Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:25:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Perro Fiel...  (Leído 3017 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 8 de Enero 2007, 03:54:54 »

Mi perro fiel..

Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán.

El perro salvó, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro.

Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un dia la pareja dejó al bebé placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Corre al cuarto del bebé y encuentra una gran serpiente degollada.

El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel!.

Cuantas veces no hemos juzgado injustamente a las personas?. Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos.

Gentileza, Sandra Crovetto (Italia)

* 3660popi.jpg (9.8 KB, 200x184 - visto 297 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 8 de Enero 2007, 20:53:20 »

me dio mucha tristeza el relato , pero es muy verdadero  Sad

yo misma he juzgado sin conocer la verdadera razon

es una buena enseñanza , gracias paddy Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Azahara
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2007, 00:52:43 »

ya lo abia oido este poema es mui bueno relata la triste realidad de la gente no ai que juzgar nunca nada que no sea visto con nuestros propios ojos...los ojos i las falsas pruebas o apariencias yeban a esto....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 12 de Enero 2007, 11:03:27 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Cuanta verdad, y cuanto dolor....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 12 de Enero 2007, 20:52:47 »

Una buena leccion de lo que es cuando muchos se guian por las primeras apariencias, muy triste  Sad. Muy buen escrito maestro Paddy.  Alabar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2007, 21:06:38 »

Si no hubiera llevado arma, eso no habría pasado.

Cool

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2007, 22:01:21 »

Es muy cierto, no lo hubiera matado con esa arma ........... hubiera usado un cuchillo? .... quizás con el que estaba preparando la carne asada, porque la verdad no se podria entender como es que preparaba un asado en la terraza con un arma cargada ......... en fin, todo esto es metafórico, las armas no hacen nada por si solas, hay alguien que "piensa" detras de ellas, al fin y al cabo lo que hace pensar es el por qué se actuó de esa manera, basado en que tipo de juicios.  ok
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 15 de Enero 2007, 01:18:40 »

Gracias

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2007, 05:22:27 »

Gracias!!! ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.882 segundos con 14 consultas.