luego ilustraciones en reino vegetal y animal, diferencias entre asexual y sexual,

Luego entras en sistema sexual y diferentes especies de animales, entre ellas los mamiferos, las crias, y su evolucion desde el nacimiento hasta la madurez,, etc etc etc..

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #19 : 15 de Enero 2007, 15:20:29 »

si te digo la verdad al enseñarmelo se pekeño me lo dijeron todo i sin tonteriasas del tido de la cigueña a medida que iba creciendo coji mas interes  despues me enseñaron las zonas erojenas y no en dibujos ni en revistas si no en la realidad asi hasta ahora y no es tan dificil y si al adolescente no se fija haz que se fije de la forma mas provocativa que puedas

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.893 segundos con 15 consultas.