Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigrantes Asiáticos en el Hierro  (Leído 1109 veces)
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« : 12 de Enero 2007, 16:32:33 »

España Un barco con 164 inmigrantes paquistaníes y magrebíes llega al puerto de El Hierro
Los servicios de emergencia han atendido a 137 personas, entre ellas dos menores de edad
EFE - Santa Cruz de Tenerife - 12/01/2007

Vota   Resultado  (22 votos)    
Un barco pesquero con 164 inmigrantes indocumentados a bordo ha arribado la pasada noche al puerto de La Restinga, en El Hierro, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 y del Cabildo herreño. Los servicios de emergencia han atendido a 137 personas, de las que dos son menores de edad. De los atendidos, dos han sido trasladados a un centro hospitalario por deshidratación y otros dos por problemas en cadera. Todos los ocupantes son barones y adultos, al parecer de origen asiático, aunque aún no se ha determinado su nacionalidad.

Human Rights Watch acusa a España de no permitir que los inmigrantes ilegales soliciten asilo político

El barco, de unos 30 metros de eslora y en el que ondeaba una bandera española, ha entrado en el puerto de La Restinga en torno a las 24.00 horas y del total de inmigrantes que viajaban 28 han saltado a tierra y no han sido localizados, ha explicado Javier Armas, director de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro.

Fuentes del 112 han indicado que los servicios de emergencia han atendido a 137 personas, de las que dos son menores de edad, y añadieron que ha sido preciso realizar dos traslados a un centro hospitalario por deshidratación y dos por problemas en cadera.

Javier Armas ha explicado que, según el vigilante del puerto, de los 137 inmigrantes atendidos, la mayoría son asiáticos, posiblemente de Pakistán, mientras que los 30 ó 40 que saltaron a tierra son de origen subsahariano.

Armas ha añadido que han comenzado las labores de identificación de los inmigrantes y ha apuntado que se espera que sean derivados a un centro de internamiento de Tenerife, debido a que en El Hierro no tienen un lugar apropiado para atenderlos

Bueno esta noticia está sacada del País. q os parece? venidos desde Pakistán. Hay efecto llamada o no?. qién es el responsable de esto?.

creo q los responsables son la pobreza y la falta de voluntad de los poíticos para evitar esta inmigración ilegal; la cual podría ser legal y así evitar q los inmigrantes corrieran el peligro de perder sus vidas.  Saltarin

El alma del mundo
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 13 de Enero 2007, 02:40:26 »

Pobre gente ! A veces paga con la vida al ir detras del sueño de una mejor Vida !  Que ironia     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 13 de Enero 2007, 11:18:38 »

El problema no es la inmigracion legal o ilegal.

El problema es que hemos hecho un mundo totalmente injusto y o por egoismo o por buena fe, o lo arreglamos de alguna forma o al final nos comeran,,, con patatas y CON RAZON, por egoistas y desalmados.

Igual que los bancos viven de los ahorrros de los pobres y us comisiciones,,,, lo paises ricos vivimos de los prestamos y negocios con altas comisiones a los paises pobres....

Se demostro que en Brasil habia varios paises que habian prestado dinero a los mandatarios con intereses que rebasaban el 50-60% de intereses!!!

Vamos como el peor usurero del mundo,,, amos dando ayudas pero nos las cobramos para asegurarnos el futuro...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.152 segundos con 14 consultas.