Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muñecos.....  (Leído 875 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 7 de Enero 2007, 14:12:23 »

 Huh Lips Sealed
Venden muñecos de Sadam Husein con una soga al cuello 

 

En Estados Unidos la empresa Herobuilders ha decidido lanzar al mercado unos muñecos con la figura del ex dictador Iraquí Sadam Husein con una soga al cuello.
Herobuilders es una compañía que ya lleva más de cuatro años elaborando figuras de plástico y articuladas de personajes populares de la vida política y social…

El presidente y Fundador de la compañía, Emil Vicale declaro que decidio comercializar el muñeco de Sadam, porque considera que “ha sido el hombre del año”, “tenemos otros tres modelos en diferentes momentos de su carrera, así que creímos que sería genial hacer la última figura de acción de su vida”, agrego.

A Emil Vicale poco le importa la criticas que ha recibido, ya que según el, ya esta acostumbrado a recibirlas y aseguro que “será un éxito de ventas”…

El muñeco de Sadam Husein (ver la foto), tiene las facciones del mandatario Iraquí, mide unos 30 centímetros, viene con un polo blanco con la inscripción “Colgado de una soga” (dope on a rope), pantalones militares, y como accesorio una soga que simula la horca, el precio en los Estados Unidos es de US$24.95 dólares, unos €18.94 euros…


* sadamjuguete.jpg (17.6 KB, 289x323 - visto 47 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Ennukados
Asidu@
***

Karma : 91
Sexo: Masculino
Mensajes: 366

de nuevo por aqui...


« Respuesta #1 : 7 de Enero 2007, 15:24:41 »

 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
hay gente pa to'..... Martillear Martillear
En línea

Vamos a llevarnos bien...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 7 de Enero 2007, 18:14:51 »


  Ya lo habia visto hace algunos dias en las Noticias !   Cabezon

NO deja de ser preocupante que hagan " juguetes " de cosas como estas .... todo por el hambre del dinero sin pensar en las consecuencias que puede tener este tipo de ejemplos en los chicos . Creo que escuche en las Noticias tambien que ya han muerto  2  chicos por " imitar "  la forma en que fue ejecutado Sadam Husein .   Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #3 : 8 de Enero 2007, 11:31:07 »

No pierden comba eeeeg..... Martillear Martillear
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
mariadel
Novatill@
**

Karma : 18
Sexo: Femenino
Mensajes: 95


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 8 de Enero 2007, 15:46:55 »

Cómo pueden ser tan imbé Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed  Huh
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #5 : 9 de Enero 2007, 12:40:01 »

serán h.. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #6 : 9 de Enero 2007, 21:57:16 »

Bajo mi punto de vista lo preocupante no es que a agun tarao le de por hacer de esos muñecos (los hay qe afeitan bombillas) Lo verdaderamente preocupante es que alguien compre ese muñeco o peor aun, que lo regalen a los chicos.
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.196 segundos con 17 consultas.