Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:04:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alien vs. Predator 2  (Leído 3465 veces)
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #10 : 11 de Enero 2007, 19:53:30 »

Oi oi oi

Soy un fan de Alien , pero hay que decir que Alien Vs Predator... es de lo más malo y requetemalo que han hecho en el cine...

Que saquen la 2º parte ya me parece mu triste...

JuasJuas  JuasJuas

Si, es malo y triste...pero...y el rapapolvo que le dio Alien a Predator??  Grin  Grin

En esta segunda mi chiquitin se come con patatas al maloso del depredador  Grin  Grin

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #11 : 12 de Enero 2007, 00:08:31 »

recuerden que en la primera parte quedo un Alien que salió del depredador así que lo podrían usar en esta segunda parte.

Igual yo si espero que las luchas sean mejores, y no metan a humanos en eso que lo unico que hacen es estorbo y tambiern que el depredador le de bien duro a los bichos esos.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 12 de Enero 2007, 00:39:09 »

recuerden que en la primera parte quedo un Alien que salió del depredador así que lo podrían usar en esta segunda parte.

Igual yo si espero que las luchas sean mejores, y no metan a humanos en eso que lo unico que hacen es estorbo y tambiern que el depredador le de bien duro a los bichos esos.

Cheeeee...señores bichos, un respeto para mis chiquitines, eh?  Tongue  Grin  Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 12 de Enero 2007, 01:40:15 »

Se acaban las ideas.  Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #14 : 12 de Enero 2007, 05:25:06 »

Cheeeee...señores bichos, un respeto para mis chiquitines, eh?  Tongue  Grin  Grin

Ok tu ganas son señores pero bichos y además eso que cambiara será una pelicula que gustará sólo a los fans de alguno o de los dos famosos villanos

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 12 de Enero 2007, 11:41:53 »

Ok tu ganas son señores pero bichos y además eso que cambiara será una pelicula que gustará sólo a los fans de alguno o de los dos famosos villanos

Es que este tipo de peliculas, villano contra villano, estan echas unica y exclusivamente para calmar a los fans de ambos.

Tu me diras que sentido logico tiene Alien versus Predator o Freddy contra Jason....son peliculas tontas, sin pies ni cabeza que no aportan absolutamente nada a las peliculas que se hiceron antes de cada uno de ellos por separado, pero....que sepais que si hacen una peli con los cuatro juntos...alien va con Freddy y les daran de lo lindo a Jason y al predator  Tongue  Grin  Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 12 de Enero 2007, 11:57:11 »

Pues la 1 por el titulo pensaba que iba a ser un paketon, pero me gusto bastante,,por lo que la 2 habra que verla ok

Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #17 : 12 de Enero 2007, 14:39:43 »

a mi la 1ª no me hizo tilin asi que esta no se si la vere buff en fredy contra jason obvian algo importantisimo ¡¡a fredy!! hostias eso que sale que tiene que ver con fredy crugger pues nada la verdad es destrozar clasicos sinceramente.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 12 de Enero 2007, 21:58:39 »

jajajajjajajaa,,  a tii te metia un bicho de esos  en la bañeraaaaaa    Tongue

Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 12 de Enero 2007, 23:07:47 »

jajajajjajajaa,,  a tii te metia un bicho de esos  en la bañeraaaaaa    Tongue
 Cervecitas

JuasJuas  JuasJuas

Eso, eso asi jugueteo con el  Tongue ....a ti si te voy a meter yo un depredador maloso debajo de tu cama  Grin

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.566 segundos con 16 consultas.