Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:23:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal si empezamos el año con un tema algo "controvertido"?  (Leído 4074 veces)
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« : 8 de Enero 2007, 18:00:26 »

Pues en cuestión de sexo hay varios temas que son mas digamos "especiales" a la hora de hablar de ellos o de realizarlos.  Yo hoy me refiero a nosotros (los hombres) y a una de las prácticas menos habituales creo en nuestros encuentros sexuales.

Me refiero a la estimulación del Punto G masculino: La próstata.

Seguro que hay muchos que lo han probado y otros a los que les da bastante corte (e incluso pánico) o no lo han hecho nunca. Dejando de lado tabúes y otros miedos injustificados (tradicionalmente se ha referido muchas veces a que esta práctica se asocia a actividades sólo de índole homosexual y que de alguna manera pone en entredicho la supuesta masculinidad de los hombres), puesto que estamos en un foro serio y todos tratamos de aprender cosas nuevas y que nos aporten mas a nuestras relaciones sexuales,  si los hombres deseamos saber mas de como hacer disfrutar a nuestra pareja, ¿porque no van a desear ellas lo mismo?. Si se trata de buscar el máximo placer, ¿porque no?.

Personalmente yo creo que en la pareja, como siempre he dicho: Si los dos están de acuerdo, todo vale. Dicho esto, es de sobra conocida que la estimulación directa de la próstata, produce un placer enorme a los hombres,  y si se realiza a la vez que la felación, el resultado puede llegar a ser espectacular.

Quizá el problema este mas en el miedo o corte que nos produce el pedírselo a nuestra pareja...  o en otros casos, a ellas el proponerlo. Hay que verlo solo como una práctica mas, placentera y totalmente válida sin mas connotaciones. Nosotros muchas veces deseamos el poder hacer una penetración anal a ellas y que disfruten, así que debemos ser abiertos de mente y probarlo nosotros, mas si cabe sabiendo que nos puede resultar muy placentero, y a ellas, les encantará saber que nos pueden hacer gozar así.

Esto lo encontré en un foro de la página: Enplenitud, no cita la fuente, pero creo que puede resultar interesante.

¿Cómo encontrarlo y estimularlo?

Para acceder a una zona tan erógena como lo es el ano hay que tener un especial cuidado porque muchos hombres tienen ciertos prejuicios. Sin embargo, una vez que descubren las posibilidades sensoriales de este punto desean el contacto como una práctica mas dentro de la pareja.

El ano tiene innumerables terminaciones nerviosas y sensibles, que la mujer debe estimular sabiamente. Para encontrar el área que han denominado el punto G masculino hay que introducir el dedo índice o pulgar previamente lubricado en su ano, unos cinco centímetros más o menos y presionar hacia delante. Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez. Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y tú deberás masajearle la zona suavemente. Cuando lo notes excitado, porque el ano se contrae, puedes continuar acariciando exteriormente, para luego iniciar una suave penetración con un dedo o bien con un juguete erótico y vibrátil. Verás que tendrá un orgasmo mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.

Tanto como juego preliminar que prolonga la estimulación anal, como durante el coito, acceder a esa zona íntima del hombre aumenta la excitación de tal modo, que algunos no pueden evitar eyacular inmediatamente nada mas sentir a su pareja  frotarle la zona correcta. Si quieres procurarle sensaciones realmente fuertes, puedes estimularle esta zona durante el juego sexual o cuando le haga una felación.

Técnica del reloj

Para evitarle molestias o heridas, las uñas deberán estar bien recortadas y el dedo lubricado con aceite o una crema de manos bien suave.

Con la punta del dedo, hay que hacer círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de la pareja, introducir la punta del dedo más o menos unos cinco centímetros en el conducto anal y continuar describiendo círculos en su interior.

El ano es sumamente sensible al tacto. Imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano del hombre, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y la vagina o los testículos), hay que abrir camino suavemente por la entrada del ano, presionando cada uno de los puntos de las horas.

Debes consultar con tu hombre el efecto que le produce. Es muy probable que las posiciones horarias de las 10 a las 2 sean las que induzcan una mayor respuesta sexual.

En definitiva,  leído esto. ¿Cuantos han experimentado esta prácica con sus parejas?. ¿Os gustaría a vosotras provocarles a vuestras parejas un placer mayor y más intenso?.

Ahí queda el tema.

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #1 : 8 de Enero 2007, 18:08:58 »

Pues, como debe ser, yo el primero.

Aunque no todas mis parejas han querido hacerlo, si que lo he probado con algunas. Y ha habido de todo,  con algunas que evidewntemente me lo hicieron bien y dieron en la diana, la sensación fue muy buena y el placer muy intenso, asi que solo por eso, seguiré tratando de que mis futuras parejas se animen a hacerlo.

