1. Que es lo que te pone mas de una mujer?Sus labios...superiores, malpensados

y
sexualmente hablando...el culin
2. Sabemos (a la vista esta xDD) que te rapas tu cabezita siempre..... aplicas la misma norma a tu sexo?? Si es asi, explicanos tu primera vez, como te sientes, tu primer polvo sin pelo, etc etc......Afeitada la cabeza si, mi sexo, arregladito, ni mucho ni poco
3. Se ha comprobado científicamente que en los hombres el tener en el cuerpo niveles elevados de testosterona, la hormona de la libido o impulso sexual, provoca la caída del cabello.
Recientemente también se ha demostrado que sí existe una relación entre la calvicie y la respuesta sexual. Los hombres calvos, según parece, al generar más testosterona, tienen un mayor impulso sexual, exteriorizan más su sexualidad, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por la influencia de esta hormona.... ¿Es la calvicie sinónimo de masculinidad? Ni idea, yo llevo 10 años calvo y siempre fui igual, jamas tuve queja
4. Que hace un calvete con el otro calvete cuando estan de parranda y no tienen consuelo ninguno de los dos?? Como haces??Pues los dos calvetes se van a casa y otra vez sera
5. A quien del foro te gustaria conocer personalmente, y porque?Esta es una pregunta
hasta el fondo? 
Arevir, este tio es un crack, me rio muchisimo con el y se que en persona seria aun mejor.

Curuxa, esta chiquilla me parece simpatiquisima y que sabe muy bien lo que se dice

Si no era asi, a joerse
6. Ya sabemos todos que eres la excepcion que confirma el mito del calvito potente, pero cuentanos la situación mas morbosa que hayas vivido... Con PELOS y señales Una noche con mi ex, ibamos para su casa y en un momento tontocalenton, nos paramos en un polideportivo y alli, de pie, yo detras de ella, empezamos la fiesta, pero como soy un
calvito potente y no me quede tranquilo, en el ascensor de su casa seguimos la fiesta...y para rematar la jugada, nos subimos a la 10ª planta de su bloque y alli la terminamos
7. Elige 3 foreros y 3 foreras para una mega orgia y porque?Esta es dificil....a que tres foreros me llevo yo de megaorgia?
Chicos: Pippen, mas que nada por que es un tio supergracioso, asi me hace las gracias mientras yo estoy al tema

, Arevir, para que le haga compañia al plimo

y el otro yo, eso esta claro

, son tres foreros, no?, si pongo a otro salimos 4 para 3 y no es plan
Chicas: Curuxa, esta chica tiene un no se que y un que se yo que yo que se, TaH (el asturpower para mi

) por lo mismo que Curu y a Xiki...que tres bellezas para mi solito....con los otros dos de arriba no comparto nada
8. Has practicado alguna postura del kamasutra?Pues si, y mas de las que yo creia...
Barco de vela, la doma, salvaje, el sometido, fusion, la profunda, la amazona, el tornillo....
9. Que piensas de que aya chicos a los que les guste y les sea placentero que le introduzcan un dedo en el ano mientras realizan en coito?Tu te consideras uno de eyos?Cada cual ha de buscar su placer de la forma que sea

A mi nunca me lo hicieron, las cosas como son
10. Alguna vez has probado tu semen?Nunca me lo diero a probar, pero alguna vez sera la primera, no?
Bueno y esto es todo amigos, muchas gracias por su atencion y que les vaya bien bonito

P.D.: Menudas respuestas mas sosas a unas preguntas muy sosas

Si no os gusto....leeros un libro de sexologia