Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:44:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rubalcaba: 'Nunca habrá otra tregua creíble'  (Leído 13401 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 10 de Enero 2007, 12:42:30 »

yo me quedo un poco al margen de lo q habláis, mas q nada, pq ya me he pronunciado muchas veces acerca de este tema y sabeis lo q opino casi mejor q yo mismo.

pero si quiero sacar un tema interesante:

hay imagenes de la furgoneta aparcada antes de explosionar no?

no hay imagenes del o los etarras colocando la furgoneta?

empiezo a creer a los q dicen q en este pais existe actualmente un oscurantismo al mas puro estilo castrista, porque aquí no se dan nombres, aqui nadie habla de detenciones, la cámara de video solo enseña en la prensa lo q quiere enseñar, por lo visto no enseña quien coloca el furgon.

en este pais, a dia de hoy gobernado por quien está gobernado, solo interesa hablar de los dos ecuatorianos, de las manifestaciones contra ETA, y de que ETA es la única culpable, cosa q no duda casi nadie coherente.

Pero yo quiero saber mas! han pasado muchos dias y no nos han dicho ni los nombres de los q han perpetrado este atentado! lo siento empiezo a comerme la cabeza y no creo ser el único... mal síntoma este del oscurantismo tantos dias después del atentado... vale serán cosas mias...

saludos a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #41 : 10 de Enero 2007, 12:43:11 »

Y eso, ¿ en qué va a cambiar lo de ahora ?

Yo te contesto. Aznar hizo muchas cosas bien y algunas cagadas, y ésta fue una de ellas. Fue un ingenuo por pensar que los etarras iban a ser buenos chicos. Por eso, ZP es doblemente ingenuo, porque ya contaba con las experiencias anteriores.

Ahora por favor, dime si el gobierno ha respetado las condiciones aprobadas por el Congreso, y con el que tanto se le llena la boca a algunos con lo del "todos menos uno"

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 10 de Enero 2007, 12:57:50 »

Y eso, ¿ en qué va a cambiar lo de ahora ?

Yo te contesto. Aznar hizo muchas cosas bien y algunas cagadas, y ésta fue una de ellas. Fue un ingenuo por pensar que los etarras iban a ser buenos chicos. Por eso, ZP es doblemente ingenuo, porque ya contaba con las experiencias anteriores.

Ahora por favor, dime si el gobierno ha respetado las condiciones aprobadas por el Congreso, y con el que tanto se le llena la boca a algunos con lo del "todos menos uno"

Dime un partido que votara SI a la negociacion con ETA con esas condiciones y que haya dicho que el gobierno no ha respetado las condiciones.

No cambia nada, solo queria saber tu opinion. Para mi no es una cagada, es lo que debia hacer y tenia derecho a hacer. Y el que venga detras tiene el mismo derecho y el deber de hacerlo. Y no hizo lo mismo, pues no acerco ningun preso, pero claro eso no se cuenta,,,, eso se traga porque no es para tanto.

Y las victimas no son enemigos del gobierno,,, pero si la AVT, gracias a dios hay muchas otras asociaciones, y muchas otras si apoyan al gobierno,,, entonces a cual tenemos que hacer caso?, pues a la mayoria, y la mayoria voto a ZP, por tanto tiene el derecho y el deber de intentarlo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 10 de Enero 2007, 13:00:31 »

Ya que la mayoría votó al PSOE, el PSOE está legitimado ¿ no ?

Por eso la vicepresidenta ha dicho esta mañana que el Pacto por las libertades y contra el terrorismo es un "papelito"...

Lo siento, pero detecto mucha más ansiedad por retener votos que por solucionar problemas. Esa es mi impresión, y me temo que la de mucha más gente.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 10 de Enero 2007, 13:04:02 »

Ya que la mayoría votó al PSOE, el PSOE está legitimado ¿ no ?

