Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 08:16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pingüinos 2007  (Leído 1735 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 12 de Enero 2007, 20:29:29 »

Kagondiooooo, estan en la puerta de mi casa con las motos haciendo run runnnnn.

Roll Eyes  Roll Eyes

Temperatura de hoy, a las 07:00 habia -3º, a las 17:00 habia 11º

ok
« Última modificación: 12 de Enero 2007, 21:08:58 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 12 de Enero 2007, 21:05:23 »

A abrigarse moteros y ha disfrutar de esta nueva concentracion anual y a darle duro al pedal.  Alabar Alabar Alabar

* Pinguinos_04.jpg (32.6 KB, 400x249 - visto 73 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 12 de Enero 2007, 22:35:57 »

Vaya !    Shocked

Que parece que SI son unos cuantos !   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2007, 12:25:28 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Oleeeeeeeeee, soooooooos moteroooss!!!  Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 15 de Enero 2007, 23:09:57 »

lo q daria por haber cogido mi 1000 y acercarme por allí ok

la lástima es q cuando se producen concentraciones así, siempre hay incidentes, y por desgracia, esta vez ha sido fatal Cabezon Cabezon

Fallece en Villacastín un policía que viajaba a Madrid de vuelta de Pingüinos
La víctima, de 48 años, conducía una moto Goldwing y era el chófer del jefe superior de la Policía Nacional de Madrid

El año no ha empezado bien en las carreteras segovianas, que se han vuelto a cobrar una víctima mortal más, la segunda en las dos semanas que han transcurrido del 2007. En esta ocasión se trata de un policía nacional que regresaba en la tarde de ayer de la tradicional concentración de motociclistas que reúne a miles de aficionados a las dos ruedas en el municipio vallisoletano de Boecillo, según informa Efe.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 82,200 de la autopista AP-6 que une las localidad de Villalba y Adanero, a la altura del término de Villacastín. La motocicleta que conducía la víctima se salió de la vía, tal y como señalan desde la Guardia Civil de Segovia.

Al parecer, las informaciones apuntan a que el fallecido es un policía nacional que volvía a Madrid junto con otro grupo de compañeros, tras participar este fin de semana en el tradicional encuentro motero Pingüinos que se celebra en Valladolid.

El letal accidente se produjo hacia la una menos de cuarto de la tarde de ayer, afirman fuentes de la Guardia Civil. El motociclista se salió por el margen derecho de la calzada por la que transitaba. El fallecido conducía una Honda Goldwing.

Representantes de Tráfico desconocen aún la causa oficial que motivó la salida de la vía, aunque sí apuntan que el motociclista colisionó contra el guardarraíl, sin que se vieran implicados en el suceso más vehículos.

Inhumación en Toledo

La identidad de la persona fallecida responde a las iniciales L. A. S. R., de 48 años de edad. Se trata de un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, adscrito a la Jefatura Superior de Madrid. La víctima mortal era el chófer del jefe superior de la Policía Nacional de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño; y residía en la misma capital de España, por lo que en un primer momento se pensó en trasladar los restos mortales a un tanatorio madrileño.

Sin embargo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han manifestado que, finalmente, el cuerpo sin vida de L. A. S. R. será inhumado en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Antes, se le practicó la pertinente autopsia en el tanatorio segoviano San Juan de la Cruz, a donde se acercó durante la tarde de ayer un nutrido grupo de compañeros y agentes procedentes de Madrid, ya que se trataba de un policía muy conocido dentro del Cuerpo.

ráfagas al cielo por el compañero caido  Embarrassed Embarrassed

No quiero ser culpable de tener sueños...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2007, 01:34:54 »

Ni lo digas elduke que eso de andar libre en la moto es una experiencia demoledora y para alucinar, sin embargo es una tristeza lo del compañero caido, hagamos tronar nuestros motores en su nombre.   Alabar Sad Sad
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2007, 10:36:19 »

DEP,,, jodias carreterasssssssss!

A mi siempre me gustaron las motos, pero soy realista y se que si me subo en una moto de esas,,, tengo mas peligro que un lobo en un gallinero,,, po rlo tanto mejor ir trankilitos y controlar las dosis que me meto de adrenalina sin emocionarnos mucho...

uffffffff que rica la adrenalinaaaaaaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2007, 23:22:09 »

Peter tienes q probarlo, no te mueras sin hacerlo, no te lo perdonarias  Tongue Tongue

es una sensación única  Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 17 de Enero 2007, 10:24:24 »

Seguro que ya lo ha probado...

Yo sigo quitándome el mono con la Vespa aunque ya estoy echando el ojo por ahí... el día menos pensado me lío la manta a la cabeza...

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2007, 10:52:07 »

V'SSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo.  Embarrassed

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.317 segundos con 18 consultas.