Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo ultimo de lo ultimo - Criticas a la BBC por ...  (Leído 1401 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 4 de Enero 2007, 16:49:08 »

EL MUNDO ESTA LOCO!!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

Criticas a la BBC por un programa de telerrealidad con bebés

La emisora británica BBC ha sido criticada por la próxima emisión de un programa de telerrealidad en el que parejas de jóvenes cuidan de bebés y chicos ajenos durante unos días.

El programa, titulado 'The Baby Borrowers' (Los Prestatarios de Bebés), que emitirá en ocho episodios a partir del próximo lunes la BBC3, 'supone un riesgo de daño físico y psicológico para los chicos afectados', según sus críticos.

En el programa, un total de veinticinco chicos y bebés son encomendados a jóvenes alojados en un complejo de casas que pertenecieron al ministerio de Defensa, cerca de la ciudad inglesa de Norwich.

La doctora Michele Elliott, de la ONG de ayuda a la infancia Kidscape, criticó el programa en términos muy duros: '¿Cómo puede habérsele ocurrido a la BBC entregar a bebés y a chicos pequeños a adolescentes sin experiencia como forma de entretenimiento?'.

'Repugna pensar que la BBC haya encargado semejante espectáculo. ¿Es en este tipo de programas en los que se gastan el dinero del canon que pagan los espectadores?', se preguntó Elliott, citada hoy en el diario 'The Daily Telegraph'.

Elliott criticó también a los 'padres que dejan que se utilice de esa manera a sus hijos' y agregó que 'alguien debe plantarse finalmente y decir que la telerrealidad ha llegado demasiado lejos'.

Cómo comportarse como padres

En el polémico programa, chicos de seis meses hasta catorce años son encomendados a parejas de entre dieciséis y diecinueve que han recibido clases de cómo comportarse como padres.

Fuentes de la BBC insisten en que el objetivo del programa es ayudar a reducir el creciente número de embarazos de adolescentes mostrándoles a los jóvenes la realidad de tener que criar a sus hijos y vivir de acuerdo con un estrecho presupuesto.

La emisora asegura, por otro lado, que se han tomado precauciones extraordinarias para garantizar la seguridad de los pequeños.

Sin embargo, según señala el 'Daily Telegraph', el programa incluye algunas escenas perturbadoras como un episodio en el que un niño de diez años se pasa todo un día sin comer porque a sus 'padres' se les olvidó que tenían que alimentarle.

En otro episodio, informa el periódico, hubo que retirarles a los 'padres' el cuidado de un bebé al fracasar la relación entre ellos frente a las cámaras. Los jóvenes que hacen el papel de padres fueron reclutados en distintas partes del Reino Unido y el programa se rodó durante el pasado verano.

Los chicos proceden en su mayoría del área de Norfolk y fueron contratados gracias al servicio de agencias especializadas. Mientras duró el rodaje, los padres vivieron además en casas próximas a ese lugar.

Un portavoz del Condado de Norfolk explicó que las autoridades locales no pudieron intervenir porque los padres habían dado su autorización y aseguró que se había pedido sin éxito a la BBC que anulase la serie.

Un portavoz de la emisora aseguró, sin embargo, que durante todo el rodaje tuvieron a su disposición a niñeras profesionales y que colaboradores de otra ONG dedicada a la protección infantil actuaron como asesores.

La portavoz agregó que la emisora había dado la máxima importancia a la seguridad de los chicos, se habían hecho estudios psicológicos, se había estudiado cuidadosamente el historial de cada joven reclutado y se emplearon además cámaras de circuito cerrado de televisión.

La BBC quiere llevar la serie a los colegios de todo el país a partir de septiembre como parte del currículo nacional de educación para la ciudadanía.

Terra Actualidad - EFE

PERO DONDE VAMOS A PARAR YA...!!!! No, NO! No, NO!
« Última modificación: 4 de Enero 2007, 17:09:52 por PeterPaulX » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Enero 2007, 17:18:44 »

Y casi seguro es que cuando crezcan los ahora bebes que participaran en este extraño " programa "  se querran lanzar a la fama   JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #2 : 7 de Enero 2007, 13:17:32 »

jeje que toy yo esta mañana un poquito mal.. JuasJuas

Pues para mi lo peor son los padres que prestas a esos hijos,para que se los cuiden unos adolescentes.. Martillear Martillear..

Pero la edad es hasta los 14 años,pues madre mia al que le toque el de 14 años que pasas por su lado y se le oyen las ormonas.. se le quita las ganas de tener hijos en una temporada..  JuasJuas JuasJuas

« Última modificación: 7 de Enero 2007, 13:30:16 por Elfa » En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #3 : 7 de Enero 2007, 13:22:28 »

Esto....

Lo mismo se decia de GH 10 años atras... y mira por dnd....

La culpa no es de la cadena, ella hace lo que haria cualquiera, ofrecer lo que la GENTE quiere.

De que os quejais si es lo que quereis ver ?

Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 7 de Enero 2007, 14:26:55 »

Esto....

Lo mismo se decia de GH 10 años atras... y mira por dnd....

La culpa no es de la cadena, ella hace lo que haria cualquiera, ofrecer lo que la GENTE quiere.

De que os quejais si es lo que quereis ver ?

Evil

Totalmente de acuerdo contigo.

Mira que es raro eh?

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2007, 14:34:53 »

Y supongo que lo próximo será ver a los bebés pasando por los programas de la maquinita de la verdad ... Shocked

Yo soy uno de esos chicos y lo primero que hago cuando tenga uso de razón es meter a mis padres? en un asilo. Martillear

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.169 segundos con 14 consultas.