Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.
|
 |
« : 13 de Enero 2007, 16:02:25 » |
|
- Un Viaje te transforma... - No es viajar lo que te transforma, son las experiencias vividas durante el viaje las que lo hacen.
Hola a Todos:
Quisiera compartir con ustedes una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, la cual es mi viaje a Guyana, en donde estuve viviendo durante 9 meses.
Una pequeña Introducción
Para los pocos que me conocen y los muchos que no me conoces, yo soy Astaldo, vivo en Colombia y soy Colombiano, llevo ya aproximadamente 3 años en el foro y a finales del año 2005 partí en un largo viaje de casi un año, el cual me llevo a vivir 9 meses en la Guyana Francesa y pasar una pocas semanas en Francia.
Yo soy abogado, o bueno ya termine mis estudios y sólo me falta el título, en el 2005 un profesor nos ofreció a mí y 4 amigos más, quienes han sido mis mejores amigos desde que inicié mis estudios de derecho en 2005, la oportunidad de partir a la Guyana con el objetivo de hacer una maestría en derecho y aprender a hablar francés.
El razonamiento fue simple, hacer un post grado en el exterior y dominar un tercer idioma, son parte de mis planes a mediano plazo, es decir realizables en los 5 años siguientes a obtener mi título de abogado, esta oportunidad reduce ese tiempo en aproximadamente 3 años, así que sin más faltándonos sólo unos pocos meses para graduarnos, aceptamos la oferta y decidimos viajar a la Guyana.
Lo primero fue averiguar, ¿Qué es la Guyana Francesa? ¿Dónde Queda? ¿Qué idioma hablan? Y demás preguntas que uno hace antes de emprender un viaje. Bueno las respuestas fueron pocas, solo supimos que Guyana queda en Sur América, en la parte norte, justo encima de brasil y que para sorpresa nuestra y probablemente de los foreros que lean eso, resultó ser un departamento de ultramar francés, nombre administrativo que le dan en Francia a las tres antiguas colonias que aún tiene en nuestro continente.