Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:27:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ideas....  (Leído 4805 veces)
caritas23
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 11 de Enero 2007, 15:03:22 »

Aplaudir Hola a todos!!! les escribo para que me den alguna idea ya que estoy por cumplir un año con mi novio....como lo festejarian??que les gustaria??
bailarin
Novat@
*

pim pam pum!

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2007, 16:03:46 »

si quieres que se acuerde toda la vida puedes hacer los siguiente.

1- unos días antes vais a un sex shop y compras, por ejemplo, aciete de masajes, unas bolas chinas, unas bolas anales, y un monton de condones de sabores.

2- el día antes te depilas toda y le dices que te toque un momento para que lo note.

3- reservas habitación en un hotel.

4- decidis pasar el día juntos.

5- durante todo el dia estais por la ciudad, por ejemplo paseando y yendo de rebajas, le vas dando besos y caricias para que este cachondo.

6- antes de cenar vais al hotel y le dices que te quieres duchar para estar guapa, antes que te dé un masaje con el aceite. le dices que sin sexo pq quieres reservarte para la noche.

7- mientras cenais le dices que quieres ir al baño.

8- en el baño le besas en el pene por encima del pantalon, te subes la falda y le dices que te de un beso en tu sexo.

9- acabais de cenar.

10- le pides una copa antes de subir a la habitacion y como estais contentos mejor una botella de cava.

11- te bebes la botella entera, mas dos gintonics

12- subis a la habitación y te duermes directamente.

SEGURO QUE NO LO OLVIDA Wink
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2007, 17:13:57 »

Yo me escaparia un fin de semana....por ejemplo a la nieve. A una casita rural, o un hotelito barato que este en la montaña, en el caso de que os guste la montaña claro. Sino....el mejor sitio que creais, pero iros un fin de semana. Y os teneis que llevar muchas cosas, juegos sexuales, cava, fruta...en fin....cualquier cosa que os pareza excitante y podais usar en vuestras sesiones Wink Podra ser un fin de semana lleno de pasion y lujuria, pero a la vez, super romantico y divertido.

Que no llega el presupuesto, basta con hacer lo mismo, en una sola noche. Buscais el mejor Mouble de la ciudad, pero economico, y os preparais la misma fiesta pero en una sola noche. ok

En fin....sde pueden hacer tantas cosas. Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
djhellfire
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2007, 17:48:37 »

si quieres que se acuerde toda la vida puedes hacer los siguiente.

1- unos días antes vais a un sex shop y compras, por ejemplo, aciete de masajes, unas bolas chinas, unas bolas anales, y un monton de condones de sabores.

2- el día antes te depilas toda y le dices que te toque un momento para que lo note.

3- reservas habitación en un hotel.

4- decidis pasar el día juntos.

5- durante todo el dia estais por la ciudad, por ejemplo paseando y yendo de rebajas, le vas dando besos y caricias para que este cachondo.

6- antes de cenar vais al hotel y le dices que te quieres duchar para estar guapa, antes que te dé un masaje con el aceite. le dices que sin sexo pq quieres reservarte para la noche.

7- mientras cenais le dices que quieres ir al baño.

8- en el baño le besas en el pene por encima del pantalon, te subes la falda y le dices que te de un beso en tu sexo.

9- acabais de cenar.

10- le pides una copa antes de subir a la habitacion y como estais contentos mejor una botella de cava.

11- te bebes la botella entera, mas dos gintonics

12- subis a la habitación y te duermes directamente.

SEGURO QUE NO LO OLVIDA Wink
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2007, 17:52:23 »

Yo me escaparia un fin de semana....por ejemplo a la nieve. A una casita rural, o un hotelito barato que este en la montaña, en el caso de que os guste la montaña claro. Sino....el mejor sitio que creais, pero iros un fin de semana. Y os teneis que llevar muchas cosas, juegos sexuales, cava, fruta...en fin....cualquier cosa que os pareza excitante y podais usar en vuestras sesiones Wink Podra ser un fin de semana lleno de pasion y lujuria, pero a la vez, super romantico y divertido.

Que no llega el presupuesto, basta con hacer lo mismo, en una sola noche. Buscais el mejor Mouble de la ciudad, pero economico, y os preparais la misma fiesta pero en una sola noche. ok

En fin....sde pueden hacer tantas cosas. Grin
Me puedo ir contigo?  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2007, 20:43:41 »

Pues primero le dices que mira xico hace un año ya que e aguanto y no puedo mas, que sacabo!!!!

ay te kedas!!!,

cuando este triste, exo polvo, llorando, le das un collejon y le sueltas..

que no, que era broma, y le das un beso diciendole te quiero mucho..

no te cuesta un duro y encima le da una alegria que no veas!!!!

jejejejeje, a que mola!!!!

el diablo es el diablo

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2007, 11:29:27 »

Pues con un trio... llamame Grin Bailarin Cabezon

Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #7 : 12 de Enero 2007, 12:02:20 »

Pues con un trio... llamame Grin Bailarin Cabezon

o cuatro, y yo tambien voy!!

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 12 de Enero 2007, 23:26:48 »

Pues primero le dices que mira xico hace un año ya que e aguanto y no puedo mas, que sacabo!!!!

ay te kedas!!!,

cuando este triste, exo polvo, llorando, le das un collejon y le sueltas..

que no, que era broma, y le das un beso diciendole te quiero mucho..

no te cuesta un duro y encima le da una alegria que no veas!!!!

jejejejeje, a que mola!!!!

el diablo es el diablo

Joerrrrr, lo tuyo me da que no es el romanticismo, ehhhhh  Grin Grin
Pero lo cierto es que te ahorras una pasta..... yo hace poco monté cenita más teatro más..... y me salió por un pico!!!! Claro, que por amour......
 Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #9 : 13 de Enero 2007, 00:03:56 »

o cuatro, y yo tambien voy!!

un quinteto y me apunto

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.911 segundos con 17 consultas.