Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: María Antonieta  (Leído 2079 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« : 11 de Enero 2007, 20:09:11 »

TÍTULO: María Antonieta

TÍTULO ORIGINAL: Marie Antoinette

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 20 - 10 - 2006

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 05 - 01 - 2007

PRODUCTORA: Columbia Pictures

DURACIÓN: 123 min

DIRECTOR: Sofia Coppola

REPARTO: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn, Molly Shannon, Judy Davis, Steve Coogan, Asia Argento, Marianne Faithful, Aurore Clement, Shirley Henderson, Danny Huston

GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Nueva interpretación de la vida de la legendaria reina de Francia adolescente, María Antonieta. Prometida al rey Luis XVI (Jason Schwartzman), la ingenua María Antonieta (Kirsten Dunst) es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven María Antonieta se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

Kirsten Dunst interpreta a la joven princesa, cuya fatídica vida se convierte en mito y leyenda. La historia comienza cuando una María Antonieta de 14 años es alejada de su familia y de sus amigos en Viena, despojada de todas sus posesiones y abandonada en el mundo sofisticado y decadente de Versalles, la magnífica corte real cerca de París.

María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones. Su esposo adolescente, Luis (Jason Schwartzman), el Delfín, es el heredero al trono de Francia. Pero María Antonieta no está preparada para ser el tipo de regente que espera el pueblo francés. Bajo todo su lujo, ella es una joven protegida, asustada y confundida, rodeada de pérfidos detractores, falsos aduladores, titiriteros y chismosos. Atrapada por las convenciones de su condición en la vida, María Antonieta debe encontrar la forma de encajar en el mundo complejo y traicionero de Versalles.

A sus males se añade la indiferencia de su nuevo marido, Luis. Asombrosamente, su matrimonio no se consumó en siete años. El tímido futuro rey resulta ser un desastre como amante, desatando graves preocupaciones (e incesantes cotilleos) porque María Antonieta nunca llegue a tener un heredero.

Abrumada y angustiada, María Antonieta busca refugio en la decadencia de la aristocracia francesa y en una aventura secreta con el seductor conde sueco, Fersen (Jamie Dornan). Sus indiscreciones pronto están en boca de toda Francia.

Tanto si es idealizada por su estilo impecable o vilipendiada por estar imperdonablemente fuera del alcance de sus súbditos, la reacción hacia María Antonieta siempre es extrema. Sin embargo, poco a poco, a medida que va madurando, va encontrando su sitio como esposa, madre y reina —para terminar trágicamente en una revolución sangrienta que altera Francia para siempre.

* maria_antonieta.jpg (49.32 KB, 450x339 - visto 243 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2007, 20:56:55 »

NO me llama mucho la atencion . Pero igual y la protagonista ayuda mucho

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Enero 2007, 23:45:11 »

bueno, ya la he visto...la verdad, bastante aburridilla y lenta

la historia da saltos muy grandes y casi no tiene continuidad

pero bueno.....podeis verla Tongue Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2007, 01:49:02 »

Podeis ver en paños menores a Kristen Dunst, jeejjeje

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2007/videos100107.php

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2007, 00:05:33 »

Fuí a verla hoy y la verdad, esperaba otra cosa  Cabezon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2007, 02:17:39 »

Fuí a verla hoy y la verdad, esperaba otra cosa  Cabezon

Mas info,,, una critica ahi chachi,,, que te parecio?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2007, 12:53:37 »

Mas info,,, una critica ahi chachi,,, que te parecio?

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ayyy, jefecito!!!!! con lo ke me cuesta explayarme  Tongue  Grin Grin .... pero vaaaa

Me ha parecido muy "pastosota", lenta, ñoña; aunque adorablemente femenina.
Me quedo con una crítica que he leido sobre ella: - Visíón moderna de un género habitualmente clásico  ok ok

Besito  Gracias

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.428 segundos con 18 consultas.