Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:35:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lapsus: 2ª entrega  (Leído 8041 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 11 de Enero 2007, 18:07:42 »

SEGÚN LA MONCLOA Y EL PSOE HA SIDO UN 'LAPSUS'

Zapatero se refiere al atentado de Barajas como un 'trágico accidente'

FERNANDO GAREA
MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha referido al atentado de ETA en Barajas, que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos, como "un trágico accidente". Lo ha hecho durante la III Conferencia de Presidentes, celebrada en Madrid.

"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas de la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas", ha dicho Zapatero.

Fuentes de La Moncloa y del PSOE aseguran que ha sido un "lapsus corregido inmediatamente por el presidente del Gobierno". Por su parte, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha señalado que no podía confirmar literalmente la declaración del presidente, pero que en cualquier caso no se puede llamar "accidente" al atentado.

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, no ha negado lo dicho por Zapatero, aunque lo ha calificado de "lapsus inmediatamente corregido": "Es una indecencia acusar al presidente del Gobierno de España de identificar el atentado con un accidente, impropia de presidentes autonómicos; es una indecencia utilizarlo porque todo el mundo sabe lo que piensa el presidente del Gobierno", señaló.

Por su parte, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha descrito el momento en el que Zapatero se ha referido al atentado como "trágico accidente" y, aunque ha admitido que, acto seguido, lo ha llamado "trágico atentado", "no ha pedido perdón ni nada".

Es la segunda vez que José Luis Rodríguez Zapatero comete, supuestamente, un lapsus de este tipo. La primera vez fue el 29 de diciembre, un día antes del atentado con furgoneta bomba en la T4 de Barajas. En respuesta a la pregunta de un periodista, habló de "accidentes mortales" en lugar de "atentados mortales". En aquella ocasión, portavoces de La Moncloa también se encargaron de aclarar que, obviamente, sólo fue un error involuntario.

www.elmundo.es

Y ya van dos lapsus con el mismo tema...

Personalmente no me creí que el primero fuera un lapsus, aunque siempre queda el beneficio de la duda, pero con este segundo está claro que en su subconsciente realmente sí es un accidente, sí que verdaderamente lo piensa así.

Esto, unido al hecho de que ZP todavía no ha hablado de ruptura (y creo que no valen los revoloteos lingüísticos al respecto) empieza a inquietarme, y mucho.

En las dos últimas semanas, cada vez que ZP abre la boca, el resto de ministros, o gabinete de prensa, o el propio partido, tiene que salir a desmentir, aclarar o matizar sus palabras...

Como pollos sin cabeza
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2007, 18:12:53 »

MmMmm olvidos convenientes   Cabezon

Le va a pasar lo que a nuestro EX-presidente de México Vicente Fox que tenia un " Vocero " oficial y un programa de comedia donde se encargaban de PARODIAR a muchos personajes de la politica y con este personaje se dieron vueloo ! siempre que salia empezaba con la frase :

" Lo que el Presidente REALMENTE quiso decir es .....        JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2007, 18:15:03 »

Que aproveche lo que le queda de mandato,que le queda lo que a un caramelo en la puerta de un colegio.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2007, 18:57:26 »

ya lo he leido esta tarde y vamos ni queria creer q nuestro presidente era tan H d P pa decir esto, pero lo siento ya creo q no es un incompetente, solo tiene maldad este personaje!

venga q le diga a las victimas q ha sido una accidente! de parodia vamos!  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2007, 19:49:04 »

Hasta yo,  Tongue  Tongue he metido varias veces la pata en el mismo sitio y con el mismo tema.

Son importantes las palabras, pero me importan mas los hechos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2007, 21:40:07 »

ha llegado el momento de formalizar mi relación, desde hace una semana estoy con una chica, es verdad q me gusta mas de lo normal hasta ahora, pero se acaba de conectar al msn con un cartel q dice, TRAGICO ACCIDENTE? tu si q eres un accidente!

me ha conquistado ya de por vida por eso formalizo tan rapido la relación diciendo q toy enamorado! q pena q a ella no le puedo dar karmas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 11 de Enero 2007, 21:41:28 »

ha llegado el momento de formalizar mi relación, desde hace una semana estoy con una chica, es verdad q me gusta mas de lo normal hasta ahora, pero se acaba de conectar al msn con un cartel q dice, TRAGICO ACCIDENTE? tu si q eres un accidente!

me ha conquistado ya de por vida por eso formalizo tan rapido la relación diciendo q toy enamorado! q pena q a ella no le puedo dar karmas!

Ella siente lo mismo?

Habla con el doctor amor, tienes un grave problema.

Grin  Grin  Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 11 de Enero 2007, 22:10:49 »

Alguien sabe eso de EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA???

Me parece, en fin,,, mu fuerte criticar cosas de una persona dice y al segundo rectifica.... DONDE VAMOS A LLEGAR???

En fin,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #8 : 11 de Enero 2007, 22:15:23 »

No es por nada, pero acabo de ver en las noticias de cuatro un video del segundo de Esperanza Aguirre (no tengo ni idea de como se llama) hablando de las indemnizaciones que les van dar a las victimas de la T4 y en un momento de su intervencion tambien dice..."el accidente del aeropuerto"  ¬¬

Sin mas, un saludo a todos que ultimamente solo entro a leer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 11 de Enero 2007, 22:16:56 »

Alguien sabe eso de EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA???

Me parece, en fin,,, mu fuerte criticar cosas de una persona dice y al segundo rectifica.... DONDE VAMOS A LLEGAR???

En fin,,,

Cierto,  cierto, si no fuera porque ya lo repitió antaño y no lo rectifico tan inmediatamente sino que añadió lo de los hombres de paz, seria una reaccion demasiado agresiva.

ok

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.27 segundos con 15 consultas.