Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto es un espanto....  (Leído 789 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 12 de Enero 2007, 15:56:32 »

 No, NO! No, NO! No, NO!

PRINCESAS DE PORCELANA
El sitio web que alentaba a las chicas a convertirse en anoréxicas

Se trata de una página de Internet española que fue clausurada. Iba a lanzar un concurso en el que la ganadora sería la que más peso perdiera en dos semanas. Otorgaba diez puntos a quienes cumplieran ayuno absoluto por 24 horas.


 
Anorexia
 
Clausuran una página de Internet española que iba a lanzar el próximo sábado un concurso en el que la ganadora sería la que más peso perdiera en dos semanas. Otorgaba diez puntos a quienes cumplieran ayuno absoluto por 24 horas.

Se trata del sitio “Princesas de Porcelana”. Prácticamente alentaba a las jóvenes a convertirse en anoréxicas. La propuesta trascendió, y luego de encendidas protestas del gobierno regional de Madrid y autoridades sanitarias españolas, el sitio fue cerrado.

Según publica un diario, el concurso castigaba a quienes sucumbieran a un atracón. Preveía dos puntos por la ingesta de entre 751 y 850 calorías, y nueve puntos por entre 50 y 100 calorías (los médicos recomiendan entre 1.500 y 2.000 calorías al día).

Critican muchísimo la decisión de cerrar el sitio, y escriben frases del tipo "seguro que a los obesos que no pueden dejar de comer no les avasallan de esta manera".

En septiembre, las autoridades de la capital española ordenaron la exclusión del más importante desfile de modas, la Pasarela Cibeles, de las modelos juzgadas demasiado flacas. (Télam)
 
 
 
                                      Cabezon Cabezon Cabezon
   
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 12 de Enero 2007, 22:43:49 »


  Tema delicadisimoo !  Desde mi punto de vista

    Que bueno que cerraron esa pagina  !   Cabezon       Vaya manera de     
   " alentar " a la juventud con concursitos de esos 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #2 : 13 de Enero 2007, 00:03:52 »

Tengo una sobrina con anorexia y la verdad se sufre mucho con ella

asique tienen que sacar todas esas paginas donde incentivan a chicas  serlo

 Cabezon
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #3 : 14 de Enero 2007, 17:47:53 »

Hay gente que deberia estar encerrar bajo llave.... y después perderla... como se puede jugar asi con la salud de la gente.... Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.542 segundos con 17 consultas.