Hubo tambien mujeres que no consiguieron hacerme sentir nada especial (no digo ni dolor ni molestias, solo que no consiguieron estimularlo bien) y bueno, no paso de ser una experiencia mas.  Yo he tratado de estimular el punto G de ellas, y ha pasado lo mismo, a veces conseguí que tuvieran un orgasmo increible y otras, simplemente no paso, pero eso no quiere decir que no deje de hacerlo.

Un salugo a tod@s.... Giacomo.   Cervecitas

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 8 de Enero 2007, 18:33:53 »

Pues a mi no es una cosa que me apasione hacerla la verdad, pero bueno...alguna vez si que (porque he estado mas animadilla...) pues mira, me he animado y lo he echo. No se si he conseguido mucho...tampoco me lo han dicho, y mucho menos he preguntado Grin Pero vaya...supongo que aunque no den en el blanco, algo tendras que sentir no?

Bueno nose...... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Chiquita
Novat@
*

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está...

« Respuesta #3 : 8 de Enero 2007, 19:03:15 »

Pues yo sí lo he hecho y es espectacular!
La carita que pone, las pataditas que da (mi chico solía disfrutarlo tanto que parecía Tambor, el conejito de Bambi)
Claro, hubo gran resistencia, él no me lo pidió pero yo queríá descubrirlo.
Funciona en todas las posiciones, pero la que mas me excita a mi es el parado levemente inclinado y yo atras.
Es increíble cómo hace gozar el hacer gozar. Ahhhhh !!
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2007, 02:41:00 »

Pues a mi no es una cosa que me apasione hacerla la verdad, pero bueno...alguna vez si que (porque he estado mas animadilla...) pues mira, me he animado y lo he echo. No se si he conseguido mucho...tampoco me lo han dicho, y mucho menos he preguntado Grin Pero vaya...supongo que aunque no den en el blanco, algo tendras que sentir no?

Bueno nose...... Cabezon

Siempre se siente Adriana. ¿ A ti nunca han intentado buscarte tu punto G?. Pues es algo parecido,  puede que lo consiguieran y Bummmm!!!!!!.... Premio.

O puede que no, pero seguro que sentiste algo, ¿Verdad?. Pues es algo parecida la experiencia. De todas formas, enhorabuena por intentarlo.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2007, 10:30:56 »

Siempre se siente Adriana. ¿ A ti nunca han intentado buscarte tu punto G?. Pues es algo parecido,  puede que lo consiguieran y Bummmm!!!!!!.... Premio.

O puede que no, pero seguro que sentiste algo, ¿Verdad?. Pues es algo parecida la experiencia. De todas formas, enhorabuena por intentarlo.

Si, claro que se siente, pero yo no sabia si causaba el mismo efecto en los hombres.
Yo seguire intentandolo y buscando ese dichoso puntito para volver loco al chico. Tongue
Yo por ejemplo, cunado me masturbo, hay veces que dejo el dedito escaparse por alli, y......uuuuuuuuffffffffffff  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2007, 10:35:59 »

A mi es algo que me encanta que hagan las chicas y sin duda es mi punto D (de débil  Tongue )
eljuanche
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2007, 13:22:37 »

Yo nunca lo hecho. ni creo que lo haga. pero gracias por la explicación estaba muy buena, y atrevida. karmita Nº 6 para ti
« Última modificación: 9 de Enero 2007, 13:24:19 por eljuanche » En línea
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2007, 15:19:19 »

Pues yo sí lo he hecho y es espectacular!
La carita que pone, las pataditas que da (mi chico solía disfrutarlo tanto que parecía Tambor, el conejito de Bambi)
Claro, hubo gran resistencia, él no me lo pidió pero yo queríá descubrirlo.
Funciona en todas las posiciones, pero la que mas me excita a mi es el parado levemente inclinado y yo atras.
Es increíble cómo hace gozar el hacer gozar. Ahhhhh !!

Me alegra saber que has disfrutado de la experiecia y que le hiciste disfrutar de lo lindo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no hay nada como disfrutar  y sentir que eres capaz de hacer tocar el cielo con los dedos a tu pareja cuando le haces el amor, es un sentimiento que le llena a uno y lo hace muy feliz.  Aplaudir

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2007, 19:55:02 »

Yo solamente con una de mis parejas lo practique y fue placentero , NO se si ella lo abra hecho al pie de la letra pero consiguio que fuera una noche de mucha pasion.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.077 segundos con 15 consultas.