Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lapsus: 2ª entrega  (Leído 8032 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 11 de Enero 2007, 22:18:28 »

No es por nada, pero acabo de ver en las noticias de cuatro un video del segundo de Esperanza Aguirre (no tengo ni idea de como se llama) hablando de las indemnizaciones que les van dar a las victimas de la T4 y en un momento de su intervencion tambien dice..."el accidente del aeropuerto"  ¬¬

Sin mas, un saludo a todos que ultimamente solo entro a leer

Pues ya son mas personas a darse con la piedra.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 12 de Enero 2007, 00:24:05 »

El Plural / Política
 POLÍTICAOtras noticias |  Enviar |  11/01/2007

El número dos de Aguirre también calificó de "accidente" el atentado de Barajas

Los lapsus de Zapatero... y del PP

V.V.

José Luis Rodríguez Zapatero se ha referido al atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas como un “trágico accidente, un trágico atentado” durante la III Conferencia de Presidentes esta mañana, lo que ha causado el revuelo en las filas del PP. Sin embargo, el presidente no es el único que ha tenido lapsus tras el atentado del pasado 30 de diciembre. El número dos del Gobierno de Esperanza Aguirre, Ignacio González, también llamó “accidente” a la furgoneta bomba de Barajas. Y sin rectificar posteriormente.
Audios relacionadosEl lapsus del número dos de Aguirre: el atentado de Barajas, "un accidente" “También evidentemente van a seguir contando con las ayudas de tipo psicológico o psicopedagógico, ayudas de tipo especializado, que ya prestamos desde el mismo momento en que se produjo ese accidente, en la propia terminal de Barajas y en el hotel donde estuvieron ubicados los familiares de las personas afectadas”. Son las palabras de Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Consejo de Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad el pasado 10 de enero.

No rectifica
Por el momento, ningún miembro del PP ha rectificado esta alusión al atentado terrorista en el aeropuerto de Madrid como “accidente”. Sin embargo, el mismo lapsus cometido por Zapatero esta mañana en la III Conferencia de Presidentes ha generado un aluvión de críticas, pese a que el propio presidente corrigió inmediatamente su expresión, y fuestes de Moncloa aseguraron que se trataba de un error “inmediatamente corregido”.

“Sin pedir perdón”
El presidente de La Rioja, el popular Pedro Sanz, criticó esta mañana las palabras del presidente y, aunque reconoció que Zapatero había cambiado inmediatamente la expresión “accidente” por “atentado”, aseguró que lo hizo “sin pedir perdón ni nada”. Sanz aseguró desconocer si se había tratado de un lapsus o que le había “traicionado” el subconsciente, pero dejó claro que este episodio “es una realidad” y recordó que es la segunda vez que utiliza esa expresión.

“Lapsus voluntarios”
En la misma línea se han manifestado otros miembros del PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que “verdaderamente” opina que este error es fruto de un “lapsus”, pero subrayó que “tener dos veces el mismo lapsus implica que alguna idea se tiene en la cabeza”. La presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, por su parte, afirmó en una entrevista a la Cadena COPE que el equívoco ha sido “un lapsus absolutamente voluntario”.

“Indecencia”
Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en nombre del PSOE, aseguró que estas palabras han sido “un lapsus inmediatamente corregido” y señaló que "es una indecencia acusar al presidente del Gobierno de España de identificar el atentado con un accidente, impropia de presidentes autonómicos; es una indecencia utilizarlo porque todo el mundo sabe lo que piensa el presidente del Gobierno". Por otro lado, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, manifestó que no podía confirmar literalmente la declaración del presidente pero que, en cualquier caso, no se puede llamar "accidente" al atentado.

Duras críticas de la AVT
Sin embargo, las reacciones más críticas han llegado de la mano de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que ha publicado un comunicado de prensa en el que consideran este equívoco como “un nuevo episodio de desprecio a la libertad, a la dignidad y a la memoria de las víctimas”. No hubo, en cambio, ninguna crítica hacia las palabras del vicepresidente madrileño, ni en anteriores comunicados ni en este.