Por eso la vicepresidenta ha dicho esta mañana que el Pacto por las libertades y contra el terrorismo es un "papelito"...

Lo siento, pero detecto mucha más ansiedad por retener votos que por solucionar problemas. Esa es mi impresión, y me temo que la de mucha más gente.

Ahhh que ahora solo el PSOE retiene votos, jejeje, lo siento pero tengo que reir trons.

Y lo que dijo Rajoy de meter a todos los partidos en el pacto??? Cuando al principio de legislatura ZP quiso meter a todos y Rajoy dijo que nasti?,,, Todos todos todos van y vienen,,, y por supuesto casi siempre es por votos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 10 de Enero 2007, 13:13:03 »

Sí, si eso es lo que soleis hacer. Reiros y no contestar.

Entonces, tú piensas que, efectivamente, se daban las condiciones antes descritas para dialogar con los violentos. Es decir,no había extorsión, ni kale, y se veía claramente la voluntad de abandonar la violencia ( en De Juana o Txapote, p. ej. )....

¿ Lo piensas así ?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 10 de Enero 2007, 13:39:31 »

Sí, si eso es lo que soleis hacer. Reiros y no contestar.

Entonces, tú piensas que, efectivamente, se daban las condiciones antes descritas para dialogar con los violentos. Es decir,no había extorsión, ni kale, y se veía claramente la voluntad de abandonar la violencia ( en De Juana o Txapote, p. ej. )....

¿ Lo piensas así ?

No se que mania tienes de VOSOTROS y NOSOTROS

Ahi es donde empiezan todos los problemas de un pais, cuando se habla de vosotros y nosotros, es cuando la liamos, porque identificamos nosotros y vosotros, como si el psoe o el pp fuera nuestra familia y entocnes actuamos como si atacaran a nuestra familia,,, TREMENDO ERROR.

Bueno, yo prefiero personalizar y generalizar algunas veces pero no con nosotros y vosotros, porque yo pienso asi y creo que algunos mas pero no todos los que piensen como yo para mi son NOSOTROS ni todos los que piensen distinto a mi son VOSOSOTROS,,, es mas me considero amigo, amiguete o compañero de mucha gente de este for que ni mucho menos piensan como yo ni votan como yo,,, pero les tengo gran respeto y gran afecto... por eso a ellos si los llamos de nosotros,,, no concibo llamar vosotros,,,

ME VOY POR LAS RAMAS, era un pensamiento en alto...

A lo que voy,,, yo creo que SI, y creo que NUNCA ha habido un escenario mejor, por supuesto no digo que no hubiera ciertas cosas,,, pero en otros esecenarios anteriores, habia las mismas o mas,,, y no llevamos NUNCA EN NINGUN CASO 3 años sin atentados mortales,,, NUNCA ahora me hablaras de posibles razones, SIMPLES ESPECULACIONES, para un lado u otro,,, pero en DATOS eso es irrefutable.  Y ademas la tregua llego en un momento en el que meses antes se habia detenido al numero 2 de eta,,, y ademas la tregua no tenia FIN ni era MOMENTANEA como anteriores,,, la primera vez que se ponia lo de DEFINITIVA

Hay muchas cosas diferentes, que no eran SUFICIENTES y que siempre PIDEN, por supeusto, pero es que es sencillo una banda que lelva 40 años matando no se va a tirar al suelo a primeras de cambio,,, cuando uno negocia siempre echa ordagos y si encima tiene pistolas, pues mucho mas...

Pero repito,,, el gobierno por hablar no tiena nada que perder y ETA SI,,, para mi es asi y siemre sera asi,,, porque ahora que diran??? Que no les dejan negociar? que matan porque el gobierno no les escucha??

Por hablar y por tener mazo izquierda se quita RAZON a muchas personas en muchas situaciones, y yo pienso asi en mi vida, por tanto tambien lo aplico a mi logica fuera de ella.

