baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« : 13 de Enero 2007, 11:35:51 » |
|
Un comentarista de Telemadrid afirma que ha sido despedido por criticar al PP R. G. G. - Madrid - 13/01/2007 El periodista José María Calleja, habitual comentarista del programa de Telemadrid Alto y claro, afirmó ayer que este espacio ha rescindido su colaboración por criticar al PP. Relató que en la mañana de ayer recibió la llamada telefónica de una persona del programa que dirige y presenta Curry Valenzuela, para decirle que no volviera a la tertulia.
Esta llamada se produjo tres días después de que Calleja cuestionara en antena la política del PP en materia de terrorismo y protagonizara un fuerte encontronazo verbal con Isabel San Sebastián. Ambos intervenían junto a Charo Zarzalejos y Luis R. Aizpeolea. "Sólo dije que el PP estaba utilizando el terrorismo como arma de desgaste electoral contra el Gobierno. Isabel San Sebastián se enzarzó conmigo", dijo. Tras una dura discusión entre ambos la presentadora conminó a Calleja a que se callara. "En tono grosero y hostil dijo que o me callaba o me quitaba el micrófono. Estaba desatada y mostró una actitud autoritaria y despótica porque en el programa sólo quiere que se diga lo que quiere oír", agregó.
"No tengo ningún problema con Calleja. Ni yo ni nadie de la cadena ha dicho que no volviera. Cuento con él. Nadie me dijo que lo trajera y nadie me ha dicho que lo echara", replicó Curry Valenzuela. Admitió que en el programa del martes pasado Calleja "tuvo un enfrentamiento con Isabel San Sebastián" y que ella se limitó a pedir que cerraran la polémica.
Calleja, que también presenta en CNN+ el espacio El Debate, recibió a última de la tarde una llamada del director general de Telemadrid, Manuel Soriano, para pedirle que acudiera a la tertulia el próximo miércoles. "Han rectificado porque no querían que se repitiera la historia de Germán Yanke", mantuvo el periodista.
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Enero 2007, 12:04:29 » |
|
Un comentarista de Telemadrid afirma que ha sido despedido por criticar al PP R. G. G. - Madrid - 13/01/2007 El periodista José María Calleja, habitual comentarista del programa de Telemadrid Alto y claro, afirmó ayer que este espacio ha rescindido su colaboración por criticar al PP. Relató que en la mañana de ayer recibió la llamada telefónica de una persona del programa que dirige y presenta Curry Valenzuela, para decirle que no volviera a la tertulia.
Esta llamada se produjo tres días después de que Calleja cuestionara en antena la política del PP en materia de terrorismo y protagonizara un fuerte encontronazo verbal con Isabel San Sebastián. Ambos intervenían junto a Charo Zarzalejos y Luis R. Aizpeolea. "Sólo dije que el PP estaba utilizando el terrorismo como arma de desgaste electoral contra el Gobierno. Isabel San Sebastián se enzarzó conmigo", dijo. Tras una dura discusión entre ambos la presentadora conminó a Calleja a que se callara. "En tono grosero y hostil dijo que o me callaba o me quitaba el micrófono. Estaba desatada y mostró una actitud autoritaria y despótica porque en el programa sólo quiere que se diga lo que quiere oír", agregó.
"No tengo ningún problema con Calleja. Ni yo ni nadie de la cadena ha dicho que no volviera. Cuento con él. Nadie me dijo que lo trajera y nadie me ha dicho que lo echara", replicó Curry Valenzuela. Admitió que en el programa del martes pasado Calleja "tuvo un enfrentamiento con Isabel San Sebastián" y que ella se limitó a pedir que cerraran la polémica.
Calleja, que también presenta en CNN+ el espacio El Debate, recibió a última de la tarde una llamada del director general de Telemadrid, Manuel Soriano, para pedirle que acudiera a la tertulia el próximo miércoles. "Han rectificado porque no querían que se repitiera la historia de Germán Yanke", mantuvo el periodista.
Pues si se lee la noticia se ve que es totalmente contradictoria: Empieza con que: afirmó ayer que este espacio ha rescindido su colaboraciónLuego parece que: Ni yo ni nadie de la cadena ha dicho que no volviera. Cuento con él. Nadie me dijo que lo trajera y nadie me ha dicho que lo echara", replicó Curry ValenzuelaPara despues confirmar esta ultima version diciendo que: recibió a última de la tarde una llamada del director general de Telemadrid, Manuel Soriano, para pedirle que acudiera a la tertulia el próximo miércolesOsea que nadie le ha rescindido la colaboracion, esta claro que Calleja no va porque no le interesa o no quiere y que lo unico que busca con esto es una fama que desde luego no tiene porque yo es la primera vez que le veo. En fin, mas de lo mismo, cuando no hay argumentos solidos hay que decir que es que le manipulan y no le quieren a su lado. Claro reflejo de la actitud de la mayoria de las personas del PSOE. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Enero 2007, 12:15:01 » |
|
puce eres maravilloso joder como te gusta retorcer las palabras para que vallamos todos a tu huerto .simplemente le despidieron y luego un director le dijo que volviera por que no quieren mas escándalos .simplemente
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Enero 2007, 12:19:23 » |
|
puce eres maravilloso joder como te gusta retorcer las palabras para que vallamos todos a tu huerto .simplemente le despidieron y luego un director le dijo que volviera por que no quieren mas escándalos .simplemente
Gracias Baby por lo de maravilloso, pero no es retorcer palabras, es analizar una noticia y seguro que tu, si estuvieras menos encabezonado de lo malos que somos los de derechas tambien lo podrias ver con un poco mas de "talante". 