Confusión “demencial”
“El presidente del Gobierno hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas”, asegura la asociación de Francisco José Alcaraz, que tacha de “zafiedad” las palabras Zapatero. Según la AVT, la confusión de términos esta mañana en la Conferencia de Presidentes es “demencial” y no puede “ser fruto de la casualidad” puesto que, a su juicio, “el presidente tiene asumido el discurso de ETA” y “el subconsciente le ha traicionado de manera muy reveladora”.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 12 de Enero 2007, 00:30:17 »

Este ZP no tiene ni **** idea..... Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #13 : 12 de Enero 2007, 00:47:54 »

Zapatero no es un buen orador, hoy en día la mayoría de los políticos no saben expresarse y tienen menos cultura que un grillo(además de q ZPes la única persona q podría calificar un acto terrorista de accidente). El único político que yo creo q sabe hablar bien es mi muy sufrido Julio Anguita ,eso es saber hablar y expresarse Saltarin

El alma del mundo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 12 de Enero 2007, 00:48:28 »

Este ZP no tiene ni **** idea..... Martillear

si q tiene, la p... idea de jod er nos a todos los españoles, y los ciegos no lo ven...

pero weno tenemos zetapé pa dos años, y ya lo mandaremos al paro!

y pa ti un karmita wapa!  Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #15 : 12 de Enero 2007, 14:11:24 »

Porque nadie comenta (aparte de Puce y Baby) el "lapsus" del segundo de Esperanza Aguirre del que tambien se habla en este post?

Mi no entender  Undecided
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #16 : 12 de Enero 2007, 14:31:24 »

La verdad es que me kedo mucho mas trankilo,escuchandoos o mejor dicho leyendo los pocos o muy pobres argumentos que tenéis en contra del gobierno.Si esto es todo lo que tenéis.........me parece que gracias a dios no vamos a tener a zapatero solo dos años mas y esto me dá tranquilidad.
Que saquéis los pies del tiesto como los estáis sacando por esto,me parece algo no inaudito porque akí he leido de todo pero al menos poco argumentativo. Qué queréis decir con todo esto,que zapatero está justificando a eta, o que está justificando el atentado y por eso lo llama accidente,aunque luego lo rectifique? Pues para nada pretende justificar tal echo,mas aun cuando esta gente ha matado a gente de su partido y a algun amigo suyo.....pero vaya si esto es lo que tenéis,me dáis mucha tranquilidad. ok Cervecitas

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 12 de Enero 2007, 14:34:18 »

La verdad es que me kedo mucho mas trankilo,escuchandoos o mejor dicho leyendo los pocos o muy pobres argumentos que tenéis en contra del gobierno.Si esto es todo lo que tenéis.........me parece que gracias a dios no vamos a tener a zapatero solo dos años mas y esto me dá tranquilidad.
Que saquéis los pies del tiesto como los estáis sacando por esto,me parece algo no inaudito porque akí he leido de todo pero al menos poco argumentativo. Qué queréis decir con todo esto,que zapatero está justificando a eta, o que está justificando el atentado y por eso lo llama accidente,aunque luego lo rectifique? Pues para nada pretende justificar tal echo,mas aun cuando esta gente ha matado a gente de su partido y a algun amigo suyo.....pero vaya si esto es lo que tenéis,me dáis mucha tranquilidad. ok Cervecitas

vaya kió, me da la sensación que empezaste a leernos ayer, llevamos dos años demostrando los continuos errores de zetapé, ponte a leer y verás...

y bueno, las elecciones tendrán la ultima palabra, supongo q ganará el PP con minoría, por lo q nos gobernará carod!

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #18 : 12 de Enero 2007, 14:35:57 »

Ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta mañana he aterrizado y he estado en el lugar del atentado y madre mía,parecía aquello irak,en vez de españa...........ya les podía haber estallado a estos cabrones en las manos cuando la pusieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Angry Martillear

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 12 de Enero 2007, 14:37:31 »

Ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta mañana he aterrizado y he estado en el lugar del atentado y madre mía,parecía aquello irak,en vez de españa...........ya les podía haber estallado a estos cabrones en las manos cuando la pusieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Angry Martillear

pos mira ahí tamos de acuerdo! no sabes cuanto me han criticado por alegrarme cuando 3 etarras murieron en un coche bomba q tenian preparado pa matar...

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 15 consultas.