Igual de respetable que cualqueira de vosotros (referencia general a todos los que me leen menos YO Wink ), jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #47 : 10 de Enero 2007, 13:46:10 »

No se que mania tienes de VOSOTROS y NOSOTROS

Ahi es donde empiezan todos los problemas de un pais, cuando se habla de vosotros y nosotros, es cuando la liamos, porque identificamos nosotros y vosotros, como si el psoe o el pp fuera nuestra familia y entocnes actuamos como si atacaran a nuestra familia,,, TREMENDO ERROR.

Bueno, yo prefiero personalizar y generalizar algunas veces pero no con nosotros y vosotros, porque yo pienso asi y creo que algunos mas pero no todos los que piensen como yo para mi son NOSOTROS ni todos los que piensen distinto a mi son VOSOSOTROS,,, es mas me considero amigo, amiguete o compañero de mucha gente de este for que ni mucho menos piensan como yo ni votan como yo,,, pero les tengo gran respeto y gran afecto... por eso a ellos si los llamos de nosotros,,, no concibo llamar vosotros,,,

ME VOY POR LAS RAMAS, era un pensamiento en alto..

totalmente de acuerdo Alabar Alabar
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 10 de Enero 2007, 13:58:16 »

Pedro, yo he dado la razón en q Zetapé no ha acercado a ningún preso a las vascongadas, pero tanto tu como yo sabemos que ha sido pq ETA no le ha dado el tiempo que el necesita, ya q excepto pa legalizar las bodas entre gays y lesbianas, pal resto de las cosas, parece q inverna...

o acaso te ha bajado el impuesto de sociedades al 25% como prometieron hace año y pico?

parsimonia, pasividad, desidia y abandono son los adjetivos mas razonables para este partido q tarda mas en cumplir una promesa sencilla q Gallardon en cambiarnos la M30 entera!

de todas formas lo etarras q salieron libres poco dps de la "tregua" de ETA, sigues creyendo q no son concesiones?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #49 : 10 de Enero 2007, 15:26:21 »

yo me quedo un poco al margen de lo q habláis, mas q nada, pq ya me he pronunciado muchas veces acerca de este tema y sabeis lo q opino casi mejor q yo mismo.

pero si quiero sacar un tema interesante:

hay imagenes de la furgoneta aparcada antes de explosionar no?

no hay imagenes del o los etarras colocando la furgoneta?

empiezo a creer a los q dicen q en este pais existe actualmente un oscurantismo al mas puro estilo castrista, porque aquí no se dan nombres, aqui nadie habla de detenciones, la cámara de video solo enseña en la prensa lo q quiere enseñar, por lo visto no enseña quien coloca el furgon.

en este pais, a dia de hoy gobernado por quien está gobernado, solo interesa hablar de los dos ecuatorianos, de las manifestaciones contra ETA, y de que ETA es la única culpable, cosa q no duda casi nadie coherente.

Pero yo quiero saber mas! han pasado muchos dias y no nos han dicho ni los nombres de los q han perpetrado este atentado! lo siento empiezo a comerme la cabeza y no creo ser el único... mal síntoma este del oscurantismo tantos dias después del atentado... vale serán cosas mias...

saludos a todos!

No te impacientes y no kieras saber mas de lo que los ciudadanos debemos saber.......deja a la policia que haga su trabajo que lo hacen y por cierto muy bien. Para nada deben dar pistas y dejar entrever a los terroristas que tienen sus caras que les han visto,que saben como y cuando salieron de madrid y seguramente incluso ya sepan donde están los que han cometido este atentado.Dalos tiempo y repito no kieras saber mas de lo qeu todos debemos saber,ellos saben muy bien lo qeu tienen que hacer. ok Cervecitas,aunque puce seguramente te pueda explicar mucho mejor que yo como son estas cosas ok
« Última modificación: 10 de Enero 2007, 15:29:24 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.88 segundos con 15 consultas.