Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 06:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: guarrerias con el semen  (Leído 8903 veces)
djhellfire
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Enero 2007, 12:42:41 »

Soy un gurú, lo admito me encanta embadurnar a mi chica, echarselo en la boca etc, pero me gustaria saber ideas nuevas como con comida... una cuchara.. no se explicarme vuestras esxperiencias
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 10 de Enero 2007, 13:17:49 »

Bueno...pues si, muchas veces he jugado con comida. Sobretodo con yogures, chocolate, nata....etc etc....alguna vez con fruta.
Pero nada extremadamente guarro, todo muy sensual, muy placentero.....
Repartirme por ejemplo, la nata por los pechos, por el pene del chico, por mi pubis.....en fin....jugar con ella por todo nuestro cuerpo. Wink

AHora, con el semen jamas...una cosa es que no me importe que se corran en mi cara, la boca, pero de ahi a guarrear con el, no.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
djhellfire
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Enero 2007, 14:42:30 »

va nadie se anima, con la gente que soys? jejeje es una cosa yo creo tambien morbosa, quizas no tan habitual, pero que habeis hecho y tal vosotros? yo lo maximo recojerlo de sus pechos con una cuchara y darselo a beber, JARABE JARABE

saludos
 Saltarin
 JuasJuas JuasJuas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 10 de Enero 2007, 17:35:21 »

va nadie se anima, con la gente que soys? jejeje es una cosa yo creo tambien morbosa, quizas no tan habitual, pero que habeis hecho y tal vosotros? yo lo maximo recojerlo de sus pechos con una cuchara y darselo a beber, JARABE JARABE

saludos
 Saltarin
 JuasJuas JuasJuas

Cabezon Cabezon Cabezon

No, NO!

A mi me daria mucho asco eso.....

Una cosa es que se te corran en la boca, y te tragues la gran mayoria....otra ya servirlo en cuchara.... No, NO!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #4 : 10 de Enero 2007, 17:57:08 »

Adriana tiene razon, para eso esta la miel!!!!!

es mas divertido,

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 10 de Enero 2007, 18:17:07 »

Siento que a esta pregunta y a las posibilidades (y respuestas) que esperas recibir le puede mas el hecho de que como bien dice  ADRIANA una cosa sea que les guste que uno termine en su cara , o en sus pechos ... quizas en su boca pero de eso a cosas excentricas pues existe un mundo de diferencia.

Digamos que algunas cosas solo suceden en las peliculas XXX  y no muchas chicas estan dispuestas a hacerlas .... aparte considera que NO es lo mismo el semen recien eyaculado que despues va perdiendo consistencia y temperatura.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 10 de Enero 2007, 19:27:09 »

Siento que a esta pregunta y a las posibilidades (y respuestas) que esperas recibir le puede mas el hecho de que como bien dice  ADRIANA una cosa sea que les guste que uno termine en su cara , o en sus pechos ... quizas en su boca pero de eso a cosas excentricas pues existe un mundo de diferencia.

Digamos que algunas cosas solo suceden en las peliculas XXX  y no muchas chicas estan dispuestas a hacerlas .... aparte considera que NO es lo mismo el semen recien eyaculado que despues va perdiendo consistencia y temperatura.

ok ok ok

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 10 de Enero 2007, 20:15:39 »

No, NO! No, NO!

pues creo que no me motiva nada en absoluto hacer guarrerías con el semen  No, NO!

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
hyde
Novatill@
**

« Respuesta #8 : 11 de Enero 2007, 00:21:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon

No, NO!

A mi me daria mucho asco eso.....

Una cosa es que se te corran en la boca, y te tragues la gran mayoria....otra ya servirlo en cuchara.... No, NO!

JuasJuas JuasJuas

A mí tampoco me agradaría nada ni hacerlo..

La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #9 : 14 de Enero 2007, 14:12:17 »

Pues lo de la cuchara ya me parece demasiado. Yo lo que he hecho a veces, es cuando nos masturbamos el uno al otro, eyacular en su pubis y después, seguir masturbandola con ayuda de mi semen y mis dedos hasta que ella vuele a tener varios orgasmos. Aunque,  como es lógico, para los que no sea su pareja habitual, tomar precauciones tanto por embarazos o por  ETS.

Respecto a lo de jugar con comida.. pues he probado casi de todo y siempre nos lo hemos  pasado muy bien.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.053 segundos con 15 consultas.