Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pingüinos 2007  (Leído 1732 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 17 de Enero 2007, 14:56:10 »

Peter tienes q probarlo, no te mueras sin hacerlo, no te lo perdonarias  Tongue Tongue

es una sensación única  Cervecitas Cervecitas

Lo se tron,,, he probado maximo una de 500 y como te digo, ME GUSTA DEMASIADO y estoy convencido que la adrenalina me puede, por tanto intento no abusar,,,

En el coche es mas facil no abusar,,, pero en la moto para mi es imposible,,, por eso lo de no comprarme una...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 18 de Enero 2007, 09:36:37 »

Lo se tron,,, he probado maximo una de 500 y como te digo, ME GUSTA DEMASIADO y estoy convencido que la adrenalina me puede, por tanto intento no abusar,,,
En el coche es mas facil no abusar,,, pero en la moto para mi es imposible,,, por eso lo de no comprarme una...

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Escuche ADRENALINA, escuche ADRENALINA ....... uffffffff, por favor, de eso muchisimo, vaya que si es la sensacion de sentirse vivo ...... vamos Pedro que en el coche tambien se puede elevar la adrenalina al maximo, y en la moto esa sensacion del viento en tu rostro, que tambien se puede sentir cuando raudamente vas en el coche comiendo autopistas y carreteras ....... ufffffff ..... experiencias de las mejores por vivir ........ y el sexo esta pero integramente lleno de adrenalina, y si no es asi, pues igual da, que para mi es ADRENALINA PURA  Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Tongue Ahhhhh !!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.616 segundos con 16 consultas.