Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lenceria  (Leído 9506 veces)
djhellfire
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 11 de Enero 2007, 10:02:29 »

Que prenda de lenceria os gusta mas a las chicas? es para un regalito acepto sujerencias.

Un salodos a todos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2007, 10:11:37 »

Yo no soy una chica, pero una braguita culotte chula y de buena marca con una telita de caliad,,, eso le gusta al mas pintao!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2007, 10:22:24 »

Yo no soy una chica, pero una braguita culotte chula y de buena marca con una telita de caliad,,, eso le gusta al mas pintao!

Te doy la razon en lo de la braguita culotte   Roll Eyes

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 11 de Enero 2007, 10:30:44 »

Un culotte, tanguita, braguita finita seductora, liguero......... ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2007, 12:15:08 »

boxer sobre todo para estar por casa..culotte, y tangas de algodon,  los encajes los rasos que suguiere mas que enseñan.. y mi liguero con mis medias..los dejo para las noches que me van a durar poco, que a veces el liguero y las medias se han quedado puestas  Wink ,el dia a dia voy con ropa interior comoda,braguitas de talle bajo me encantan ..sujetadores de muchos colores y de fibra  ok

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #5 : 11 de Enero 2007, 12:21:27 »

jejejej, pues depende de la chica pero les queda mas sujerente un culote que un tanga!!!, opinión personal claro!!!

ah!! compra un pañuelo de seda a conjunto del culote, adivina para que??,,

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #6 : 11 de Enero 2007, 12:40:30 »

Yo he regalado mucha lencería. A veces conjuntos de encaje, otras braguitas, tangas, ligueros e incluso picardías.

Cada mujer es un mundo en cuanto a estilos, tu debes saber como es y que es lo que mas le puede gustar para que el regalo sea el apropiado y si es posible, piensa mas en ella y que se vea preciosa y sexy y no en ti (que normalmente suele ser uno de los errores que cometemos), el reaglo es para ella, no lo olvides.

Una vez dicho esto, y conociendo sus gustos, elige una prenda con estilo, bonita y con clase, y probablemente acertaras en un 99%.

Suerte.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 11 de Enero 2007, 16:35:30 »

ok ok ok   ai las dao xulo!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 11 de Enero 2007, 17:06:58 »

Concuerdo con  Casanova que debes tomar en cuenta en principio de cuentas sus gustos personales . Partiendo de ahi se te dificultara un poco menos , por logica NO se lo preguntaras directamente pero tendrias que arreglartelas .

Personalmente he regalado tambien algo de Lenceria pero la que nunca se me olvidara es el conjunto completo con medias y ligueros que compre para una antigua Novia .... Ella quedo fascinada y la recompensa fue mil veces mejor  .... Suerte amigo   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #9 : 11 de Enero 2007, 17:40:32 »

definitivamente lo mio es los hilos... pero me gusta mucho las tanguitas de encajes.... perfect! y son super sexys porq son medio transparentes.  Bailarin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.926 segundos con 16 consultas.