|
|
|
|
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Enero 2007, 13:04:57 » |
|
Osea que nadie le ha rescindido la colaboracion, esta claro que Calleja no va porque no le interesa o no quiere y que lo unico que busca con esto es una fama que desde luego no tiene porque yo es la primera vez que le veo.En fin, mas de lo mismo, cuando no hay argumentos solidos hay que decir que es que le manipulan y no le quieren a su lado. Claro reflejo de la actitud de la mayoria de las personas del PSOE.  Jose Maria Calleja Aunque comenzó a ser conocido para el gran público como presentador del programa de CNN+ “El Debate”, José María Calleja es un periodista y presentador de una dilatada trayectoria. Colabora en Onda Cero; en los programas “Herrera en la onda” y “La brújula”. Participa en el debate de Antena 3 Televisión “Ruedo ibérico”. Escribe para los periódicos “El correo”, “El diario vasco”, “La voz de Galicia” y “Diario de Navarra”. Ha colaborado con el diario “El país”. En la actualidad, sigue presentando “El Debate” y es redactor jefe del canal de noticias CNN+. Licenciado en Historia, periodista y profesor de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid. En 2005 obtuvo el título de doctor en periodismo por la Universidad Complutense. Como escritor, ha sido galardonado con el Premio Espasa de Ensayo, el Premio Miguel Ángel Blanco (2005) y con el premio “Llama de la libertad” (2004) otorgado por los vecinos de Ermua. También ha recibido la Orden del mérito constitucional junto a otros miembros de colectivos cívicos. Parece que esa biografia es de hace algun añito; aparte de eso, fue presentador de los informativos de ETB y por ello y sus comentarios fue amenazado por eta y abandono el pais vasco De verdad que no le conocias Puce? por aqui yo creo que lo conoce todo el mundo
|
|
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 13:07:23 por Dirk »
|
|
|
|
|
Carmen
Novatill@

de repente maduró(me cago en tó)
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Enero 2007, 13:24:17 » |
|
vuelvo a repetir, todos los medios de comunicación están controlados por políticos y el euro, a veces sale una noticia donde qeda mal el PP y en otras qeda mal el PSOE, y así un largo etc 
|
|
|
|
El alma del mundo
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Enero 2007, 13:58:49 » |
|
Jose Maria Calleja
Aunque comenzó a ser conocido para el gran público como presentador del programa de CNN+ “El Debate”, José María Calleja es un periodista y presentador de una dilatada trayectoria.
Colabora en Onda Cero; en los programas “Herrera en la onda” y “La brújula”. Participa en el debate de Antena 3 Televisión “Ruedo ibérico”. Escribe para los periódicos “El correo”, “El diario vasco”, “La voz de Galicia” y “Diario de Navarra”. Ha colaborado con el diario “El país”. En la actualidad, sigue presentando “El Debate” y es redactor jefe del canal de noticias CNN+.
Licenciado en Historia, periodista y profesor de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid. En 2005 obtuvo el título de doctor en periodismo por la Universidad Complutense. Como escritor, ha sido galardonado con el Premio Espasa de Ensayo, el Premio Miguel Ángel Blanco (2005) y con el premio “Llama de la libertad” (2004) otorgado por los vecinos de Ermua. También ha recibido la Orden del mérito constitucional junto a otros miembros de colectivos cívicos.
Parece que esa biografia es de hace algun añito; aparte de eso, fue presentador de los informativos de ETB y por ello y sus comentarios fue amenazado por eta y abandono el pais vasco De verdad que no le conocias Puce? por aqui yo creo que lo conoce todo el mundo
Pues si le oigo lo mismo si por lo de Ondacero, pero esa foto y el nombre no me suenan de nada, pero vamos que es indiferente el que yo le conozca o no, el hecho es el mismo una noticia contradictoria de principio a fin. Es curioso que te fijes en si yo le conozco o no, y no en la noticia en si. 
|
|
|
|
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Enero 2007, 14:05:53 » |
|
Pues si le oigo lo mismo si por lo de Ondacero, pero esa foto y el nombre no me suenan de nada, pero vamos que es indiferente el que yo le conozca o no, el hecho es el mismo una noticia contradictoria de principio a fin. Es curioso que te fijes en si yo le conozco o no, y no en la noticia en si.  Pues no, siendo telemadrid no me ha sorprendido la noticia, pero si que no le conocieras...q le vamos hacer!  Ahh y por mas q lo leo no veo que sea contradictoria
|
|
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 14:08:15 por Dirk »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Enero 2007, 14:11:41 » |
|
Pues no, siendo telemadrid no me ha sorprendido la noticia, pero si que no le conocieras...q le vamos hacer!  Pues hombre yo no veo la CNN+ “El Debate”, oigo Onda Cero; en los programas “Herrera en la onda” y “La brújula”y no recuerdo oirle. No veo Ruedo ibérico. Evidentemente no leo “El correo”, “El diario vasco”, “La voz de Galicia” y “Diario de Navarra” y menos “El país”. Y claro los informativos de ETB tampoco los veo. Y lo de que por "aqui" lo conoce todo el mundo, definemé "aqui" y "todo el mundo" 
|
|
« Última modificación: 13 de Enero 2007, 14:13:19 por Puce »
|
|
|
|
|
Dirk
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero 2007, 14:14:59 » |
|
Pues hombre yo no veo la CNN+ “El Debate”, oigo Onda Cero; en los programas “Herrera en la onda” y “La brújula”y no recuerdo oirle. No veo Ruedo ibérico. Evidentemente no leo “El correo”, “El diario vasco”, “La voz de Galicia” y “Diario de Navarra” y menos “El país”. Y claro los informativos de ETB tampoco los veo. Y lo de que por "aqui" lo conoce todo el mundo, definemé "aqui" y "todo el mundo"  Aqui = pais vasco todo el mundo = fue presentador muy conocido de informativos
|
|
|
|
|
|
|
|